Vst,,,,,,, Vst,,,,,,,

Dj_Exr_
#1 por Dj_Exr_ el 18/01/2004
hola :D como estan espero esten bien bueno,si me puedieran informar si ahy algun vst que simule una orkesta sinfonica o algo parecido como lo tiene el sytrus ps si alguien sabe de alguno se lo agradeceria que me dijera :twisted: cheke gente lol





http://www.reggaetonlyrics.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj_Exr_
#2 por Dj_Exr_ el 18/01/2004
help :D
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 18/01/2004
Echale un vistazo a Edirol Orchestral (creo que se escribe asi)...
Subir
Dj_Xevier_Productions
#4 por Dj_Xevier_Productions el 19/01/2004
Saludos... tambien puedes probar el Modular System :lol: en mi opinion es muy bueno :P . ¿Pero que clase de musica quieres crear :roll: ?
Subir
Dj_Exr_
#5 por Dj_Exr_ el 20/01/2004
ups bueno gracias a los dos xevier lo que kiero es hacer las melodias como luny tunes ya sabes estilo orkesta y eso y pues lo unico que tengo es el fruity pues carese de esas cosas y nesecitaba vst bueno cheke y gracias :twisted:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 20/01/2004
Alguien escribió:

tambien puedes probar el Modular System

:shock: LOL Dj_Exr_, no haría caso a lo del modular system.. jajaja


Dj_Exr_, un vst con orkestas pues creo q la mejor opción es Edirol Orchestral
Subir
Juan Ramos
#7 por Juan Ramos el 20/01/2004
Para simular orquestas te recomiendo trabajar con samplers.
Kontakt o Kompakt son Samplers vst y buenos anfitriones para meterles samples diseñados para cualquier plataforma como akai o giga. Tambien he oido hablar muy bien de Sampletank II pero no lo he probado
Si te decides por trabajar con samples pregunta por aqui para q te recomienden q la peña entiende mucho.
Ya sabes (te lo digo por si acaso) necesitarias un Sampler y las librerias de sonidos que quieras interpretar.
Saludos!
Subir
DjPaRe
#8 por DjPaRe el 20/01/2004
Hola yo prove el sampletank (creo q son 4 CDs) y es genial tiene pianos, violines, cello, flautas, kit de orquestas (platillos bombos, etc.), yo que se, de todo...

Yo creo que es lo que mas se adapta a lo q tu quieres.

Saludos,
by Dj PaRe
Subir
Dj_Exr_
#9 por Dj_Exr_ el 25/01/2004
hola jente bueno gracias por los consejos,pues instale el edirol orchestral como dxi pues instalo cuando lo fui a usar en fruity,pues carga y cuando va a abrir sale diciendo de un error :cry: y si lo instalo como vst dice que no se puede porke no encuentra los vst igual me ocurrio con el native instrument pro 53 que cuando lo etoy instalando dice que no encuentra los vst no se si estoy haciendo algo mal bueno cualkier cosa que me puedan aconsejar ya que no soy un esperto ni nada y lo que llevo usando estos programas es poko tiempo
Subir
Dj_Exr_
#10 por Dj_Exr_ el 25/01/2004
hola de uevo bueno ya lo arregle buajjaja es que soy un poko bruto lol bueno solo hize un forder vst en program files y lo instalo bien bueno gracias cheke






http://www.reggaetonlyrics.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo