Vst sintetizador de texturas y pads ambientales?

rese
#1 por rese el 18/11/2009
Hola amigos! bueno la verdad que ando perdido probando muchos programas para hacer pads de texturas ambientales pero por lo general absynth u otros que fui probando tienen sonidos muy espaciales y no encuentro algo como para ambientes más relajados para hacer algo de new age o lo que usa el pianista de metheny el mono fontana etc digamos algo medianamente parecido, prefiero pocos sonido pero de buena calidad. Omniosphere sé que es bueno pero no lo puedo conseguir todavía y necesito hacer unos trabajos bastante urgentes para un corto. Bueno gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sakatain
#2 por sakatain el 18/11/2009
zero g morphology
Subir
demoniorojo
#3 por demoniorojo el 19/11/2009
Para pads y atmos mi el que me encanta es el Omnisphere eso si es algo caro y gordito, pero merece la pena...el alchemy esta genial...En cuanto al morphology, lo escuche alguna vez hace un par de añitos y me molo bastante :D
Subir
jazzfreak
#4 por jazzfreak el 20/11/2009
El Omnisphere, por supuesto, suena genial. Pero solo para pads, que es lo que quiere rese, yo creo que el Atmosphere original tenía más variedad y molaba más... y ocupa solo 3 Gb. Pruébalo.
Subir
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 21/11/2009
El omnisphere trae incluida la libreria del atmosphere completita jeje mas un montonazo de sonidos increibles :mrgreen:
Subir
1
jazzfreak
#6 por jazzfreak el 22/11/2009
Ya, eso anuncian, pero en mi experiencia, trae muchos menos pads de los de toda la vida, y más sonidos complicados. No creo que estén todos los presets del Atmosphere. Al menos, yo no los he encontrado.
Subir
demoniorojo
#7 por demoniorojo el 23/11/2009
Mmmhh curioso... no sabia que no fuese cierto...no se la verdad es que nunca tuve el Atmos...asi que no puedo comparar :( aun asi el Omni me sigue dejando con la boca abierta =P~
Subir
ambient
#8 por ambient el 27/11/2009
z3 , blue , nexus .
Omnisphere es bestial pero demasiado retorcido para quien busca texturas mas calidas.

sobre gustos.... :?:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 27/11/2009
Puedes probar Image Line Sytrus que lleva de todo incluidos pads decentes, incluso cuesta poco de editar.
Subir
ambient
#10 por ambient el 27/11/2009
[-X mil patadas z3 , albino , nexus , gladiator , blue .....
Subir
zemky
#11 por zemky el 28/11/2009
si tienes reaktor, hay muchos ensembles como metaphisical function que sirven para eso
Subir
musikito1
#12 por musikito1 el 30/11/2009
el problema de omnisohere es que ocupa 40 gigas,demasiado para lo que aporta.Teniendo atmosphere con 3 gigas te hace el mismo apaño que el otro y 37 gigas menos.Atmosphere da bastante juego,merece la pena,muy buenos resultados.Otro con buenos pad es korg legacy collection y la digital ,otro Synth 2 de ik multimedia,que no habían puesto por ahí.En fín que hay donde elegir
Subir
rese
#13 por rese el 21/03/2010
mil gracias gente en ese momento hice el trabajo con un preset del Absynt pero ahora sigo investiganto y probando y me sirven de mucho sus consejos, estoy probando el atmosphere recien lo instalo vamos a ver que onda.., de todas formas varios de los programas que citan me quedan pendiente de prueba así que en cualquier momento estoy reportandome para comentarles lo que fui probando. gracias de nuevo :D
Subir
rese
#14 por rese el 22/03/2010
Otra duda: no vienen soundfonts o samples que sean de buena calidad con pads o texturas, mi problema es que soy demasiado exigente con los sonidos y prefiero 4 o 5 sonidos descentes y no 1000 librerias con sonidos de mala calidad.., pero todavía no encuentro los sonidos que ando buscando.. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo