VST de sonidos ambientales naturales

  • 1
Guindillas
#1 por Guindillas el 20/11/2006
Hola:

Estoy buscando un VST con sonidos ambientales naturales tipo agua, lluvia, mar, truenos, cuernos (con perdóm), caracolas, etc.

¿Alguien sabe de algo? A poder ser que pese poco, que mi disco duro no está para muchas fiestas...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 20/11/2006
Pues... mejor que un vst te recomendaría samples. Busca por google "fx nature free samples" a ver si hay suerte.
Subir
3oheme
Guindillas
#4 por Guindillas el 20/11/2006
Muhas gracias boheme

Son las muestras que buscaba. ¿Con qué VST puedo dispararlas que no ocupe mucho?

Me faltan los sonidos de cuernos y caracolas. ¿Alguien sabe de esto?

Gracias.
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 20/11/2006
P: ¿Con qué VST puedo dispararlas que no ocupe mucho?
R: Con un sampler. ¿Qué secuenciador utilizas?
Subir
Guindillas
#6 por Guindillas el 20/11/2006
Hola Boheme:

Gracias de nuevo. Utilizo Cubase SX 2.
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 20/11/2006
Bueno, cubase no lo domino mucho, pero me juego un huevo a que trae un sampler :-D
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 20/11/2006
boheme @ 20 Nov 2006 - 03:47 PM escribió:
Bueno, cubase no lo domino mucho, pero me juego un huevo a que trae un sampler :-D


Lo lamento por tu huevo. :D

Podrias probar kontakt, aunque consume bastantes recursos, algun otro sampler que no consuma tanto, mmm, podria ser sampletank de IKmutimedia, no se en realidad, ahi a ver si alguien conoce alguno mas que para que te ayude, yo la verdad no conosco ninguno que no consuma tantos recursos. Saludos.
Subir
MGD
#9 por MGD el 20/11/2006
No es es vst pero te podria servir. Te permite ajustar el nuemro de veces y el tiempo q tienen q sonar la lluvia, truenos, pajaros, etc...
Eso si, solo funciona 5 minutos pq es una demo.
http://www.winsite.com/bin/Info?500000024343
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 20/11/2006
Como sampler VST gratuíto te recomiendo el paax2 (porque...es gratuíto... ¿ no ? :roll: ).
Subir
3oheme
#11 por 3oheme el 20/11/2006
harpocrates666 @ 20 Nov 2006 - 03:59 PM escribió:

Lo lamento por tu huevo. :D


Bueno, era el izquierdo no pasa nada. Pero no jodas... ¿cubase no trae un sucio sampler para disparar un puto wav?
Subir
chema001
#12 por chema001 el 20/11/2006
Quizá te compense insertar esos wavs en pistas de audio en vez de estar cargando un sampler.
Subir
3oheme
#13 por 3oheme el 21/11/2006
chema001 @ 20 Nov 2006 - 10:39 PM escribió:
Quizá te compense insertar esos wavs en pistas de audio en vez de estar cargando un sampler.



Ah, ¿ves? entonces cubase tiene un sampler por defecto :-D me quedo con el huevo.
Subir
Guindillas
#14 por Guindillas el 21/11/2006
Hola a todos:

Muchas gracias por vuestra respuesta. No se me había ocurrido insertar en una pista de audio el wav. Lo probaré. De todas formas me gustaría que me recomendarais un sampler light que no gaste mucho espacio ni recursos.

Boheme, por favor, no cargues sobre mi responsabilidad el futuro de tu descendencia. Déjate el huevo quieto. :lol:

Y ¿nadie sabe de algún VST con sonidos de cuernos/caracolas? No me vale una muestra porque quiero afinar el sonido con el teclado.

Saludos.
Subir
Asphericus
#15 por Asphericus el 21/11/2006
Alguien escribió:

chema001 @ 20 Nov 2006 - 10:39 PM escribió:
Quizá te compense insertar esos wavs en pistas de audio en vez de estar cargando un sampler.



Ah, ¿ves? entonces cubase tiene un sampler por defecto me quedo con el huevo.

Chema y yo nos empeñamos en castrarte. Cubase SX (al menos la versión 2.0) no tiene un sampler por defecto, sólo puedes importar en pistas de audio (faltaría más), pero a eso no le llamo yo sampler, vaya.
Alguien escribió:

Muchas gracias por vuestra respuesta. No se me había ocurrido insertar en una pista de audio el WAV. Lo probaré. De todas formas me gustaría que me recomendarais un sampler light que no gaste mucho espacio ni recursos.

Yo te aconsejaría lo que ya te han dicho por ahí, que los importaras en pistas de audio y los copiaras y pegaras. Es lo mismo que si estuvieras usando un sampler.
Samplers light. Elige de aquí, hay muchos freeware:

http://www.hitsquad.com/smm/win95/SOFTWARE_SAMPLERS/

Lo de las caracolas y cuernos ya es más específico, podrías preguntar al usuario Bárbol, en su tema "Miralejos" suena precisamente un sonido de cuerno, a lo mejor te puede decir algo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo