VST que suene a Linkin Park?

Eu_Roman
#1 por Eu_Roman el 11/06/2008
Buenas! Qué tal?
Estoy detrás de un Vst para Nuendo con el que poder hacer bases y percusiones similares a las que consiguen hacer Linkin Park, con golpes fuertes y marcados en la percusión. Me recomendais algun programa???
Un millón de gracias!!!

Eu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 11/06/2008
Las varitas mágicas no existen, lno es tan fácil sacar un sonido como las producciones de linkin park o grupos con producciones tan bien hechas....

Saludos
Subir
Eu_Roman
#3 por Eu_Roman el 11/06/2008
Entonces qué me recomiendas para sacar sonidos parecidos??
Gracias!!!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/06/2008
En principio lo más importante es el sonido o la calidad del sonido, si es un instrumento acústico que sea de buena calidad, grabado con un buen micrófono, previo, etc, etc, o buscar un sonido de una librería de sampler de muy buena calidad, luego no hay más que ecualizarlo y comprimirlo para luego darle su lugar en la mezcla, pero si el sonido no es bueno, ni con el mejor plugin ni de ninguna manera se va a acercar al sonido de una buena producción. En definitiva lo más importante es el sonido primario que tiene que estar en la pista, sea de sampler o acústico.

Saludos
Subir
Eu_Roman
#5 por Eu_Roman el 12/06/2008
Sí, si eso ya lo sé. Llevo tiempo grabando y tal. Lo único que quería saber era de dónde puedo sacar una librería o un vst que tenga percusiones electrónicas o algo parecido.
Muchas gracias y espero ayudas!!!

Eu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo