VST para simular scratch?

  • 1
aleszylder
#1 por aleszylder el 31/03/2006
Bueno quería saber si alguien conoce alguno... Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 31/03/2006
es posible haerlo sin plugins,.... invistiendo el audio en una pista,.. audio normal en otra pista,.. cambiando entre las dos y usando timestretching,... pero hay algo mas en el proceso,.....

como plugins,... Serato Scratch,... funciona con unos vinilos codificados directamente conectados a tu tarjeta de sonico, aunque necesitas 4 inputs y 2 outputs minimo para 1 vinilo. aunque lo puedes usar con el raton tambien,...
Subir
Soldat
#3 por Soldat el 31/03/2006
Subir
aleszylder
#4 por aleszylder el 19/04/2006
Levanto el post... Todavía no encontré ninguno... El gratuito que dice Soldat no es lo que yo quiero, ese sirve para simular sólo la parada del audio con efecto vinilo, no para simular scratches...

Saludos
Subir
obsidiana
#5 por obsidiana el 21/04/2006
Como que levantas el post no entiendo, pero bueno aqui esta lo que buscas creeo: http://klanglabs.siliconemusic.com/ , checale a dos interesantes...
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 21/04/2006
eh parece que esta bueno y es free!
Subir
kode
#7 por kode el 21/04/2006
yo lso hago con el dj mix o con un plato conectao a la maudio, pero voy a probarlos bt
un saludo chabales
Subir
aleszylder
#8 por aleszylder el 23/04/2006
obsidiana, los VSTs de la pagina no son lo que busco :( El "Sxratch" sirve para cargar un sonido y ahi scratchearlo, pero es un instrumento en sí, es decir que no es un efecto que se pueda meter en un canal de audio y scratchear. No se si se entiende espero que si... Pense que sería más fácil encontrar un VST para scratchear, digo, hay tantos... Como puede ser?

Saludoss
Subir
kode
#9 por kode el 24/04/2006
muy buenas alesssssss

tio me han mandado esta mañana los de maudio un correo, comentan un nuevo pluggin de isotope para scracth, yo lo descargare esta tarde cuando llegue a casa y lo provaré.

aqui os dejo el link

http://www.izotope.com/products/audio/vinyl/

un saludo a todos
Subir
aleszylder
#10 por aleszylder el 24/04/2006
kode gracias por la info... Por lo que veo es un plugin para simular el sonido del vinilo, es decir para que se "convertir" un sonido de digital a analógico (es decir un sonido digital que aparente ser analógico aunque obviamente sigue siendo digital)... Aunque no es lo que busco es interesante, thanx..
Subir
walnut59
#11 por walnut59 el 24/04/2006
aleszylder escribió:
obsidiana, los VSTs de la pagina no son lo que busco :( El "Sxratch" sirve para cargar un sonido y ahi scratchearlo, pero es un instrumento en sí, es decir que no es un efecto que se pueda meter en un canal de audio y scratchear. No se si se entiende espero que si... Pense que sería más fácil encontrar un VST para scratchear, digo, hay tantos... Como puede ser?

Saludoss


mmm, el sxratch de klanglabs viene como instrumento Y como efecto, si no me equivoco.
Subir
aleszylder
#12 por aleszylder el 27/04/2006
walnut59 escribió:
aleszylder escribió:
obsidiana, los VSTs de la pagina no son lo que busco :( El "Sxratch" sirve para cargar un sonido y ahi scratchearlo, pero es un instrumento en sí, es decir que no es un efecto que se pueda meter en un canal de audio y scratchear. No se si se entiende espero que si... Pense que sería más fácil encontrar un VST para scratchear, digo, hay tantos... Como puede ser?

Saludoss


mmm, el sxratch de klanglabs viene como instrumento Y como efecto, si no me equivoco.


Si vienen ambas formas, pero el "efecto" no funciona (o al menos a mi) sobre el audio del canal, sino sobre un sample precargado en el plugin.
Subir
walnut59
#13 por walnut59 el 27/04/2006
Conyio tienes razon, el Rec no graba la entrada en un buffer para scratchearla despues como yo pensaba... oyes, pensandolo bien no se si es fisicamente posible hacer exactamente lo que tu quieres con un efecto VST. Quizás por ello no haya ninguno... todo el software que yo conozco que permita hacer scratch trabaja cargando el audio apriori (instrumentos plugin como el de Klanglabs, software de mezcla como DJDecks, etc). :-k
Subir
texvo
#14 por texvo el 27/04/2006
hola:

se podria hacer de esta forma.. insertar el plug en cualquier canal, por ejemplo la voz, en el momento que quieras excrachear ;) y pinches en el rotor, se "grabaria" un pequeño torzo de lo que se escucah en ese momento preciso, por ejemplo medio compas, uno o tal.. (se podria determinar) .. entonces se excracharia .. jojojjo. con ese fragmernto... en el momento que se soltase el rotor se borraria el fragmento hasta que se repita el operacionen otro lugar de la pista...


es una idea.. no se si lo hay, pero no seria nada complicado hacerlo.


a ver...
Subir
texvo
#15 por texvo el 27/04/2006
a veces las idea "güevo" son las que mas tardan en aparecer, y las que reportan mas....... ¿que? ;)

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo