VST Stack, alguien lo conoce?

AAS
#1 por AAS el 03/03/2005
¿alguien que lo tenga puede decirme si este soft se puede usar como plugin VST?, o por el contrario ¿solo es un programa anfitrion VST y VSTI?

GraciAAS....¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 03/03/2005
Que yo sepa solo anfitrion... de eso se trata :roll:
Subir
AAS
#3 por AAS el 03/03/2005
MMM, jo pues vaya, esque el tema seria que con este soft, si fuese VST, con el VST to RATAS de FX, podria usar la RME en Protools, con lo que tendria 16 salidas ADAT en Protools para mezclar en mesa y gastandome 60€ que vale el Stack, y no 3000€ que vale el interface 196 de Digidesign y que a demas me tendria que pasar a TDM o HD.

De todas formas Arka, ¿no conoceras algun plugin VST que me permita el rutear pistas de audio a otra tarjeta? tipo system link de Cubase, esque si lo hay me lo compro ya. :wink:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 03/03/2005
AAS escribió:
De todas formas Arka, ¿no conoceras algun plugin VST que me permita el rutear pistas de audio a otra tarjeta? tipo system link de Cubase, esque si lo hay me lo compro ya. :wink:


:-k
Subir
AAS
#5 por AAS el 03/03/2005
jeje complicao heeeee?, a ver so averiguo algo, aunque me lo estan mirando, cuando lo sepa lo posteo.
Subir
franz75
#6 por franz75 el 03/03/2005
Puedo incluir otra pregunta sobre el VStack?
Sirve también como host de audio? Y para directo?
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 03/03/2005
Host de audio? No es un secuenciador, solo acepta plugins vst (no se si dx) q yo sepa (ej q lo trastee una vez pero no recuerdo bien..)

Para directo pues tb.
Subir
AAS
#8 por AAS el 03/03/2005
lo que no encuentro es la demo, no se si la habra y si sabeis donde conseguirla, antes de comprar prefiero probar.

Lo de directo...pues creo que salio precisamente para usar plugins VST y VSTI en directo sin necesidad de un soft anfitrion tipo cubase, logic... En realidad es un mezclador virtual que en vez de usar efectos Hard o dinamicas y EQ´s Hard, utiliza VST y asi puedes incluso usar instrumentos virtuales para el directo o el estudio. Si en el estudio tienes dos equipos, pues uno lo usas para liberar carga CPU al que tiene el secuenciador y asi puedes dispara instrumentos.
Subir
texvo
#9 por texvo el 03/03/2005
hola:

el chainer es un rack vst, viene con un ejecutable para poder utilizarlo como programa independiente.

el minihost del el "loco" tambien y es donationware.

el savihost, gratuito, crea un ejecuable sobre un vst, si utilizas el multifxVST.dll que es un rack de efectos gratuito, creara un eejcutable sobre el, en el que puedes cargar todos los efectos que quieras.

todos tiene entrada midi, para su control.
Subir
AAS
#10 por AAS el 03/03/2005
Osea que lo puedes insertar en una pista de audio del cubase por ejemplo no?
Subir
texvo
#11 por texvo el 03/03/2005
el multifxVST.dll si, es un vst normal y corriente.
Subir
AAS
#12 por AAS el 03/03/2005
UUUUUUFFFFFFFFFFFffffffffffffffffffff esto pinta de lujo, el CHainer tambien es VST, se puede usar de las dos formas como host o como plugin, esto va a ser la caña, creo que me lo voy a coomprar, el tema es que lo voy a insertar en Protools, previa transformacion a RATA con el FX VST to RTAS, lo inserto en una pista de aduio y le asigno de salida la tarjeta RME con lo cual tengo 16 salidas ADAT en Protools sin gastarme 3000€. \:D/ \:D/ :-({|= =P~
Subir
texvo
#13 por texvo el 03/03/2005
no se si podras hacerlo... lo que porpones ya supera mis conocimientos.. pero bueno espero que lo consigas... :)
Subir
AAS
#14 por AAS el 03/03/2005
Jeje eso espero, lo veo facil siempre y cuando el soft se pueda usar a la vez de como host, como vst entonces es posible. Desde luego desde que hice funcionar una Session 8 con un 882 I/O con windows XP, teniendo en cuenta que Digidesign dejo de dar soporte y actualizaciones hace la tira de años y a lo mas que llego la Session fue al 98, me espero de todo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo