Vsti cuales son los mejores y mas profesionales

paquinojimmy
#1 por paquinojimmy el 02/03/2008
yo trabajo con edirol orquestal,sample tank2,hipersonic,batery.virtual guitarrist,tengo un grupo orquesta quisiera saber cuales son los mejores para comprarlos,los que yo uso parecen muy buenos,si hay algunos mucho mejores decidme cuales,muchisimas gracias,os agradezco vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miguel-z
#2 por miguel-z el 04/03/2008
Tu pregunta es como entrar en un foro de coches y decir ¿Cuál es el mejor coche del mercado? :)

En mi opinión, con Native Instruments 5 no te puedes equivocar, tiene de todo y de primera línea. Yo estoy muy contento. Habrá quien diga que el Ivory Piano es mejor que el Akoustik Piano, que Arturia Analog Factory es mejor que el PRO-53, o que East West Colossus es mejor que Kontakt 3. Pero como todo en uno de lo mejor, es imbatible. Además tambén lo tienes en una solución mixta hard-soft como Kore o, completamente Hardware como Muse Research Rack.

Un todo en uno más barato que también puede hacer un apaño me parece Steinberg Hypersonic 2.
Subir
paquinojimmy
#3 por paquinojimmy el 04/03/2008
miguel z.native instruments 4 se llama asi,que contiene,es realmente muy bueno,si es asi me lo pillo,dadme mas detalles acerca de el,trabajo con virtual guitarrist para segundas guitarras y b4 hanmond paraorganos,batery,y edirol orquestal vientos y pianos,miroslav philarmonic,strins,sample tank2,hipersonic para el resto,gracias
Subir
colectivotriangular
#4 por colectivotriangular el 04/03/2008
paquinojimmy escribió:
miguel z.native instruments 4 se llama asi,que contiene,es realmente muy bueno,si es asi me lo pillo,dadme mas detalles acerca de el,trabajo con virtual guitarrist para segundas guitarras y b4 hanmond paraorganos,batery,y edirol orquestal vientos y pianos,miroslav philarmonic,strins,sample tank2,hipersonic para el resto,gracias


:?: Que quieres decir?

Antes de preguntar algo - con respeto - deberías ordenar un poco tus ideas y concretizar tu pregunta.

1. Que quieres lograr?

2. Que tipo de música?

3. En que situación (en directo/estudio)?

4. Cuanto quieres gastar?

Ha! Un consejo al final: a veces vale la pena terminar la frase con un punto y empezar la frase siguiente con [M]ayuscula...
Subir
paquinojimmy
#5 por paquinojimmy el 04/03/2008
tengo un grupo orquesta y mi objetivo es,conseguir samplear lo mas profesional posible tanto en directo como para grabacion;Que un bajo suene a bajo real y una trompeta igual.mi pregunta era si hay algunos samples mejores que los que yho tengo saberlo para tener lo mas profesional.En el mundo de los grupos y orquestas tienes que sonar a orquesta sino no vendes triste pero cierto,yo llevo muchos años en este mundo y por desgracia no funciona como deberia prima mas la tecnologia que puedas ofrecer que tu propia creatividad.
Subir
miguel-z
#6 por miguel-z el 04/03/2008
Tienes más información y demos en la página web del producto

http://www.native-instruments.com/index.php?id=komplete5&L=1

Sobre los que comentas, Edirol Orquestal no lo conozco, el resto un poco. La diferencia con los de Komplete tampoco es abismal (de hecho Batettery está en Komplete). Esto es de lo mejor, pero no esperes milagros, un sampler no es como un instrumento real.
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 05/03/2008
Metales: Chris hein o Kick ass Brass o First Call Horns
Cuerdas: Culauqier rompler de orquesta: EWQL silver, gold o platinium, garritan, las viena o las de peter no se que. PAra solistas el violin y el cello de garritan
Guitarras: Acusticas musiclab y electricas prominy
Baterias "reales": Addictive drums, ezdrummer, o los grandes como superior o el bdf de FXpansion
Bajos: Hardcore bass o trology
Pianos: Akoustic piano, ivoy o galaxy. o en su defecto el hypersonic trae pianos bonitos (tambien lo unico bonito que trae :p) o sino el Korg M1 de su suite virtual
Pianos electricos: lounge lizard o elektrik piano de native instrument

Saludos
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 05/03/2008
DanielDC escribió:
Metales: Chris hein o Kick ass Brass o First Call Horns
Cuerdas: Culauqier rompler de orquesta: EWQL silver, gold o platinium, garritan, las viena o las de peter no se que. PAra solistas el violin y el cello de garritan
Guitarras: Acusticas musiclab y electricas prominy
Baterias "reales": Addictive drums, ezdrummer, o los grandes como superior o el bdf de FXpansion
Bajos: Hardcore bass o trology
Pianos: Akoustic piano, ivoy o galaxy. o en su defecto el hypersonic trae pianos bonitos (tambien lo unico bonito que trae :p) o sino el Korg M1 de su suite virtual
Pianos electricos: lounge lizard o elektrik piano de native instrument

Saludos



El KickAss si esta en formato VST , hay varios con problemas con la instalacion, es mas , hay un post sobre eso.
Cuerdas: me parece que se te olvida el miroslav philharmonik.
Pianos: para directos con un ratio Peso/Calidad... 4Front Truepianos.
Rayos yo queria instalar el trilogy , y tengo errores en el cd4. no me deja instalar.
a mi me parece que el hypersonic es bastante completo. tiene otras cosas cosas bonitas, tiene buenos leads por ejemplo.
Subir
paquinojimmy
#9 por paquinojimmy el 05/03/2008
probare elguno el acoustik piano me lo han pasado y no lo habia probado lo probare.el hipersonic tiene unas guitarras nylon acojonantes creo yo,y el sample tank tiene unos bajos barbaros yo juraria unos tipo fender clasico me lo parece.probare alguno mas de los que me decis y usare los que mejor me vengan.que me decis del virtual guitarrist,tiene los dos modelos acustico y electrico tu le pones el acorde o nota y el te hace el ritmo que opiñon os merece este.gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo