Vst Plugins de calidad

  • 1
bluesome
#1 por bluesome el 23/02/2010
Hola!
Resulta que tengo unos cuantos vst plugins y no se si es de lo mejor que puedo encontrar por ahí...
Algunos de los que tengo son los siguientes:
-Izotope Ozone 4
-Waves
-Nugen Stereoizer
-PSP Vintage Warmer
-Lexicon Reverb
-PSP 84 Delay
...
Me gustaría principalmente que me comentáseis cuales son unos buenos plugins de imágen stereo que no dañen la señal y algunos plugins específicos para el tratamiento de voces y si puedo encontrar algo mejor que lo que tengo.
Agradecería mucho también que me dijéseis cual sería una buena secuencia o orden de plugins que aplicar para masterizar.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!

PD: Ah! ¿algún tutorial para aprender a utilizar bien y con criterio compresores y limitadores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 24/02/2010
#-o especifica mejor las cosas que quieras decir
Subir
bluesome
#3 por bluesome el 24/02/2010
A ver, me gustaría saber cuales son los mejores plugins VST que puedo encontrar para equalizar, comprimir, imagen stereo, delay, reverb... o cualquier otro procesado. Sobre todo necesitaría plugins para imagen stereo y algun plugin para tratamiento de voces.
Y cual sería el orden lógico de aplicación de plugins en el proceso de masterizado.
Gracias!!
Subir
trilez
#4 por trilez el 25/02/2010
los mejores VST, casi siempre son por parte de UAD, TC electronic tambien los tiene muy buenos, Softube, Waves ahora se esta poniendo las pilas con los plugins mas recientes, y a partir de aqui usa google y entra en las paginas de los mencionados y busca informacion sobre ellos, hay un monton de cosas, por ejemplo la emulacion del Trident A-Range es mejor la de Softube que la de UAD, asi que hay que mirar haber cual es mejor y todo eso.

Saludos.
Subir
DJ_EDS
#5 por DJ_EDS el 27/02/2010
wenas, pos mira,yo buso mucho por internet y lo primero k tngo bien klarito es que nobasta con tener wenos pluguins pa`trabajar sino que hay saberlos utilizar tambn; dicho esto, quisiera saber que soft utilizas tu.
yo utilizo fl studio, y en kuanto a pluguins te recomiendo estos:
Spectralive
Artillery2

y si buscas bien todo lo que saca STEINBERG, en principio, son mu bonos soft pa masterizar ej: wavelab
pero te recuerdo, haay k saberlos utikizar. espero k te ayude.

DJ_EDS.
Subir
bluesome
#6 por bluesome el 27/02/2010
Utilizo el Cubase 2.
Gracias x las respuestas!!
Subir
robezam
#7 por robezam el 04/03/2010
el paquete de mastering de UAD :mrgreen:
Subir
bluesome
#8 por bluesome el 04/03/2010
Pero he leído por ahí que es necesaria una tarjeta de audio específica para utilizar los vst plugins de UAD, ¿o estoy equivocado?
Subir
Erick MR Flow
#9 por Erick MR Flow el 04/03/2010
Brother.. tirate los waves l2 y l3 por favor.. los necesito0...

Gracias por adelantado0..;) =D>
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 04/03/2010
Erick MR Flow escribió:
Brother.. tirate los waves l2 y l3 por favor.. los necesito0...

Gracias por adelantado0..;) =D>


Yo estoy a punto de colgar los de UAD en rapidshare. Lo que pasa es que la tarjeta DSP tarda mucho en subir :mrgreen:
Subir
vanerio
#11 por vanerio el 05/03/2010
lenizion escribió:
Erick MR Flow escribió:
Brother.. tirate los waves l2 y l3 por favor.. los necesito0...

Gracias por adelantado0..;) =D>


Yo estoy a punto de colgar los de UAD en rapidshare. Lo que pasa es que la tarjeta DSP tarda mucho en subir :mrgreen:

si la hubieras comprimido en rar... :oops:
Subir
robezam
#12 por robezam el 06/03/2010
Alguien escribió:
vanerio escribio

lenizion escribió:

Erick MR Flow escribió:Brother.. tirate los waves l2 y l3 por favor.. los necesito0...

Gracias por adelantado0..;) =D>



Yo estoy a punto de colgar los de UAD en rapidshare. Lo que pasa es que la tarjeta DSP tarda mucho en subir :mrgreen:


si la hubieras comprimido en rar... :oops:
Subir
robezam
#13 por robezam el 06/03/2010
Subir
robezam
#14 por robezam el 06/03/2010


jajajajajjaja claro tienes q comprimirlo en rar :D
Subir
robezam
#15 por robezam el 06/03/2010
jajaja perdon por la repeticion...la pc se me colgo!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo