Vst/Vsti comprabiles con 64 bits (Windows)

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 21/06/2009
Hola a todos

No sabía muy bien si poner esto en este foro o hacerlo en el de Windows pero me ha parecido una buena idea. Ante la llegada de Windows 7 y que la gente tiene ya máquinas muy potentes y se plantean ponerse un sistema a 64 bits... para la gente que ya trabaje con esto, podríamos ir haciendo una lista de cuáles de ellos se pueden instalar en 64 bits. Es decir, por poner un ejemplo, decir cuales de native instruments se pueden instalar y así con los que se nos vayan ocurriendo.

¿Os parece buena la idea? Yo de momento trabajo con 32 pero si la gente es amable... puede que merezca la pena!

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Score
#2 por Score el 21/06/2009
Que yo sepa de Native Instruments nada, se espera que saquen Kontakt 64bits en breve.

Todos los instrumentos de Soundonline.com (East West / Quantum Leap) modernos que corren con tecnologia PLAY son a 64 bits y a 32 bits, instalas el que quieras. Yo uso unos cuantos PLAY a 64bits y no dan problemas y van muy bien.

Spectrasonics tiene actualmente el Stylus RMX portado completamente a 64 bits, el Trillian saldra en Octubre a 64 bits y se espera que Omnisphere pase en breve a 64 bits.

Todos los plugins de Izotope ya estan portados a 64 bits

seguramente habra algunos mas, pocos diria yo....el resto no tiene ganas por lo que se ve de portar el codigo a 64 bits,..luego diran que no tenian tiempo y vendran con drivers mal hechos..aunque algunos ya tiene los drivers a 32 bits mal hechos, solo les queda portarlos :)
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 22/06/2009
vaya parece que aún queda un largo camino por recorrer en este mundo... Pues deberían empezar a plantearselo ya que microsoft dijo que windows 7 sería el último a 32 bits
Subir
Score
#4 por Score el 22/06/2009
en KVR puedes ver los plugins que estan a 64 bits, aunque muchos vienen anunciados como a 64 bits en realidad o no estan realmente a 64 bits o la informacion en la web del fabricante en poco aclaratoria. como ejemplo el Omnisphere, lo anuncian actualmente a 64 bits y no es asi, no ha salido aun a 64 bits. Hablo de Plugins e instrumentos realmente portados a los 64 bits, porque aunque sean a 32bits todos pueden funcionar y una cosa es que sean a 64bits "puros" y otra que funcione en un entorno a 64bits.

http://www.kvraudio.com/
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 23/06/2009
Joe, por una parte me anima pero por otra me desanima. No entiendo que problema tendrán las compañías en programar para 64 si saben que es lo que espera todo el mundo...

En fin, gracias por la información pero creo que esperare un poco más con los 32 bits!
Subir
monarca
#6 por monarca el 23/06/2009
t3chnofilo escribió:
No entiendo que problema tendrán las compañías en programar para 64 si saben que es lo que espera todo el mundo...


me imagino que sera la misma sensacion (digo, la de los programadores) que encontrarse en una noche de placer con 2 feminas sin saber que hacer, o como hacer.... :lol: :lol:
Subir
t3chnofilo
#7 por t3chnofilo el 23/06/2009
apuesto por ello! +1
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 23/06/2009
Sylenth1
Surge
Hydra
Toxic II (el de synapse no el de IL)
Rapture
Subir
Score
#9 por Score el 23/06/2009
t3chnofilo escribió:
Joe, por una parte me anima pero por otra me desanima. No entiendo que problema tendrán las compañías en programar para 64 si saben que es lo que espera todo el mundo...

En fin, gracias por la información pero creo que esperare un poco más con los 32 bits!


Exactamente ese es el problema de que las compañias sean vagas en portar el codigo a los 64 bits..¿para que lo van a hacer si al final la mayoria se conforma aunque no quiera con los 32 bits?..ellos encantados, el software lo terminan vendiendo¡. Yo me lie la manta a la cabeza con el tema de 64 bits y estoy encantado de tener una template enorme listo para usar, en mi caso requeria mas memoria asi que he dado puerta a los 32 bits de una vez por todas.
Subir
t3chnofilo
#10 por t3chnofilo el 23/06/2009
Olé tus hue* score! Eso debería hacer mucha gente, dar puerta a los 32 bits y al resto de vst que les acompaña hasta que ellos se pongan las pilas.

Yo estoy esperando a que mi tarjeta salga para 64 bits. Hablé con los desarrolladores y me dijeron que está en proceso y que no tiene pinta de tardar. A ver si cuando salga windows 7 ya los tengo...
Subir
lasmetemosdespaldas
#11 por lasmetemosdespaldas el 10/10/2011
Chicos, estoy con vocotros, yo ya funciono con w 7 a 64 bits, con muchos programas que me iban con el xp, por ejemplo;

sonar 8
Sound forge
T-racks Deluxe
Me funcionan plugins de native power pack

nom recuerdo ahora mismo pero ire poniendo, aso si tal vez como dice un compañero, que funcionen a 64 bits no quiere decir que sean de 64 bits, pero lo importante es que funcionan!!!

He notado un cambio abismal de recursos, ahora si que tira!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo