Con que vst puedo conseguir un sonido similar a este?

Y O  J O N A
#1 por Y O J O N A el 06/03/2011
Llevo algún tiempo buscando lograr un sonido similar al instrumento de esta base:
http://www.youtube.com/watch?v=QWPYaiJLXCk

Me encanta ese sonido gordo, he intentado con algunos horns y brasses del Sytrus del FL, y algunos otros, pero el sonido es pobre y sin potencia, pueden darme alguna ayudita de cómo hacer algo similar?

Gracias de antemano :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 06/03/2011
es un string, mesclado con algun brass. prueba con el ni kore, que tiene muy bunos sonidos de ese tipo, para reason tamb puedes encontrar
Subir
Y O  J O N A
#3 por Y O J O N A el 07/03/2011
Muchas gracias, voy a probarlo!
Subir
Jorge_Cedeno
#4 por Jorge_Cedeno el 08/03/2011
hola Brother, mira...
un sonido asi, se saca con una buena libreria orquestal, o un buen sample de Cello con un ataque muy rapido, y un trombon de igual caracteristicas... te recomiendo las de East West...
bueno... haces 2 acordes triadas para el cello, y el trombon las notas en bajo.... en este caso la en su primera inversion y mi menor...
separas en 2 canales cada sonido, y coges un compresor y un ecualizador para cada uno... al trombon le quitas las frecuencias altas moderadamente.... y le agregas hasta donde veas convenientes en las bajas... luego en el cello.... le quitas un poco de brillo para hacerle ese sonido opaco caracteristico.. y le recortas las frecuencias bajas para q empaste con el trombon... luego le das un poquito de compresion para q se oigan a buen volumen....
tienes q conseguir un bombo profundo con buena pegada para q suene poderoso...

P.D. Si quieres canciones con ese toque oscuro... hecha mano de las escaleas menores con sus respectivas variantes y formas...

PAZ!!!!
Subir
Y O  J O N A
#5 por Y O J O N A el 09/03/2011
Gracias traffic lo voy a intentar!

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo