VST Virus Editor™ [Coming Soon!]

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 15/04/2006
http://www.rekonaudio.com/VES_Virus.php

Para todos los que tengan un virus A B o C creo que es una buena noticia, lo he visto hoy y ya estoy deseando que acaben el programa para comprarmelo, por que realmente vale la pena, con eso ya casi sería como un TI.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gregorin
#2 por gregorin el 17/04/2006
hola saludos hispasonicos,
pues despues de mucho y ansiado tiempo sin novedades sobre el virus en version vst parece q ahora se acumulan los nuevos y futuros lanzamientos.
Al igual que el q DJ Inferno nos comentas,os pongo un link sobre otra compañia q planea el mismo software.
http://www.psicraft.com/Products/VyzorVirus.php
mejor q haya varios para poder elegir entre ellos =P~ \:D/
Aprovechando la ocasion saludos DJ Inferno(me da la impresion q utilizaremos esto con el mismo tipo de musica :mrgreen:
Subir
gregorin
#3 por gregorin el 17/04/2006
se me olvidaba ,bueno ,buenooo todo no va a ser Virus,para los Ioneros a paso el link del Alesis Ion en version vst tb :ook:
http://www.psicraft.com/Products/VyzorIon.php
Ambos tienen buena pinta la verdad :twisted:
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 17/04/2006
Otia! este está mas guapo aun, almenos de diseño, habrá que probar las demos antes de comprar ninguno... y a este parece que le queda menos, el mes que viene sale :D
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/04/2006
pero esto k es sastamente, una version vst completa o un interface garfico para manipular el virus hard??
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 17/04/2006
Otia, ves .. eso está bien .. :)

Imagen no disponible
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 17/04/2006
undercore escribió:
pero esto k es sastamente, una version vst completa o un interface garfico para manipular el virus hard??


Una interface VST para manipular el virus HARD.

gregorin escribió:
Aprovechando la ocasion saludos DJ Inferno(me da la impresion q utilizaremos esto con el mismo tipo de musica


Ah no, no es mi estilo el house, aunque el ultimo tema que he hecho es house, por variar un poco ya sabes
Subir
gregorin
#8 por gregorin el 17/04/2006
Aprovechando la ocasion saludos DJ Inferno(me da la impresion q utilizaremos esto con el mismo tipo de musica
cuando dije esto me referia a musica hardcore precisamente,porque se q te fascina como a mi jejej.
Anda q hacer un temita house un gabber hecho y derecho como tu, jejej(ahora q lo dices no he escuchado este tema,lo escuchare aver :-$ ,aunque el house no me gusta practicamente nada jeje
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 18/04/2006
ahhh jajaja vale vale ok ;) Cuando cuelgues algo ya me avisarás!
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 18/04/2006
pero que saquen el virus vst ya y no nos den mas la lata,

no veo muy claro que hara esto sastamente...

si el sonido continua saliendo del sinte externo...

y programas los sonidos desde tambien el sinte externo...

esto lo unico que hace es chupar un poco mas de dinero de donde se pueda no?
Subir
Alberto McClane
#11 por Alberto McClane el 18/04/2006
Yo me pensaba que ya venia con algun programa de estos de serie cuando lo compras.
Así que encima lo tienes que comprar a parte ... pos vaya.
Subir
protrackerbeni
#12 por protrackerbeni el 18/04/2006
sirve para dejar repleta de mierda la pantalla de tu ordenador, gastando dinero en una interfaz grafica penosa, que por cierto no necesitas para nada teniendo ya el sinte hard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo