VST con ruidos y cortes

Majandi
#1 por Majandi el 23/05/2009
Hola. Soy novato en esto del MIDI y de la musica con ordenador, asi que espero que si me ayudais, me hableis como a los tontos ^^

Tengo un teclado controlador Edirol y estoy muy contento con él. Con el Kore Player y el forte Ensemble descubrí lo divertidos que son los VST. Conectando mis auriculares o mis altavoces grandes de 3,5 a la salida de audio se oye bien con la latencia un poco subida (utilizo la tarjeta de sonido de serie).

El problema es cuando conecto el portátil a un altavoz o a un mixer con un cable de minijack a jack. Entonces empiezo a escuchar ruidos y cosas, pero a veces va bien y a veces no, he tenido 2 casos:

1- Tengo un cable con una punta minijack de 3,5 y en la otra jack de 6,35. Lo enchufo a la salida de sonido de la tarjeta del portatil y la otra punta a un mixer. Suena con ruiditos. Subo la latencia en el forte, hasta un punto que suena "bien" pero almenos no se corta ni hay mucho ruido indeseable.

2- Tengo un cable con jack de 6,35 en las dos puntas y un adaptador en una para conectar de jack a minijack para el portatil. Suena suuper cortado, pero la latencia es la misma del otro dia. Arranco iTunes con una canción cualquiera y suena cortada tambien (o.o). Si subo la latencia a limites absurdos, no se corta pero suena mal con ruidos.

Ahora, he preguntado a bastante gente y me han dado soluciones, solo que son tantas y un poco caras algunas, que no se si me solucionaran los problemas. A saber:

¿Vosotros que proponeis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/05/2009
Eso es por la latencia y una tarjeta de sonido que no está pensada para eso.