Vst system link

Robledos
#1 por Robledos el 21/05/2009
Buenas , estoy investigando y probando el tema de enganchar dos ordenadores a traves de este sistema , y tengo algunas dudas , a ver si alguien controla un poco y me puede echar un cable .

Mi planteamiento en principio , es el de usar el ordenador " esclavo" como " rack " para los efectos de envío ( reverbs , delays , .. ) , el tema es que al hacer el bucle vìa spdif con las dos tarjetas , el sonido que vuelve al ordenador " maestro " va bastante descompensado .

La pregunta es , ¿ Hay alguna manera de compensar este retardo ? .

Bueno , parece que el System link es un tema tabú , tengo otras dudillas pero casi que prefiero empezar por esta y que los interesados en el tema se vayan sumando , a ver si entre todos lo echamos a andar ¡¡¡¡.


pd. mis tarjetas son " echo audiofire 8 " y " m-audio fast track pro " .


Gracias ¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 21/05/2009
Hola:
No se a que te refieres como tema tabú, con las últimas actualizaciones rula de cine el system link o por lo menos a mi me funciona, aunque al principio me dio muchos quebraderos de cabeza, pero las versiones del cubase 4 y Nuendo 4 se linkan perfectamente, con la 5 no he probado. Yo lo uso mediante el adat, tiene más ancho de banda para los datos midi y sincronizacion, ya que puedes usar sólo un canal para estos menestere y el resto para el audio, no se si tu problema será de las diferentes configuraciones de los bufer del asio o si usas el driver adecuado, auanque el tema de los efectos de envío puede ser un poco más complicado, ya que estas envíando la señal, pequeña latencia, hacia el otro ordenador y sumandola efectos y volviendola a escuchar en el otro ordenador más latencia.Me parece que para esto vas a tener que usar algo petente de ordenadores y un bufer muy pequeñp para minimizar las latencias.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo