VST Piano

BenRu
#1 por BenRu el 18/12/2008
Bueno, se que este tema se habrá puesto muchas veces...pero aún así, me atrevo a volver a ponerlo...a pesar de las amenazas que me llegen por MP xDDD :lol:

Tengo un portatil con 512 de ram y el ivory se me peta bastante...

Estoy buscando algo de muy buena calidad pero que me funcione bien con 512 de ram.

Por otra parte...se puede grabar lo que tocas con el teclado en plan "midi" y luego secuenciarlo con el ivory?


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 18/12/2008
prueba con el piano "the grand" porque el akoustik creo que tambien chupa muchos recursos
Subir
Salmacis
#3 por Salmacis el 18/12/2008
En realidad no se si consume tantos recursos, pero prueba con un sinte de piano de muy buena calidad y muy simple de usar ... Pianoteq. Te lo recomiendo.
Un saludete! :roll:
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 18/12/2008
Salmacis escribió:
En realidad no se si consume tantos recursos, pero prueba con un sinte de piano de muy buena calidad y muy simple de usar ... Pianoteq. Te lo recomiendo.
Un saludete! :roll:


Estoy contigo, Salmacis, el pianoteq es muy ligero y tiene una calidad increible... he probado la demo y es una maravilla el sonido que produce :).

http://www.pianoteq.com/
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 18/12/2008
He escuchado demos del pianoteq y bueno, no está mal...pero nada comparado con el ivory :P

Alguien escribió:
Por otra parte...se puede grabar lo que tocas con el teclado en plan "midi" y luego secuenciarlo con el ivory?


Se puede?
Subir
santc
#6 por santc el 19/12/2008
Ivory necesita tirar de un ordenador con bastante potencia, 512 de ram la verdad es que no es mucho......

Concuerdo con los que te estan recomendando Pianoteq, es excelente para los recursos que ocupa.

Tambien te recomiendo este:

http://www.acoustica.com/

Se llama Pianissimo, va bastante bien, no necesita mucha maquina para correr y al menos a mi me tiene bastante contento....., no suena como Ivory pero si tu caso es el de ocuparlo sobre un escenario, creeme que entre el P.A., ruido de publico y otros factores que existen a la hora de tocar en vivo, nadie va a distinguir si es que estas sonando con Ivory u otro VSTi....y a su ves vas a estar tranquilo con que no vas a hacer transpirar tu maquina....

Suerte!!!!!!
Subir
Ignaec
#7 por Ignaec el 19/12/2008
A mí Pianissimo me tiene enamoradísimo. :amor: :mrgreen: Y además ocupa muy poco espacio en disco.
Subir
stbn7777
#8 por stbn7777 el 20/12/2008
Prueba tmb con "truePianos".

Al ser una mezcla de samples con modulado físico, no ocupa nada.
Es igual que el pianoteq, pero éste sólo es modulado físico. Y el truepianos es mixto. Así gana algo en calidad.

Aunque si lo que buscas es otro Ivory...deja de buscar.

Lo de cargar el Ivory en una pista midi...viene a ser lo mismo que si lo tocaras en directo. Igualmente tienes que cargar los samples y dispararlos, ya sea con un teclado o con una sequencia MIDI.
Quiero decir, que te va a saturar la RAM de todas maneras.
Subir
Venomeza
#9 por Venomeza el 21/12/2008
Un voto más para TruePianos. Yo tengo el Akoustik Piano pero prefiero por mucho al TruePianos, exelente sonido y extremadamente responsivo si tienes un control de acción contrapesada.

Pero si estás buscando un piano sólamente para pasar el rato hasta que puedas mejorar o comprar un nuevo sistema, mejor ve por Pianissimo, ya que es similar a TruePianos y mucho más barato.
Subir
BenRu
#10 por BenRu el 22/12/2008
He probado ya varios y el que mas me ha convencido es Pianissimo...

No es para tocar sobre un escenario...es un teclado monstruoso que tengo en el salón de mi casa (en la otra punta de donde tengo el ordenador fijo) y es para tocar en "directo", pero sin público...a no ser que los vecinos cuenten xD

Lo que decia del ivory, es por si podía grabar lo que toco en plan "midi" aunque usando otro vst (solo para hacerme a la idea de como puede sonar) y luego en mi ordenador (no portatil) secuenciarlo y ya masterizar y toda la pesca... :P


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo