Vst de todo tipo gratuitos para mac

MEC
#1 por MEC el 05/01/2007
Buenas a todos!!!

Aunque sigo igual de perdido que en el primer post que realice, la verdad es que poco a poco vas descubriendo las posibilidades del programa. Según me comentaron lo que necesito para poder componer mis propios bombos para los temas, bajos, etc... son los intrumentos virtuales? (vst) he estado buscando y todo lo que encuentro es en shareware para mac. De ahí que pida vuestra ayuda, algún link en el que tengan vst gratis, si es lo que necesito para empezar a producir mis temas y no con cosas ya preechas por otras personas.

Por cierto, en otra cosa que necesito ayuda. Como se pueden grabar sesiones dj en un mac? con el live lo consegui pero no se porque leches me graba con distorsión ya que la ganancia estaba regulada bien y por lo tanto no deberia saturar aunque el nivel de grabación este a tope ya que si el nivel de entrada está bien... Y lo último es, que es lo proximo que me debería de comprar para producir?tarjeta de sonido?teclado?monitores (tengo una cadena al lado y si no el equipo con el que pincho, conque eso creo que más o menos puede esperar) otro programa mas especifico? Otros instrumentos?


Gracias por todo a todos.

Saludos y felices reyes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/01/2007
Iba a hacer un chiste con MEC y MAC, pero mejor me lo guardo, no vaya a ser que mi ya de por si dañada reputacion se venga abajo :mrgreen: .

Alguien escribió:

De ahí que pida vuestra ayuda, algún link en el que tengan vst gratis


https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-mac/62405


Alguien escribió:

Como se pueden grabar sesiones dj en un mac


En la vista arrange del live, en el canal que quieras grabar, seleccionas la entrada de tu tarjeta, armas la pista (rec de la pista), luego rec y play.



Alguien escribió:

no se porque leches me graba con distorsión ya que la ganancia estaba regulada bien y por lo tanto no deberia saturar aunque el nivel de grabación este a tope ya que si el nivel de entrada está bien...


Esto pueden ser varias cosas, no dices ni que quipo utilizas, ni como lo tienes conectado.


Alguien escribió:

que es lo proximo que me debería de comprar para producir?tarjeta de sonido?teclado?monitores


Depende de tus necesidades, pero yo los monitores lo dejaria para lo ultimo, ya que hasta que no aprendas a producir, no vas a aprender a mezclar, y hasta que no estes en proceso de mezcla, no es indispensable unos monitores.


Alguien escribió:

Gracias por todo a todos.


A ti majo.


Alguien escribió:

Saludos y felices reyes.


Igualmente.
Subir
alexisdel79
#3 por alexisdel79 el 05/01/2007
en http://www.kvraudio.com hay MUCHO free disponible...

saludos!
Subir
MEC
#4 por MEC el 07/01/2007
Gracias a los dos. Carlosrubio mi equipo esta compuesto por una xone92, dos cdj1000mkIII y dos vestax pdx2000. El ordenata es un Macbook pro, el de 17". El tema de la distorsión no se porque puede venir pero me distorsiona. Por el momento uso la tarjeta del ordenata. Envío la señal de audio por la salida de grabación de la mesa. Y no se que más cosas te pueden hacer falta saber. Trabajo a 0 db para evitar precisamente lo que me pasa, los picos y la tarjeta del ordenador, el nivel de entrada lo tengo al tope, como cuando grabas en md o en cualquier otro formato (grabadora de audio o lo que sea, el rec level a tope). No sé, a ver si me podeis decir que es. Gracias otra vez.

Saludetes
Subir
Advent
#5 por Advent el 07/01/2007
Yo hay cosas que no entiendo, tienes un equipo de mas de un millon de pesetas y no sabes como grabar una sesion al ordenador....O yo estoy loco o los tiempos cambian muy rapido....


Lo unico que se me ocurre es que bajes el fader del canal del Ableton hasta que no te distorsione, yo grabo sesiones en un iMac y las meto por la entrada del ordenador y no me distorsiona...


Un saludo!!!
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 07/01/2007
Lo unico que se me ocurre, si dices que entras bien los niveles, es que estes conectando a la entrada de micro de la tarjeta, en vez de a la de linea.

Supongo que ya sabras que el nivel de señal lo regulas desde el master que estes enviando de la mesa, pero te lo recuerdo por si acaso. Hay gente que envia desde la mesa ya saturado sin darse cuenta.
Subir
MEC
#7 por MEC el 07/01/2007
Gracias otra vez. Advent, por supuesto que se que el equipo que tengo vale una pasta, me ha costado mucho conseguirlo y aun lo estoy pagando de hecho. No es que no sepa grabar, grabar se, de hecho grabe una sesión con el ableton, pero me distorsiona y no se porque, porque baje y subi faders tanto de mesa (que es una tonteria porque para eso bajaba la ganancia, pero para que me entiendas con lo que me comentas del fader de salida) del ableton y daba igual. La tarjeta no tiene mas que lo que tiene, una salida de cascos y una entrada de linea, y no es la del micro, por lo tanto no tengo ni pajolera idea de porque me distorsiona y como el programa es nuevo y no lo piloto, pregunto, ya que tambien soy nuevo en formato mac y no se si viene con algun programa que yo no he visto u opción en lal que me permita grabar y yo me esté complicando la vida de mala manera. No recrimino nada ni recprocho, que conste, simplemente me explico ya que el dice que no entiende que tenga un equipo de tanta pasta y no tenga ni guarra de grabar. Grabar se, pero en otra plataforma y en esta... pues como que no se porque me graba con distorsión.

Gracias nuevamente. Otro saludo y ya os comentaré a ver que leches pasa con el bicho este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo