Vsti de baterias acusticas

  • 1
Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 27/02/2005
Hola:

Podeis decirme q Vsti de baterias acusticas usais? Pero solo aquellas en las q podemos usar loops de ritmos ya hechos o q traiga predeterminados, no construidos a base de samples.

Gracias y saludos a todos :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 28/02/2005
:-({|=
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 28/02/2005
Algo parecido al Groove agent o algo asi
Subir
yogur
#4 por yogur el 28/02/2005
hay un programa que se llama slicy drummer o algo asi, de musiclabs y tiene librerias de ritmos que disparan samples de cualquier programa de bateria que uses, como el battery, de native instruments que uso yo
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 28/02/2005
Ya lo hableremos con mas tranquilidad porq es algo q me esta volviendo loco... ya q quiero empezar la casa por el tejado, y es imprescendible empezar por las baterias.

Un saludo
Subir
kurcob
#6 por kurcob el 28/02/2005
bdf expansion, el mejor
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 01/03/2005
Alguno mas?
Subir
Ludwig21
#8 por Ludwig21 el 05/03/2005
Hay alguien hay? :-({|=
Subir
bbon
#9 por bbon el 06/03/2005
bfd creo que e s al que se referia kurkob.....estoy deacuerdo suena bien y ritmos con sus cambios al instante.....yo te recomendaria hechar un rato programando y usar batery 2 por ej...conseguiras resultados mucho mas polluos......fijo
Subir
Nenuko
Basic
#11 por Basic el 07/03/2005
ami groove agent me gusta mucho, tanto en sonidos como los ritmos que trae (aunq le falta un poco de variedad, demasiado estilo "in-usable")

No he oido el BFD pero si el artist drums y el battery y me quedo con el groove.

Saludos!
Subir
Basic
#12 por Basic el 07/03/2005
aunque el battery creo que no le preste mucha atencion porque no había tiempo... quizás poniendo los ritmos del agent en el battery se puede sacar mejor resultado....

y para bajos el trilogy, alguien conoce uno mejor?

Saludos!
Subir
solker
#13 por solker el 07/03/2005
El BFD es de lo mejor q he probado hasta ahora, solo tiene una pega, y es q por ejmplo solo tiene 3 toms y 3 cymbals, si quieres un gran numero de platos y tener 4 toms por ejemplo no puedes hacerlo, ni q decir, q los sonidillos de cajas chinas, cencerros, panderetas y este tipo de cosas no las tiene, pero en cuestion de batera pura y dura, es de lo mejor, ademas esta sonorizada como sin de micros se tratara, es decir, q si seleccionas solo el canal de un instrumento se oyen los demas en menor medida, como si de una grabacion real se tratara, es muy curioso.

Ademas tiene ritmos de todos los estilos, a veces demasiado rebuscados, y casi inutilizables por machacones, en cualquier caso, prefiero casi siempre secuenciarlas a mano, pero eso ya es cuestion de gustos, los ritmos q lleva estan muy logrados, pero a mi en la mayoria de los casos no me sirven, yo soy mucho mas basico, jeje ...
Subir
mick00
#14 por mick00 el 08/06/2005
He jugado con varios vst stylus, dr008, linplug IV, battery y desde luego con sonidos me quedo con el battery y todas sus posibilidades como sampler, pero tengo el problema de todos los que hemos currado con cajas de ritmos, queremos ubicar los sonidos a lo largo de un compás y entonces nos vemos limitados al sonido del groove agent, y bueno os dire que utilizando el slicydrum como efecto de inserción en el canal midi del sampler tipo NI que use se disparan los patterns del slicy pero no consigo grabarlos, teneis alguna idea about it?
Otra como conio puedo usar los patterns del GA con el battery, voy un poco ciego, pero poco a poco veo la luz, espero que no sea el tren que vuelve a la estaciónnnn....
Subir
mick00
#15 por mick00 el 08/06/2005
Deciros que esto lo he currado con el cuvase sx 2 y que me alegro de la alesis sr-16 y todo lo que nos pario a los del sonido en casette.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo