VSTi o Hardware?

mma
#1531 por mma el 01/11/2012
A800MKIII escribió:
Por desgracia actitudes como la tuya son las que en cierta manera han provocado que muchos profesionales que escribían habitualmente en este foro ,y que compartían con otros sus experiencias, y conocimientos, conseguidos después de muchos años de trabajo y de muchísimo esfuerzo y dinero, hayan dejado de hacerlo

¿Actitudes como la mia? ¿que actitudes? ¿por opinar? O_o ¿lo dices en serio o ha sido como un pedo mañanero?. Creeme que no me siento culpable en absoluto si alguien ha dejado de escribir en este foro por algun comentario mio. Vamos, seria ya la releche.
Repito lo que dije antes:
mma escribió:
Como yo no voy a hacer pruebas por falta de tiempo y, la verdad, no se que pruebas hacer, quien este interesado en estas cuestiones de verdad pues que me envie un privado y quedamos un dia en mi casa para que haga personalmente comparaciones...mas pruebas que esas no hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yeims
#1532 por Yeims el 01/11/2012
A800MKIII escribió:
Pues es evidente que no te estoy faltando ni tampoco te he insultado, solo he dicho que estas debido a esta caza del mamut particular que os te has montado (junto a otros ) estas cayendo en contradicciones que son tan obvias como poner una serie de links donde se dice lo mismo que yo estoy diciendo desde el principio


No, que va, jajajaj, desde luego sincero no eres.
A800MKIII escribió:
Lo siento pero una cosas es dar una opinión y otra bien diferente es decir algo basado en una serie de argumentos

Y eso no es prepotencia. No me extraña que te creas un santo con semejantes argumentos. Es que tu opinas y los demás no, vaya tela.
A800MKIII escribió:
El problema parece ser entonces de interpretacion tuya, fruto a haberte sumado tarde al hilo y a desconocer el origen del empleo de dicha prueba (alguien afirmaba rotundamente que los VSTi sonaban como un MP3 de mala calidad frente a los sintetizadores en hardware cuando en realidad no es posible distinguir uno de otro en una grabación , como tu mismo estas diciendo ahora, y cosa que yo llevo diciendo desde mi primer post en este hilo

Sí, y el problema ha sido tuyo y de otro ususario, al no distinguir una discusion llevada desde el principio del hilo, de otra muy diferente de alguien que acababa de entrar y daba cierta opinion, vamos que conmigo no iva la cosa. Y mi comentario sobre que era poco profesional, pues es que se estaba utilizando la prueba del ms-20 para discutir otros comenterios mios, no se si lo entiendes. Yo sí.
A800MKIII escribió:
No te lo tomes a mal por favor y créeme cuando te digo, que no te estoy intentando menospreciar ni nada por el estilo, pero no saber de algo no es algo malo ni algo vergonzante, nadie nace aprendido y no se aprende todo en un minuto, aprender de un tema como este puede llevar toda un vida de aprendizaje y dedicación, e incluso después de todo ese tiempo, podemos todavía no saber ni la millonésima parte de todo lo que se puede llegar a aprender (mi caso sin ir mas lejos) y por ese motivo sigo estudiando y aprendiendo día a día .

No te lo tomes a mal por favor, creéme cuando te lo digo, que no te estoy intentando menospreciar ni nada por el estilo, pero perder los papeles no es algo malo ni algo vergonzante, nadie nace hecho de hierro, en menos que te lo esperas, uno puede perder los papeles, así que cualquiera puede llegar a tu estado.
¿Prefieres así a insultos, no?
A800MKIII escribió:
Lo único que decía y digo es que mientras yo he descalificado tus ideas, tu has intentado descalificarme a mi como persona (sin conocerme de nada), y me has insultado y la distancia entre estas dos actitudes es enorme.

Jajajajajajajajaja, has descalificado mis ideas, jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajjajajajajaj. Pero no se trata de opiniones sin argumentos, ¿Para que vas a descalificarlas si son tan absurdas que se ven a primeras? ajajaaajajajajajjajaj
Tu puedes decorar una conversación como te venga en gana para llamar a una persona como tu quieras, que en definitiva, en muchas conversaciones tuyas, estás llamando de todo tipo de calificativos a mucha gente, Yo simplemente te he resumido en 1 o 2 palabras lo que a ti te cuesta hacer en 10000. Decora y sigue decorando.

A800MKIII escribió:
Respecto a hacer la prueba tipo encuesta no me parece mal, lo que pasa es que no se como se haría, igual Soyuz puede echar una mano en eso, yo por mi parte estoy dispuesto y me parece genial que tu también al igual que cualquier otro aporte lo que este en su mano

Desde luego que es buena idea, pero a ti como promotor o juez de cualquier cosa que tenga que ver con la prueba, no te quiero ni en pintura. Simplemente porque no se que te crees y Yo sí acepto cualquier opinion, sea bien o mal argumentada, para eso ya esta el público que la lee y tiene suficiente capacidad para determinar si algo es válido o no, o por lo menos contrastar la información. Tu podrías hasta censurar ciertos comentarios, visto lo visto y contestación tras contestación tuya.
A800MKIII escribió:
Por mi, hay paz desde el principio
Un saludo


No me hagas reir. Claro que haya paz, mira ni me contestes ni Yo lo haré, esa será la paz. Tu a un lado y Yo al otro, porque con personas poco respetuosas poco hay que hacer,

Saludos y que halla paz
Subir
1
Yeims
#1533 por Yeims el 01/11/2012
yimianders escribió:
A800MKIII escribió:
Lo único que decía y digo es que mientras yo he descalificado tus ideas, tu has intentado descalificarme a mi como persona (sin conocerme de nada), y me has insultado y la distancia entre estas dos actitudes es enorme.


Vaya, es que esta frase me gusta.
A ver A800, aquí ya van apareciendo más términos. Se suma a todo "ideas". Vamos a recapitular:
Opiniones, argumentos, ideas.
Desde cuando tiene una persona que descalificar unas ideas de otro. Tu te crees en tu derecho de decirlo así por el morro, pues vale chico sigue así. Que Yo sepa, hay unas normas y tu te las saltastes y Yo me he defendido, con insultos o sin ellos y no me arrepiento.
Subir
ernestomartinez
#1534 por ernestomartinez el 01/11/2012
Chicos, por el bien de este hilo, si van a seguir opinando como hasta ahora, mejor dejen que escriban los que saben, (hablo a los defensores del hard), porque hasta ahora vi, que los que no ceden y defienden con tanta pasión, se consideran así mismos expertos en el tema, (y a nosotros unos pobres "usasoft" de cuarta), pero en la práctica, los que hablan se sienten anchos porque tienen un "órgano casio", pero NO TIENEN, la lista de sintes que TIENE, (los tiene AHORA), A800MKIII, y los tiene hace años, por ese motivo y POR LÓGICA, sus muy buenos aportes (A800MKIII ), han de ser tenidos en cuenta, y mas cuando ustedes no son expertos en hardware, el tener un teclado hardware en casa no te hace un experto, (pero es que ni siquiera sabían que los modulares tienen su teclado), entonces todo lo que escriban ha de ser tomado como una opinión personal (respetable por otro lado), pero como opinión personal al fin y al cabo, el que tuvo hardware durante años y los tiene hasta ahora, es A800MKIII, la lógica me dice que habrá que prestarle atención a uno que la rema desde la prehistoria con esos sintes...
Subir
Yeims
#1535 por Yeims el 01/11/2012
ernestomartinez escribió:
Chicos, por el bien de este hilo, si van a seguir opinando como hasta ahora, mejor dejen que escriban los que saben, (hablo a los defensores del hard), porque hasta ahora vi, que los que no ceden y defienden con tanta pasión, se consideran así mismos expertos en el tema, (y a nosotros unos pobres "usasoft" de cuarta), pero en la práctica, los que hablan se sienten anchos porque tienen un "órgano casio", pero NO TIENEN, la lista de sintes que TIENE, (los tiene AHORA), A800MKIII, y los tiene hace años, por ese motivo y POR LÓGICA, sus muy buenos aportes (A800MKIII ), han de ser tenidos en cuenta, y mas cuando ustedes no son expertos en hardware, el tener un teclado hardware en casa no te hace un experto, (pero es que ni siquiera sabían que los modulares tienen su teclado), entonces todo lo que escriban ha de ser tomado como una opinión personal (respetable por otro lado), pero como opinión personal al fin y al cabo, el que tuvo hardware durante años y los tiene hasta ahora, es A800MKIII, la lógica me dice que habrá que prestarle atención a uno que la rema desde la prehistoria con esos sintes...

No me digas!!!
Subir
A800MKIII
#1536 por A800MKIII el 01/11/2012
mma escribió:
¿Actitudes como la mia? ¿que actitudes? ¿por opinar? O_o ¿lo dices en serio o ha sido como un pedo mañanero?. Creeme que no me siento culpable en absoluto si alguien ha dejado de escribir en este foro por algun comentario mio. Vamos, seria ya la releche.

Hola Mma,
Perdona por que igual me he expresado mal y se ha entendido lo que no es.
Te lo explico por privado ya que esto nada tiene que ver con el tema en cuestión.
Un saludo
Subir
A800MKIII
#1537 por A800MKIII el 01/11/2012
#1532
yimianders escribió:
mira ni me contestes ni Yo lo haré, esa será la paz. Tu a un lado y Yo al otro, porque con personas poco respetuosas poco hay que hacer,

Saludos y que halla paz

#1533
yimianders escribió:
Vaya, es que esta frase me gusta.
A ver A800, aquí ya van apareciendo más términos. Se suma a todo "ideas". Vamos a recapitular:
Opiniones, argumentos, ideas.
Desde cuando tiene una persona que descalificar unas ideas de otro. Tu te crees en tu derecho de decirlo así por el morro, pues vale chico sigue así. Que Yo sepa, hay unas normas y tu te las saltastes y Yo me he defendido, con insultos o sin ellos y no me arrepiento.


A ver lo dejamos o por el contrario seguimos? :-k
Como ya te dije, estas cosas han de solucionarse por privado;
Si quieres seguir hablando de la diferencia entre el hardware y el software , por mi no hay problema , podemos hacerlo civilizadamente, pero para lo demás por mensajes privados, gracias.
Un saludo
P.D.: Esto es un mensaje para el del Karma negativo ...date prisa en puntuar estos dos últimos mensajes negativamente que todavía te quedan por puntuar negativamente otros 1000 mensajes míos ;) :besito:
Subir
1
Yeims
#1538 por Yeims el 01/11/2012
A800MKIII escribió:
Si quieres seguir hablando de la diferencia entre el hardware y el software , por mi no hay problema , podemos hacerlo civilizadamente, pero para lo demás por mensajes privados, gracias.


Civilizadamente??????
yimianders escribió:
A800MKIII escribió:
Lo único que decía y digo es que mientras yo he descalificado tus ideas, tu has intentado descalificarme a mi como persona (sin conocerme de nada), y me has insultado y la distancia entre estas dos actitudes es enorme.


No me digas!!!!
Vaya, no sabía que descalificar a alguien sea civilizado. Ummmsss!!!
Subir
Yeims
#1539 por Yeims el 01/11/2012
Y por cierto, todavía no he leído ningún insulto que mencionas hacia a tí.
Descalificaciones?,,,,,,,,,,,Hombreeeeeee, primero pon las tuyas hacia a mí y al resto de participantes, vamos que no caben en 6 páginas. Iba a pegar algunas, pero veo que hay tantas, que es que tampoco creo que haga falta, todos las hemos visto.

Por lo menos eres sincero y lo dices claro:
A800MKIII escribió:
Lo único que decía y digo es que mientras yo he descalificado tus ideas, tu has intentado descalificarme a mi como persona (sin conocerme de nada), y me has insultado y la distancia entre estas dos actitudes es enorme.


No, si, Yo pensaba que cambiando de profesion te se arreglarían las ideas, pero solo por un tiempo, no hace falta que dejes el mundillo. Si la verdad, ya solo te lo comento para que desconectes un poco. Verás que cuando vuelvas, las cosas se ven de otra forma. No te lo digo con animo de ofenderte, sino como consejo. Porque esto puede pasarnos a cualquiera. Y ya verás, que estas discusiones, ya no lo serán tanto y muy seguro aceptes una opinion contraria a la tuya.

Es más, te invito a que Tu mismo abras un hilo nuevo y que seas Tu el único que pueda opinar sobre el tema. Es más, haz un blog y ahí haz el informe que creas conveniente sobre trabajar con plugings o trabajar con hardware. Al final, para que te des cuenta, la gente lo leerá como un informe más.

Esto ralla lo paranoide. Porque si tu mismo dices que usas hard y soft, no entiendo tu afán de descalificar a cada uno de los participantes de este hilo, simplemente porque cuentan sus experiencias. Al fin y al cabo hacen lo mismo que Tu. Lo único es que se te ha criticado una prueba y no aceptas esto.

De todas formas, aquí podríamos estar hablando de ti mucho hasta la eternidad. Así que en vez de usar descalificativos hacia los demás, respeta y te respetarán aquí en el hilo. Y sobre todo deja que cada ususario, aporte sus propias experiencias sobre el tema, por más que te creas inteligente y sabiondo de la materia, porque esta visto que tu experiencia esta basada en tus eso, experiencias y en tus eso, oídos, que al final es la persona de quien es poseedora de ambas cosas, quien determina como son las cosas y no tu.

En definitva, usa este mensaje, porque parece que no te has dado aludido: Respeta la opinion de los demás.
Porque esta claro, que aquí se nos ha dejado explayarnos a gusto a muchos, porque el tema no esta claro de quien es quien y porque realmente y he aquí la cuestion, el tema de pluging o soft actualmente esta muy reñido, por eso ya lo dice creati:
"Usa ambos",

Pero amigo mio, respeta la opinion de los demás, ¿Te hes tan difícil?, Porque Yo sí puedo hacerlo, pero Tu por lo que veo no y después de intentar razonar lo evidente que todos te leemos, vas y pones descaradamente esto:
A800MKIII escribió:
Lo único que decía y digo es que mientras yo he descalificado tus ideas, tu has intentado descalificarme a mi como persona (sin conocerme de nada), y me has insultado y la distancia entre estas dos actitudes es enorme.

De verdad, deja el tema o de seguir así, al igual que me lo has dicho Tu tanto aquí como por privado, pues eso, para descalificaciones, hazlo por privado, ok?
Subir
Yeims
#1540 por Yeims el 01/11/2012
#1534



Anda!!!. Casi te pondría la lista de equipos que han pasado por mi pequeño estudio, pero paso de entrar haber quien la tiene más grande.
Subir
solker
#1541 por solker el 01/11/2012
Vamos a ver ... tenéis ya ambos, amonestaciones por altercados de este tipo. Las reiteraciones pueden llevar a baneos, por lo tanto os pido que dejéis el tema, si no lo cerraré. Cuando las cosas se levan mas allá de lo "técnico" a lo personal, se desvirtúa todo y habrá que cerrar el hilo. Os invito a seguir en privado (civilizadamente o no, eso ya según vosotros).
Subir
1
the_can_opener
#1542 por the_can_opener el 01/11/2012
yimianders escribió:
escribió:
Por cierto, no me extraña que nadie opine sobre los temas de A800.


heee... yo sí opiné sobre los temas...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#1543 por Francisco Fanon el 02/11/2012
parece mentira con la cantidad de canciones en el mercaado sonando que tienen pistas hechas con software y que aquí se siga discutiendo esto....
Subir
machineplus
#1544 por machineplus el 02/11/2012
100 paginas+0 consenso = Usa lo que te de la gana,suerte que no es por carta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
578428_438222762901108_2029937713_n.jpg
Subir
mma
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas