¿vst en virtual dj 7?

C.R.D
#1 por C.R.D el 15/04/2011
Lei por un post aqui en el foro (no recuerdo en cual pero estoy seguro que fue aqui) que virtual dj puede usar efectos vst, nunca habia escuchado esto pero al parecer en el foro de VDJ se confirma esta informacion, ¿Alguien sabe si esto es cierto? es decir ¿realmente se pueden usar efectos vst en virtual dj 7?, si es que se pueden usar, ¿se pueden mapear a los sliders de efectos del VDJ 7? (a los dos slider virtuales que trae el VDJ 7 para los efectos).


Gracias por su ayuda hispasonicos suerte!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
C.R.D
#2 por C.R.D el 15/04/2011
Subir
C.R.D
#3 por C.R.D el 16/04/2011
Bueno como nadie me respondio yo mismo busque informacion sobre el tema y descubri que efectivamente se pueden cargar efectos vst en el virtual dj 7, solo tienen que instalarlos en la carpeta del virtual dj que viene en documentos, entran en mis documentos- virutual dj- plugins- audio efectos e instalan ahi el vst, despues abren el virtual dj y aparecera en la lista de efectos, para desplegar la ventana del efecto y poder manipularlo le dan en la opcion que viene abajo donde dice effects y le dan de lado derecho donde dice control window y se despliega el vst, dejo una captura del VDJ 7 con el camel space, ahora si no hay excusas para no usar el VDJ 7, se le criticaba mucho por que sus efectos no son muy buenos pero ahora que se pueden usar vst ya no hay excusas. Para los que dicen que tracktor es mejor por sus efectos ahora creo que usando el VDJ 7 con vst ya pueden quedar al mismo nivel (es mi humilde opinion) saludos y espero que les sirva, creo que tambien se pueden mapear a midi los controles de los vst pero aun no lo intento.

Suerte hispasonicos dejo una caputura de pantalla del VDJ 7 y el camel space.


Archivos adjuntos ( para descargar)
virtual dj vst.JPG
Subir
Netz
#4 por Netz el 16/04/2011
si funcionan.....
el tema esta bastante tratado por aqui por eso no conteste....pero suele dar fallos...así que ve con cuidado con ellos...

con vdj uso los de kjaerhus....no chupan mucha cpu y están muy bien.....sin demasiado controles....
Subir
C.R.D
#5 por C.R.D el 16/04/2011
jeje una disculpa yo no sabia que ya era un tema muy tratado, para mi fue una gran sorpresa y si efectivamente se vuelve inestable el VDJ7, aparte de los vst de kjaerhus ¿que otros me recomiendan que no usen mucho cpu y no vuelval inestable el VDJ7?
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 17/04/2011
heve escribió:
se le criticaba mucho por que sus efectos no son muy buenos pero ahora que se pueden usar vst


hace mucho tiempo que se pueden usar Vst en vdj .
Subir
Arath999
#7 por Arath999 el 02/08/2017
Perdon por contestar 6 años después jaja, pues hoy me la he pasado investigando este tema de los efectos VST porque estoy completamente inconforme con el 'Filter' nativo de VDJ 7, un juguete que no sirve más para distorsionar el audio y hacer el ridículo. He tratado de familiarizarme con otros software sólo por eso, Serato, Traktor, RekordBox, pero no logro acomodarme con ellos, y mis computadoras no son tan rápidas para soportarlos con fluidez. Pero he encontrado el filter perfecto, desarrollado por Xfer Records, (desarrolladores de Serum), es muy simple, con un sonido bastante limpio a comparación del filter nativo de VDJ 7, diría casi parecido al LFP-HPF de los mixers de Pioneer. Te lo recomiendo y te dejo el link, me ha funcionado perfecto, con mi computadora de bajo rendimiento y mi controlador DDJ-SB 1, pero también quiero saber cómo mapear un slider que tiene con uno de los dos que ya tiene VDJ para efectos, el VST tiene 3, 1; La ''perilla' que controla obviamente el efecto LPF-HPF, 2; La perilla 'driver', que yo no necesito usar y 3; La perilla 'resonance', que bien sabemos controla la resonancia del efecto. Bien, lo que quiero hacer es que en el slider 2 esté mapeada la perilla de resonancia, ya que está por deflaut la perilla driver que no me es muy útil. Gracias por leer, espero me contesten pronto, saludos.

http://www.vst4free.com/free_vst.php?id=1226
Subir
user283573290
#8 por user283573290 el 29/08/2017
#7 Gracias, yo también lo estaba buscando. He mapeado el primer knob de control del efecto en el knob físico de filter de mi controladora y va perfecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo