VST o software para simular voces.

Alberto Flores
#1 por Alberto Flores el 20/07/2013
Busco crear un efecto donde haya varias voces que aclamen al mismo tiempo la palabra "war" como un grito de guerra. Sé de varios programas que crean voces, pero no como lo que busco. Algo parecido a la canción "Warriors of the world" de Manowar en el minuto 04:33
¿Alguien sabe que instrumento me podría ayudar? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 20/07/2013
Hazlo con doblajes.

Muchas pistas dobladas diciendo la palabra ¡War! logran ese efecto.
Despues las trabajas con eq y reverb. Tendrás a todo un ejercito.
Si ademas le aplicas un VST como Crowd Chamber http://www.quikquak.com/Prod_CrowdChamber.html tendrás a dos ejércitos!
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#3 por elaprendizhispasonic el 20/07/2013
servira tener una voz principal por separado , copiarla al melodyne (hacer un coro ) y despues renderizar... luego hacer lo que dice kamikase :D capa tras capa hasta que tengas un estadio ... esa es mi idea..
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 21/07/2013
Mas fácil con

EWQL Symphonic Choirs http://www.soundsonline.com/Symphonic-Choirs

Con este instrumento virtual haces cantar a los coros o solistas como quieras y hasta canciones completas.

o con.

VOXOS: Epic Virtual Choirs http://cinesamples.com/products/voxos/

Yo tengo este y ademas de los presets, también puedes incluir frases personalizadas a tu gusto editando un archivo el tutorial de como hacerlo esta en youtube.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 21/07/2013
RaulMX escribió:
Mas fácil con EWQL Symphonic Choirs http://www.soundsonline.com/Symphonic-Choirs


No creo que sea tan fácil. Hay que programar cada frase y palabras completas...
Y además son 500 dolarucos...
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 21/07/2013
Es pero facilisisisimo no sabes kamikase, el programa lo hace todo por lo menos el voxos de este son 700 dolarucos.

Tal vez si sea mas problemático el symphonic choirs ya que fue el primero que salio.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 21/07/2013
Cuando me pasaron el "Diva" que aparentemente era una maravilla demore sepetecientas horas en programar un par de frases, despues que logre hacerlo demore otro par de horas en sincronizar el vocaloid con el DAW. Al final me rendí y decidí borrarlo. Ni recuerdo a quien le di la cajita con el programa ese.

:bua:
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 21/07/2013
Si yo también tengo en la colección el yamaha vocaloid con león creo y nada que ver, osea el voxos canta solo, ademas que tiene eso de la frace como de grito de manowar, ve los videos de la pagina web y veras que es sencillisimo hacerlo cantar.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 21/07/2013
voy a ver si algún conocido lo tiene para cacharrearlo.

Imagino que vendrá como en 50 DVDs o 15 BluRays... o no?
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 21/07/2013
El mio todavía es en DVD's de 4,5 GB's pero creo los nuevos ya vienen en DVD doble capa.
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 21/07/2013
Okas. No es tanto, pero igual ya no quiero tener mas cosas. Creo que un par de VSTis mas y mi disco duro estalla.

Cuantos DVDs son?

He tenido que borrar algunos, y justo antes de ayer me di cuenta que había borrado el alaturka de Volko por error. Abrí un proyecto y no estaba...

Con el dolor de mi alma tuve que reinstalarlo...
:bua:
Subir
RaulMX
#12 por RaulMX el 21/07/2013
Son tres DVD's en realidad no es tanto en DVD's ya descomprimido el programa pesa un poco mas de 30 Gb's

ah!! es para NI Kontakt, necesitas tener el Kontakt 4 o 5 para usarlo.
Subir
george2002
#13 por george2002 el 21/07/2013
y si lo haces com Harmony Engine Evo, podrias tener muchas voces y en el tono que quieras tomando de muestra tu voz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo