Que es vst?

madcap
#1 por madcap el 28/09/2004
supongo que es algo de instrumentación virtual pero y el dxi?
tiene o no que ver con secuenciadores midi?
son los sonidos midi mejorados?
sólo funcionan con cubase o si yo uso anvil o cakewalk (que es lo que uso) puedo tener los vst y los dxi?
dependen de la tarjeta de sonido?
vienen con algunas tarjetas de sonido?
cuales? vienen en sound max?
que hacian la noche del 30 de febrero de 1966, a las 19 horas y setenta minutos? jejeje, esta última es broma, es que de repnte me sentí como policía interrogador.
Agradezco una luz sobre cualquiera de las anteriores interrogantes (incluso de la última, si quieren)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 28/09/2004
Alguien escribió:
que hacian la noche del 30 de febrero de 1966, a las 19 horas y setenta minutos?

Intententar cerciorarme de que realmente eran las 20.10.... eso si hubiera nacido.

>supongo que es algo de instrumentación virtual pero y el dxi?
lo mismo

>son los sonidos midi mejorados?
No, son programas q no tienen nada q ver con el midi, si bien lo usan para disparar el sonido del vsti.

>sólo funcionan con cubase o si yo uso anvil o cakewalk (que es lo que uso) puedo tener los vst y los dxi?
Creo q casi cualquier secuenciador los acepta, unos dxi, otros vsti, y otros los 2.

>dependen de la tarjeta de sonido?
en cierto modo, una tarjeta con drivers asio es la más adecuada para usarlos

>vienen con algunas tarjetas de sonido?
>cuales? vienen en sound max?
Creo q algunas si que traen... pero no estoy seguro.
Subir
madcap
#3 por madcap el 28/09/2004
con esa respuesta he descubierto tu belleza interna, jeje.
de verdad que esoy muy agradecido. saludos
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 28/09/2004
Sí, pq la externa salta a la vista :mrgreen:

Nada hombre pa eso stamos.
Subir
madcap
#5 por madcap el 28/09/2004
arka, por cierto: si yo obtengo el cubase y lo instalo ¿ya tengo vst en mi pc por ello? voy a tratar de hacerme de los vst pronto... como suenan? las baterias se oyen muy reales? los otros instrumentos, como piano, bajo, guitarra... que tal se dan? La verdad es que trato de hacer rock sin músicos humanos y hasta ahora he hecho algunas secuencias acptables en midi combinadas con el audio de mi voz y próximamente de mi guitarra. Te invito a escuchar mi último gran hit, como parte de mi invasión a este site. pero será cuando suba el bendito mp3... se me ha hecho eterno!!! no sé si va a subir realmente.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 28/09/2004
Alguien escribió:
arka

:shock: Q confianzas, llevas aqui ni un dia y ya me llamas "arka" :lol:

Sí, en cubase vienen algunos vsti q yo procedería inmediatamente a eliminar si no quieres tener cosas inutiles en el disco duro 8)
Las baterías lo mejor es q t hagas con unos samples decentes del kit de batería.. y con un sampler vsti claro.
Y los instrumentos de cuerda pues bueno.. no quedan especialmente reales pero se puede hacer un apaño, pero no pienses q van a quedar como si estuvieran tocados en vivo por una persona. Todo depende luego de la maña que tengas y es conveniente saber como se toca el instrumento en cuestion para hacerlo lo más real posible.
Tu último gran hit se llama "quien vive" ?
Subir
madcap
#7 por madcap el 28/09/2004
la verdad de que sería mi primer gran hit aki, pero podría ser el último, ya que una vez que varios los escuchen seguramente me van a ubicar físicamente y me pulverizaran con un megavirus troyano pero inyectado en mi propia piel. Existe esa posibilidad, hay gente muy sensible con esto de hacer música. Si tal cosa no ocurre, podremos hablar. No problem my friend, you can call me just "mad" jejeje :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo