Vst y windows 7

phillipson
#1 por phillipson el 30/01/2010
hola, tengo un problema con mi nuevo portatil que en principio iba a ser mucho mejor pero va a ser que no. antes usaba el xp y no he tenido problemas pero con el 7 me ha pasado que al instalar cualquier vst de plugsound no me aparece por ningun sitio. lo meto en la carpeta de vst plugins de cubase y lo instalo correctamente pero luego no aparece en la lista de vst instrumentos. alguien sabria explicarme si se debe al windows7? el antivirus lo he desconectado y tampoco aparece. ayuda xfavores
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/01/2010
tal vez tengas la version de 64its... :-k
Subir
phillipson
#3 por phillipson el 30/01/2010
hola undercore, pues no, tengo 32. lo que no logro entender es que no aparece ni en agregar o quitar programas y la instalacion se hace correctamente, igual que con el xp. es una especie de poltergeist informatico
si a alguien se le ocurre algo mas please
Subir
musikito1
#4 por musikito1 el 30/01/2010
por que no haces una particion e instalas windows xp para trabajar con el audio,y el 7 lo dejas para lo demas?es una sugerencia.Igual pienso que si es nuevo no quieras hacer muchos experimentos por el momento.
Subir
phillipson
#5 por phillipson el 30/01/2010
hola musikito1, este ordenador lo he comprado para hacer musica solamente y con el procesador y la ram que tengo voy mas que sobrado para lo que hago en casa. pero no consigo entender por que no reconoce estos vst. el stylus me lo reconoce perfectamente y otros que tambien uso y los de plugsound ni uno. y los instala!! algo no esta bien y me temo que es alguna chorrada del 7, pero yo no tengo ni idea de que puede ser. tambien es justo decir que lo que funciona funciona de maravilla
Subir
undercore
#6 por undercore el 31/01/2010
tal vez no sean compatibles simplemente
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 31/01/2010
pregunta del millon, son piratas? porque si lo son, es evidente que la mayoria no van a ir
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 31/01/2010
aiss señor...que paciencia que tiene que tener uno...mejor no me meto...
Subir
phillipson
#9 por phillipson el 31/01/2010
hola, los programas funcionan bien con xp y con el 7 no los reconoce, aunque fueran piratas tendria el mismo problema, o no? lo digo porque los otros vst si que me los reconoce :(
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 31/01/2010
ya tienes tu respuesta. no te van a funcionar porque son piratas. y no, no tienen porque ir en w7 si van en xp porque los crakeos se hacen sobre sistemas operativos.
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 31/01/2010
señor que paciencia...12345678910111213141516171819202122...

googlea un poco y consigue versiones mas actualizadas de esas piratillas...

aqui somos piratas de verdad, con pata de palo y parche en el ojo...no jugamos con novatos...jejeje
Subir
phillipson
#12 por phillipson el 31/01/2010
hola! creo que ya se lo que es pero me ha salido de chiripa. el ordenador me ha dicho algo asi como que no se fiaba de ese software y me ha dado la opcion de instalarlo desde el administrador o algo parecido, a decir verdad no se ni lo que he hecho pero se ha instalado correctamente uno de los programas. alguien me podria comentar que he hecho? :lol: :lol: :lol:
mas que nada es por volver a hacerlo con el resto ya que no me ha vuelto a salir esa ventana con los restantes
Subir
undercore
#13 por undercore el 31/01/2010
tal vez lo hayas instalado usando la compatibilidad con XP, o lo has instalado con permisos de administrador :-k
Subir
alaspurpuras
#14 por alaspurpuras el 31/01/2010
Por lo que has comentado vamos probando algo... intenta instalar todos los programas haciendo click derecho sobre el .exe del setup de cada programa y selecciona "Ejecutar como administrador".

Un saludo.
Subir
phillipson
#15 por phillipson el 31/01/2010
ok, gracias por la ayuda, es un puntazo que exista esta web, luego lo probarè y ya os cuento, un saludo ! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo