VSTi o Hardware?

undercore
#1516 por undercore el 31/10/2012
#1514

eso mismo iba a decir yo, en el primer enlace se dice que el plugin tiene un 92% del sonido del original e incluso avalan las nuevas características del pugin que no están en el hardware, lo que no veo por ninguna parte es que se diga que las versiones vsti no sirvan, que tienen mala calidad de sonido o que suenen como un mp3 a baja calidad y hardware como un wav
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeims
#1517 por Yeims el 31/10/2012
A800MKIII escribió:
Puedes parar ya tu obsesión personal hacia mi?

Ejem, vale, si te lo tomas así, no problem, Yo paro, pero para Tu también, me remito a esto:
A800MKIII escribió:
En tu obsesión estas cayendo en aspectos que son cuando menos absurdos

¿No estás faltando? No tampoco, claro, tu me puedes decir que soy absurdo y a todos los del foro y cuando a ti te lo dicen te sientes ofendido. Ok.
A800MKIII escribió:
en esos links casualmente las personas que han hecho comparaciones entre ambos explican en diferentes palabras lo que yo he dicho aquí ...

No me extraña, porque has dicho miles de cosas, que en unas estoy de acuerdo, pero en otras no. Y es de lo que va todo, no aceptas algo contrario a tu opinion "personal". Y me remito a lo siguiente:
A800MKIII escribió:
dicha diferencia es extremadamente sutil y desde luego no impide que el VSTi tenga un carácter idéntico al del hardware en un 99% de los casos

Anda!!!, pues es que resulta que tu dices que es un 99% igual y en los links que te pongo la media esta en un 90% y hay otros que algo menos y vale, otros un poquito más, exactamente un 92%. A esto me refiero, que todos están equivocados y tu 99% es el único y científicamente demostrable posible. En fin, a estas cosas me refiero. (Please, no entremos ahora en explicaciones científicas de que diferencia hay entre algo igual a algo casi igual, parecido, idéntico, similar, etc. No hace falta, no somos tan incultos, como pretendes que seamos).
A800MKIII escribió:
y para que al emplearlo dentro de una grabación sean indistinguibles


Sí, en eso te doy la razón. Cuidado, no al 100%, todavía queda un 10% y no un 1% :D . Más que nada lo digo, porque igual si abusas del uso del filtro, pues igual se note, no lo sé, no tengo los 2 equipos.
A800MKIII escribió:
Perdona lo de excéntrico SI estaba destinada a mi, por si no te acuerdas

Ya claro y para justificarlo, copias y pegas respuestas mias a otro usuario que además tambien se burlaba y mofaba de cualquier respuesta mia

A800MKIII escribió:
Y el rosario de des-calificaciones hacia mi persona y trabajo es interminable por tu parte desde que entraste en el hilo .
.

Igual que el tuyo hacia cualquier respuesta que se ha dado aquí. Y no digo que todas las participaciones de todo el mundo hayan sido correctas, me incluyo a mí. Porque si no te estas dando cuenta, estas descalificando, ridiculizando a tooooodas y cada una de las respuestas que aquí se han dado. El error es tuyo, no mio.

Desde que entre, hacia tu trabajo, solo dije que la prueba del ms20 me parecia absurda y poco profesional. Pero en ese momento, no por ello iva a descalificar tu trabajo como profesional, porque simplemente lo veo como una prueba que solo demuestra que el software suena bien y dentro de una mezcla no se nota, que eso Yo no le he discutido.

A800MKIII escribió:
Por favor YA VALE!!!


Vale, haya paz.
Subir
1
Yeims
#1518 por Yeims el 31/10/2012
Por cierto, no me extraña que nadie opine sobre los temas de A800.
Vamos a ver, si se esta ridiculizando continuamente los comentarios de muchos, ¿Como se pretende que se opine de algo? Es evidente que si alguien se equivoca (que puede pasar y normal, o acaso alguien no ha masterizado un tema y salio mal ese día, por ejemplo), sea de nuevo ridiculizado. No se, es que de entrada, ya uno como que no entra en este tipo de juegos para terminar con descalificaciones, digo Yo.

Haz la prueba, pero tipo encuesta, verás si contesta gente. Además, igual cuelgo Yo mismo archivos de varios sintes con la utilzación de los filtros, por ejemplo. Saturandolos, poniendo los mismos efectos, etc.
Subir
VillaPablejo
#1519 por VillaPablejo el 31/10/2012
Miren déjense de gaitas cerramos el hilo:


VSTi o Hardware? Las dos cosas.
Subir
mma
#1520 por mma el 31/10/2012
undercore escribió:
es que no es una cuestión de opinión, es algo meramente científico, cuantificable, medible

Pues podias tu aportar algunas de esas medidas cientificas y cuantificables, porque yo he dado una opinion y no he pretendido nada mas que eso, pero ¿y tu?, ¿acaso no has dado tambien una opinion, es decir, tu opinion?.
Subir
1
mma
#1521 por mma el 31/10/2012
#1487
Pero vamos a ver, yo alucino O_o . Me dices que intento adoctrinar, luego me dices que si yo quiero puedo adoctrinar. Me dices que yo no opino, sino que me meto en el terreno de lo personal ¿?, ahora me pides argumentos tecnicos, es decir, ya si me puedo meter en el terreno de lo personal. Pones palabras en mi boca que no he dicho...Te contradices a ti mismo.
Yo no tengo que demostrar nada, ni tengo tiempo, ni se como hacerlo, yo tengo vsti y hard, y puedo tocar el que me de la gana, que para eso los tengo, y me doy cuenta que el hard me suena mas lleno y mas rico que el soft, y comento esta experiencia mia por si a alguien le vale, Y PUNTO, no me meto en mas jaleo.¿No te valen las palabras "lleno y rico" como definicion? pues me da igual, no tengo otras. ¿A ti te suenan igual? pues muy bien tambien.
Esto es un foro, que lo utilizamos para opinar, donde alguien hace una pregunta y los que quieran opinan:

"Pregunta de un forero: ¿que os suena mejor, un pedo mañanero o un pedo al atardecer?
Respuesta forero A: Pues yo despues de probar me gusta mas el pedo mañanero porque me suena mas autentico y huele mas natural.

Respuesta forero B: Pues a mi en cambio no he notado diferencia alguna, y me suenan igual tanto el pedo mañanero como el pedo al atardecer, y el holor de uno y otro no se distingen para nada. Ademas conseguir un pedo al atardecer es mas barato."

Y en funcion de esto, el forero que pregunta pues cogera una opcion u otra segun su caso.Esto es lo que deberia ser el foro.
Y esto es lo que es en realidad:

"Respuesta forero C al forero A: No tienes ni idea de lo que dices, se nota que no eres tecnico de pedos, a saber que oido y que olfato tienes tu, eres un mentiroso, demuestralo con graficas, los dos pedos son iguales, lo que pasa es es que eres un radical de los pedos mañaneros y estas sugestionado, ect.

Respuesta de otro forero D al forero A: AAHHGG, vade retro, no tienes ni idea de pedos, Fulano de Tal ha conseguido grandisimos pedos al atardecer, incluso los ha embotellados y los vende para que el que quiera los compre y los huela a gusto, ¿vas a saber tu mas que Fulano?" ect.
Subir
1
mma
#1522 por mma el 31/10/2012
undercore escribió:
lo que no veo por ninguna parte es que se diga que las versiones vsti no sirvan

¿Pero quien ha dicho lo contrario...? O_o
undercore escribió:
que suenen como un mp3 a baja calidad y hardware como un wav

Parece que tenemos una espinita clavada con eso. :mrgreen:
Ademas no se a que viene tanta historia por tu parte con lo del mp3, cuando si no recuerdo mal en otros hilos tu has dicho que no se distingue un mp3 a una resolucion razonable de un wav... :desdentado:
Subir
OKTEK
#1523 por OKTEK el 01/11/2012
A800MKIII escribió:
entonces supongo que los instrumentos como el VL1 que pretendia recrear los sonidos de los instrumentos acústicos de viento, etc... de de Yamaha son "Mierdasintes"


Te hablan de una cosa y saltas con otra que no tiene nada que ver, y si , eres un clon que huele desde aqui y desde la primera pagina :-)

Pero vamos, solo te crees tu las sandeces que dices :-)
Subir
OKTEK
#1524 por OKTEK el 01/11/2012
D4v escribió:
es albañil,por los ladrillacos que escribe jajajajajaja


Jajaj yo hace mucho que no leo ni la mitad, cosa mas espesa en la vida macho jajajaj
Subir
1
OKTEK
#1525 por OKTEK el 01/11/2012
A800MKIII escribió:
Por otro lado se te olvida que hay diferentes modelos de MS20 y que no todos están en el mismo estado de conservación por lo qe es posible que algunos de ellos suenen diferentes entre si .


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si, algunos suenan a MS20 y otros a flauta , no te digo ...jajajaja

No seran tan grades las diferencias, o si??

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Eres un maquina tio, pero sigo sin saber quien eres, si tanto ayudas en este foro y llevas grabando desde los 80 :-)
Subir
A800MKIII
#1526 por A800MKIII el 01/11/2012
yimianders escribió:
Ejem, vale, si te lo tomas así, no problem, Yo paro, pero para Tu también, me remito a esto:

Hola Yimianders,
Yo nunca empece, pero ya me he cansado y mi paciencia tiene un limite, asi que siguiendo las normas de este foro te pido que despues de este post todas tus opiniones de carácter personal las remitas por privado.
yimianders escribió:
¿No estás faltando? No tampoco, claro, tu me puedes decir que soy absurdo y a todos los del foro y cuando a ti te lo dicen te sientes ofendido. Ok.

Pues es evidente que no te estoy faltando ni tampoco te he insultado, solo he dicho que estas debido a esta caza del mamut particular que os te has montado (junto a otros ) estas cayendo en contradicciones que son tan obvias como poner una serie de links donde se dice lo mismo que yo estoy diciendo desde el principio :roll:

yimianders escribió:
No me extraña, porque has dicho miles de cosas, que en unas estoy de acuerdo, pero en otras no. Y es de lo que va todo, no aceptas algo contrario a tu opinion "personal". Y me remito a lo siguiente:

Lo siento pero una cosas es dar una opinión y otra bien diferente es decir algo basado en una serie de argumentos :roll:

yimianders escribió:
Anda!!!, pues es que resulta que tu dices que es un 99% igual y en los links que te pongo la media esta en un 90% y hay otros que algo menos y vale, otros un poquito más, exactamente un 92%. A esto me refiero, que todos están equivocados y tu 99% es el único y científicamente demostrable posible. En fin, a estas cosas me refiero. (Please, no entremos ahora en explicaciones científicas de que diferencia hay entre algo igual a algo casi igual, parecido, idéntico, similar, etc. No hace falta, no somos tan incultos, como pretendes que seamos).

Por favor a esto en mi pueblo se le llama agarrase a un clavo ardiendo #-o
Yo no juzgo cuanto sabéis, es lo que decís (tu y los compañeros de la caza del mamut :roll: ) y afirmáis lo que demuestra que realmente no sabéis de que estáis hablando.
Y por supuesto es debido a este motivo que no podáis dar ningún argumento valido que sustente aquello que decís.
La cuestión no es cuanto tanto por ciento de similitud puede o no haber (que evidentemente debe de ser mucho a tenor de los tantos por cientos barajados en todos los casos), si no que ambos, software y hardware son indistinguibles en el contexto de una mezcla (por lo que mucha diferencia no puede haber, no? )
En mi caso y en base a las pruebas de comparación con mi propio MS20, las diferencias son las citadas, y desde luego por ejemplo mi MS20 no presenta la inestabilidad que otros MS20 presentan en la estabilidad de su afinación (otros que he usado a lo largo de los años eran menos estables que el mio :roll: ) y por lo tanto la diferencia con respecto al plugin , en base a esto, es menor ;)
De hecho el Botón de Analog de el plugin, hace que el plugin sea mucho mas inestable en su afinación, que mi MS20 en hardware, incluso con valores mínimos :roll: de hecho la mayor diferencia (sin la opción de analog activada en el plugin) con respecto a la afinación es la relación del primer oscilador con respecto al segundo oscilador ya que el potenciómetro de afinación del segundo oscilador presenta una ligera "holgura" que provoca que no sea del todo precisa la afinación de dicho oscilador (si afino el segundo oscilador y suelto el potenciómetro siempre varia un poco la posición del potenciómetro :roll: )
Respecto a las diferencias del filtro como ya he comentado lo que varia es la estructura armónica provocada al auto oscilar el filtro .
Lo mismo sucede con respecto a los osciladores, ya que mientras en la versión digital pero casualmente al insertar tras el MS20 virtual el Decapitator, en su preset de inicio y sin cambiar ningún ajuste, dicha estructura armónica es virtualmente idéntica a la de mi MS20 en hardware :roll:
Respecto a los osciladores la diferencia en unos casos es mínima, mientras que en la onda cuadrada es donde mayores diferencias se aprecian, la onda cuadrada producida por el hardware tiene unos graves mas "acentuados" que la onda cuadrada del software (aunque auditivamente las diferencias no son tan grandes como podría parecer a priori )
Es por estos motivos por los que afirmo que la diferencia es de un 1% y no mayor ya que en la in mensa mayoría de casos es posible conseguir el mismo sonido con ambos, y es posible que sea lo suficientemente idéntico como para ser indistinguible (como demuestran los ejemplos grabados )

Por supuesto es posible que otros modelos presenten mayores diferencias con el software que mi MS20 en hardware, y máxime si pertenecen a otra revisión del MS20 ya que existen dos modelos/diseños diferentes de filtros en el MS20 cuyas diferencias a nivel de sonido son apreciables:

Alguien escribió:
The most obvious difference will be due to the placement of limiting diodes. In the rev1 they are in the main output audio path, so even with no resonance this is like putting your synth signal through a guitar stomp box - twice. With resonance the self oscillation "sin" is saturated by the diodes and then output directly, so the tone of the resonance is harsher.

In the rev2 filter the limiting diodes are in the feedback path, so with no resonance there is no stomp box drive. With maximum resonance the saturated self oscillation "sin" goes through two stages of low pass filtering before you hear it, so the harmonics have a steeper rolloff and so aren't quite so harsh.

The rev1 and rev2 both have their strengths and weaknesses. You can get a deeper and more pure bass tone from the rev2, but the rev1 gives you more distressed and aggressive tones. You could just put a stomp box post rev2 with the tone control wide open if you wanted some extra drive and it would get you most of the way. The rev1 also has some interesting asymmetries in it's filter core, where the incoming signal effects both cutoff and resonance of the filter in an asymmetric manner, which imparts its own character as well.

In the end though I really think it matters more what you do with them in a musical context than any subtle differences in tone, they are both brilliant noise machines with oodles of character.

http://www.timstinchcombe.co.uk/synth/MS20_study.pdf

Pero bueno si prefieres acepto que la diferencia puede que sea mayor que el 1% en otros casos :roll: , ya que como ya se comenta en esos links ambos (hardware y software) son indistinguibles en una grabación ;)

yimianders escribió:
Igual que el tuyo hacia cualquier respuesta que se ha dado aquí. Y no digo que todas las participaciones de todo el mundo hayan sido correctas, me incluyo a mí. Porque si no te estas dando cuenta, estas descalificando, ridiculizando a tooooodas y cada una de las respuestas que aquí se han dado. El error es tuyo, no mio.

Desde que entre, hacia tu trabajo, solo dije que la prueba del ms20 me parecia absurda y poco profesional. Pero en ese momento, no por ello iva a descalificar tu trabajo como profesional, porque simplemente lo veo como una prueba que solo demuestra que el software suena bien y dentro de una mezcla no se nota, que eso Yo no le he discutido.


A ver que descalifiques el test propuesto es algo que me importa menos que un pimiento, lo único que te pedí y te sigo pidiendo, es que si pretendes descalificar algo des el razonamiento, por el cual es descalificable dicha prueba, y por supuesto, decir que es una tontería, una estupidez o poco profesional :roll: no es una argumento valido
No se puede decir que algo es falso o es erróneo y luego no decir por que es falso o erróneo :nono:
De todas formas ya te he explicado (creo que ampliamente) que este tipo de pruebas son un ESTÁNDAR normalmente utilizado para este tipo de comparaciones (aunque por supuesto podemos estar todos equivocados :-k )
Y para colmo en principio la prueba pretendía demostrar lo que tu dices que demuestra, así que parece que tu mismo admites que la prueba es correcta ;)
El problema parece ser entonces de interpretacion tuya, fruto a haberte sumado tarde al hilo y a desconocer el origen del empleo de dicha prueba (alguien afirmaba rotundamente que los VSTi sonaban como un MP3 de mala calidad frente a los sintetizadores en hardware :roll: cuando en realidad no es posible distinguir uno de otro en una grabación , como tu mismo estas diciendo ahora, y cosa que yo llevo diciendo desde mi primer post en este hilo ](*,) )
Respecto a lo demás :
A mi no me importa en absoluto que alguien descalifique mis ideas y maxime cuando se da un razonamiento de por que se las descalifica, me explico:
Si alguien dice que lo que he dicho es una estupidez, no tengo ningún problema en admitir que lo es , siempre y cuando se de un razonamiento concluyente de por que es una estupidez .
de la misma forma no me da ningun reparo reconocer que me he equivocado cuando lo he hecho te voy a poner un ejemplo real:

Alguien escribió:

fourier escribió:Solo un apunte que vengo leyendo por muchos foros y es una leyenda urbana que creo que es importante matizar porque es como un rumor que se esta extendiendo y debemos pararlo ya.
Esto es acerca de grabar al nivel maximo y la resolucion del audio.

La resolución del audio es totalmente independiente del nivel de grabación,...

Saludos

a800mkIII escribió:
Hola fourier,
Tienes toda la razón, y he empleado incorrectamente el termino resolución :oops:
Lo que quería decir, es que grabando a 16 bits y con convertidores de 16 bits, el nivel a el que se graba, es mas "critico" que a la hora de hacerlo a 24 bits y con convertidores de 24 bits, y sobre todo cuando lo que estamos grabando, es música con un rango dinámico amplio.
Un saludo


Todos podemos equivocarnos (somos humanos) , y no hay problema alguno en rectificar o en pedir perdón por un error ;)

Por supuesto lo que no puedo admitir, es que alguien califique de estupidez algo que he dicho, y no diga por que es una estupidez :nono:

Ese es realmente el problema, si yo califico como estupidez una afirmacion tuya, en primer lugar no te estoy llamando estúpido a ti y lo que estoy atacando es la idea expuesta por ti ( hay una gran diferencia entre hablar de ideas y de personas, o entre atacar las ideas y a tacar a las personas :wink: ).
Por supuesto acto seguido explicare por que tu afirmación la considero estúpida (a riesgo de tener que escribir un hermoso ladrillo) dando toda clase de argumentos que demuestren el por que de mi afirmación.
Por supuesto si tu no estas de acuerdo con mi explicación eres libre de defender tu postura con argumentos sólidos y todo los extendidos que desees.
El problema una vez mas es que desgraciadamente no habéis empleado argumentos de ningún tipo , salvo "es mi opinión y punto" ( en el mejor de los casos) o en algunas situaciones intentando buscar justificaciones a lo injustificable (como el caso de los Chemical Brothers y su teclado controlador)
Por otro lado, y aunque se que os sentisteis ofendidos y lo visteis como un acto de prepotencia, cuando os recomendé que intentaseis opinar de aquellos temas de los que realmente supieseis, era precisamente por que se positivamente que vuestros conocimientos no son muy amplios en esta materia, debido a ciertas afirmaciones que habéis realizado ( como no quiero ahondar en ninguna herida si quieres saber cuales son los errores te los puedo comentar por privado o si lo prefieres los pongo después aquí en caso de que tu lo prefieras , aunque creo que no es necesario) .

No te lo tomes a mal por favor y créeme cuando te digo, que no te estoy intentando menospreciar ni nada por el estilo, pero no saber de algo no es algo malo ni algo vergonzante, nadie nace aprendido y no se aprende todo en un minuto, aprender de un tema como este puede llevar toda un vida de aprendizaje y dedicación, e incluso después de todo ese tiempo, podemos todavía no saber ni la millonésima parte de todo lo que se puede llegar a aprender (mi caso sin ir mas lejos) y por ese motivo sigo estudiando y aprendiendo día a día .

yimianders escribió:
Ya claro y para justificarlo, copias y pegas respuestas mias a otro usuario que además tambien se burlaba y mofaba de cualquier respuesta mia

No es para justificar nada, si no para que vieses que tu tono a lo largo de este hilo dista mucho de conciliador, y que desde luego si habías insultado y no solo a mi :roll:
Con eso no quiero decir que tu hayas sido el único, o que apruebe la actitud de los que te atacaron o insultaron también a ti :nono:
Lo único que decía y digo es que mientras yo he descalificado tus ideas, tu has intentado descalificarme a mi como persona (sin conocerme de nada), y me has insultado :sad: y la distancia entre estas dos actitudes es enorme.
Solo puedo decirte que no esperes que yo te vaya a insultar en mi vida, ya que no es mi estilo, ni nunca va a serlo, como ya he dicho un millon de veces yo solo hablo de ideas y no de personas, para mi todas las personas merecen el mayor de los respetos y por el contrario no todas las ideas son respetables, o cuando menos, todas las ideas son discutibles (eso si con pruebas, y no simplemente por que lo diga yo, ya que mi palabra no es valida , simplemente por que sea yo, o lo diga yo y yo lo valga, si no por el razonamiento que la sustente ;) )

yimianders escribió:
Vale, haya paz.

Por mi, hay paz desde el principio ;)
Un saludo
Subir
A800MKIII
#1527 por A800MKIII el 01/11/2012
yimianders escribió:
Por cierto, no me extraña que nadie opine sobre los temas de A800.
Vamos a ver, si se esta ridiculizando continuamente los comentarios de muchos, ¿Como se pretende que se opine de algo? Es evidente que si alguien se equivoca (que puede pasar y normal, o acaso alguien no ha masterizado un tema y salio mal ese día, por ejemplo), sea de nuevo ridiculizado. No se, es que de entrada, ya uno como que no entra en este tipo de juegos para terminar con descalificaciones, digo Yo.

Haz la prueba, pero tipo encuesta, verás si contesta gente. Además, igual cuelgo Yo mismo archivos de varios sintes con la utilzación de los filtros, por ejemplo. Saturandolos, poniendo los mismos efectos, etc.

Hola Yimianders,
O_o Pues no se en que momento he criticado yo a nadie, o le he ridiculizado, por comentar de los temas que he puesto como test :-k
Yo creo que te estas liando, vuelve a mirar mis respuestas a los comentarios por favor ;)
Lo único que he dicho fue por un lado a ti te explique que si sonaban sin demasiada profundidad era por que no tenían efectos en la mayoría de los sonidos par precisamente ver que los VSTi también podían ser indistinguibles incluso sin efecto alguno
y por otro lado a Mma simplemente le pregunte que quería decir con "Timbrica poco profesional " O_o ya que esa frase no significa absolutamente nada, pero podía darse el caso de que el podría explicar con otras palabras que quería decir con esa expresión (hay veces que utilizamos expresiones o usos locales que fuera de contexto son inentendibles, y este perfectamente podría haber sido el caso, aunque a tenor de lo que vino después parece que no era así :roll: )
Por lo demás no he dicho nada a nadie ni bueno ni malo ni regular ( de hecho hay una sola persona que a hecho lo que se supone que había que hacer, que era decir cual estaba hecha con hardware y cual con software y todavía no le he contestado en la esperanza de que alguien mas se anime :oops: )
De hecho alguno comento algo sobre que si la gaseosa del Lidl y el Don Simon y tampoco le he contestado absolutamente nada :roll:
De lo demás no te he dicho nada ni bueno ni malo, respeto tu opinión como la de cualquier otro , sobre gustos no hay nada escrito y esta prueba no va de gustos si no de distinguir uno de otro.
Respecto a hacer la prueba tipo encuesta no me parece mal, lo que pasa es que no se como se haría, igual Soyuz puede echar una mano en eso, yo por mi parte estoy dispuesto y me parece genial que tu también al igual que cualquier otro aporte lo que este en su mano =D>
Un saludo
Subir
A800MKIII
#1528 por A800MKIII el 01/11/2012
mma escribió:
Pero vamos a ver, yo alucino O_o . Me dices que intento adoctrinar, luego me dices que si yo quiero puedo adoctrinar. Me dices que yo no opino, sino que me meto en el terreno de lo personal ¿?, ahora me pides argumentos tecnicos, es decir, ya si me puedo meter en el terreno de lo personal. Pones palabras en mi boca que no he dicho...Te contradices a ti mismo.

Hola Mma,
Creo que te estas equivocando, todo el tiempo te he dicho lo mismo y desde el principio te llevo diciendo que si vas a hacer afirmaciones como que los VSTi suenan como un MP3 y el hardware por el contrario como un WAV a máxima resolución en comparación debes de poder probar lo que dices.
Respecto a lo de adoctrinar te vuelvo a repetir una vez mas que no me parece correcto intentar adoctrinar si no se posee una argumentación solida que sustente tus ideas.
Los argumentos técnicos no son opiniones personales, por que de hecho una idea técnica no se sustenta en opiniones si no en argumentos y pruebas.

mma escribió:
Yo no tengo que demostrar nada, ni tengo tiempo, ni se como hacerlo, yo tengo vsti y hard, y puedo tocar el que me de la gana, que para eso los tengo, y me doy cuenta que el hard me suena mas lleno y mas rico que el soft, y comento esta experiencia mia por si a alguien le vale, Y PUNTO, no me meto en mas jaleo.¿No te valen las palabras "lleno y rico" como definicion? pues me da igual, no tengo otras. ¿A ti te suenan igual? pues muy bien tambien.
Esto es un foro, que lo utilizamos para opinar, donde alguien hace una pregunta y los que quieran opinan:

"Pregunta de un forero: ¿que os suena mejor, un pedo mañanero o un pedo al atardecer?
Respuesta forero A: Pues yo despues de probar me gusta mas el pedo mañanero porque me suena mas autentico y huele mas natural.

Respuesta forero B: Pues a mi en cambio no he notado diferencia alguna, y me suenan igual tanto el pedo mañanero como el pedo al atardecer, y el holor de uno y otro no se distingen para nada. Ademas conseguir un pedo al atardecer es mas barato."

Y en funcion de esto, el forero que pregunta pues cogera una opcion u otra segun su caso.Esto es lo que deberia ser el foro.
Y esto es lo que es en realidad:

"Respuesta forero C al forero A: No tienes ni idea de lo que dices, se nota que no eres tecnico de pedos, a saber que oido y que olfato tienes tu, eres un mentiroso, demuestralo con graficas, los dos pedos son iguales, lo que pasa es es que eres un radical de los pedos mañaneros y estas sugestionado, ect.

Respuesta de otro forero D al forero A: AAHHGG, vade retro, no tienes ni idea de pedos, Fulano de Tal ha conseguido grandisimos pedos al atardecer, incluso los ha embotellados y los vende para que el que quiera los compre y los huela a gusto, ¿vas a saber tu mas que Fulano?" ect.


Bueno, respeto tu opinión, pero siento no poder compartir tu visión sobre la función de este foro.
Muchas personas a día de hoy se encuentran con el problema de que no tienen posibilidades de poder aprender ( por problemas económicos, por su localización geográfica, u otros factores) o simplemente de encontrar información sobre la materia que les gusta, les apasiona, o simplemente es su Hobby , o incluso con la que sueñan que sea su profesión,
La gran suerte que tienen ( y casi la única) es precisamente la existencia de espacios como este donde poder aprender, y encontrar información.

Este espacio cumple una labor que no tiene realmente precio y una gran suerte, ya que por desgracia es muy escasa la información que existe sobre temas relacionados con la música y la grabación, escritos en castellano :bua:
Por lo tanto y por respeto a aquellos que necesitan de esa información, y que solo disponen de este medio para aprender, me parece de extrema importancia intentar ser lo mas imparciales posibles, lo mas didácticos posibles e intentar hablar de aquellas cosas de las que realmente sabemos , para que de esa forma las personas de habla hispana también podamos tener acceso a una serie de conocimientos que de otra forma seria a veces simplemente imposible y en otras simplemente muy costoso, etc...
Por desgracia actitudes como la tuya son las que en cierta manera han provocado que muchos profesionales que escribían habitualmente en este foro ,y que compartían con otros sus experiencias, y conocimientos, conseguidos después de muchos años de trabajo y de muchísimo esfuerzo y dinero, hayan dejado de hacerlo :bua: ( y créeme que se de lo que estoy hablando, y no es ninguna tontería)
De todas formas en mi caso ( y en el de algunos otros) , mis convicciones éticas , son suficientemente fuertes y mi paciencia suficientemente extensa como para poder soportar este tipo de situaciones y seguir en este espacio, llamado Hispasonic, que considero maravilloso en muchos aspectos, compartiendo mis experiencias y conocimientos con los demás de manera desinteresada.
Un saludo
Subir
A800MKIII
#1529 por A800MKIII el 01/11/2012
OKTEK escribió:
No seran tan grades las diferencias, o si??

Hola Oktek,
Lo siento pero lo mejor en tu caso es que te compres ambos y que los pruebes por ti mismo. ;)

OKTEK escribió:
Eres un maquina tio, pero sigo sin saber quien eres, si tanto ayudas en este foro y llevas grabando desde los 80 :-)

Lo siento esto es algo que no te importa a ti ni a nadie , de la misma forma que a mi no me importa saber quien eres tu , solo necesito conocer tus ideas, y ellas me dicen mucho mas de ti y de quien y como eres , que tu nombre. ;)
Un saludo
Subir
mma
#1530 por mma el 01/11/2012
A800MKIII escribió:
Bueno, respeto tu opinión,

Pues por ahi es donde hay que empezar. No pido que la compartas pero si respetarla.
Como yo no voy a hacer pruebas por falta de tiempo y, la verdad, no se que pruebas hacer, quien este interesado en estas cuestiones de verdad pues que me envie un privado y quedamos un dia en mi casa para que haga personalmente comparaciones...mas pruebas que esas no hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas