VSTi o Hardware?

mma
#1636 por mma el 11/11/2012
ernestomartinez escribió:
¿Y?, ¿que pretende el que escribe tal cosa?, ¿acaso tiene que ver con el hilo o a alguien le interesa?

Sin creerme nadie importante, ni mucho menos, estoy seguro de que lo que yo escriba aqui es mil veces mas interesante que las tremendas chorradas e imnumerables tonterias que escribes tu, porque lo que es aportar tu nada de nada. ¿Que no te interesa dices? A mi particularmente "me la suda" que te interese o no. Si no te interesa, al menos se respetuoso y te quedas callado que asi estaras mas guapo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#1637 por undercore el 11/11/2012
#1635

sip, crisis de argumentos principalmente :D
Subir
mma
#1638 por mma el 11/11/2012
#1637
¿Y tu que argumentos has expuesto en defensa del soft? o_O
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#1639 por Francisco Fanon el 11/11/2012
#1638


el soft ofrece muchas posivilidades y es muy versátil...piensa solamente en la posibilidad de usar layers entzre diferentes sintes buscando un sonido más peculiar...
o con más "personalidad".......eso solo un ejmplo
Subir
mma
#1640 por mma el 11/11/2012
ohne Label escribió:
el soft ofrece muchas posivilidades y es muy versátil

Cierto, jamas he dicho lo contrario, de hecho esas mismas palabras ya las he dicho mas de una vez en algun que otro comentario.
ohne Label escribió:
piensa solamente en la posibilidad de usar layers entzre diferentes sintes buscando un sonido más peculiar...

Esas cosas las hago ya con mis virus, con mis nord lead o con mi novation nova. Con los analogicos que tengo si te digo la verdad suenan lo suficientemente bien y con personalidad como para no necesitar hacerlo, es mas, si lo hago estropeo el sonido. Ni siquiera he empleado el unison de mi polyevolver nunca.
Tambien a veces hago layers con mis sintes virtuales y mis sintes VA, es decir uniendo el sonido del virus por ejemplo con un el de un sinte soft.
Lo que tambien puedo afirmar es que antes cuando solo utilizaba vsti lo de los layers lo hacia muy a menudo porque el sonido no me dejaba satisfecho, pero desde que uso mas hard no tengo tanta necesidad de hacerlo, ya que el sonido que saco ya me parece bastante completo.
Subir
carlosj
#1641 por carlosj el 11/11/2012
mma escribió:
Esas cosas las hago ya con mis virus, con mis nord lead o con mi novation nova. Con los analogicos que tengo si te digo la verdad suenan lo suficientemente bien y con personalidad como para no necesitar hacerlo, es mas, si lo hago estropeo el sonido


No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. Es la verdad mas grande.

El soft es sólo eso ... soft... no le pidas un sonido potente y convincente. No me extraña la cantidad de producciones que suenan a juguete con tanta cantidad de instrumentos virtuales que hay hoy en día.

Pueden servir para hacerte una idea o un borrador de prueba, pero no para una producción seria.

Es mi opinión sincera y que con el paso de los años he visto que los soft no dejan una impresión seria, por más cantidad de sonidos que puedan producir, y mil layers de "osteoporosis sónica".


http://e-mixmaster.com
Subir
mma
#1642 por mma el 11/11/2012
#1639
Aqui tienes una muestra que acabo de hacer donde hay un layer entre un virus y un nord lead 2x para el acompañamiento y un sonido mono para el solista hecho con un mopho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
acorde con layer y solista mono.mp3
Subir
Francisco Fanon Baneado
#1643 por Francisco Fanon el 12/11/2012
#1642


Lo escuché....suena bien.Pienso además que el sonido del Sylenth 1 nada tiene que envidiarle a tu layer de hard.
Subir
D4v1d
#1644 por D4v1d el 12/11/2012
ohne Label escribió:
Lo escuché....suena bien.Pienso además que el sonido del Sylenth 1 nada tiene que envidiarle a tu layer de hard.
:roll: :silbar:
Subir
Yeims
#1645 por Yeims el 12/11/2012
#1643

Uy uy, no puedo estar más en desacuerdo y mira que me gusta el sylenth 1, además pienso que es el sinte que más suena a hard. Tiene su personalidad y un sonido característico, como un hard cualquiera, pero a lo que ha puesto mma, con el synlenth no.
Subir
machineplus
#1646 por machineplus el 12/11/2012
Alguien escribió:
Uy uy, no puedo estar más en desacuerdo y mira que me gusta el sylenth 1, además pienso que es el sinte que más suena a hard. Tiene su personalidad y un sonido característico, como un hard cualquiera, pero a lo que ha puesto mma, con el synlenth no.


A mi tambien me gusta el sylenth 1,pero sustituir a mi minimoog o mi modular...pues va a ser que no...hay que reconocer a este soft gratis sus virtudes y lo mucho que puedes jugar con el...pero tiene limites,al final entraras en la fase del aburrimiento y lo dejaras aparcado para alguna ocasion en que sea necesario,pero pensar que este y otros soft son la panacea pues no.Tambien (y eso lo reconozco) hay gente que no busca nada en particular y se divierte sacando cosas de su soft....les sirve,estan contentos y ademas con una inversion minima(aunque algunos no se dignen a hacer una misera donacion),me parece estupendo,pero decir; el 2013 ya esta aqui! ,el hard a muerto!,es cosa del pasado!,suena igual el soft ! ,incluso suena mejor! , es mas barato! ,es mas practico! ...es que lo siento en el alma compañeros pero ninguna de estas afirmaciones en 100% correctas y todas estan sujetas a la otra cara de la moneda.

Pero si TU,que estas leyendo esto y tienes dudas de comprar soft,bucar soft gratis en internet o comprar un hard ,estas leyendo esto y no te aclaras por todas las opiniones que damos a titulo personal,te aconsejo encarecidamente que para dar tus primeros pasos uses soft gratis que puedes encontrar en paginas tan buenas como esta(por favor haz alguna donacion si puedes,que esta gente se lo merece,aunque sea 2 euros)y aprobeches el ordenador que seguro tienes en casa con un teclado controlador de segunda mano;
http://www.kvraudio.com/
Por que dar el paso de comprar soft comercial es tan mala decision como comprar hardware y con el tiempo empezaras a saber que es lo que tu mente y oidos quieren (tambien tu bolsillo hablara de vez en cuando).
Y digo esto ultimo porque hay gente que dice que los que nos gusta el hardware estamos "confundiendo a la gente" ,como si el gusto por el hard fuese algo malo,una mala decision o algo del pasado...mientras tanto instrumentos como el violin,siguen sin ninguna evolucion desde el siglo XIX y ningun grupo de radicales del soft ha hecho una hoguera con todos ellos y bailado alrededor entonando cantos de ondas senoidales mientras que los violines arden por que estos ya son cosa del pasado...vamos,digo yo.Pues a los sintes hard,les pasa lo mismo.
Subir
machineplus
#1647 por machineplus el 12/11/2012
Alguien escribió:
sip, crisis de argumentos principalmente :D


sip,crisis propia de mentes obtusas principalmente :mrgreen:
Subir
the_can_opener
#1648 por the_can_opener el 12/11/2012
machineplus escribió:
A mi tambien me gusta el sylenth 1
machineplus escribió:
...hay que reconocer a este soft gratis sus virtudes
¿Gratis?
Subir
machineplus
#1649 por machineplus el 12/11/2012
Alguien escribió:
machineplus escribió:
A mi tambien me gusta el sylenth 1

machineplus escribió:
...hay que reconocer a este soft gratis sus virtudes

¿Gratis?


Error mio,me referia al Synth1.
Subir
ernestomartinez
#1650 por ernestomartinez el 12/11/2012
machineplus escribió:
bufff,que caracter tiene la gente por aqui


Ya ves,

mma escribió:
A mi particularmente "me la suda" que te interese o no. Si no te interesa, al menos se respetuoso


"Se respetuoso" dice el, con ese lenguaje tan inmundo, mismo que viene de una mente retorcida incapaz de argumentar, sin tener esa clase de respuesta, "se respetuoso" dice el, habra que ver que entiende por "respetuoso", utilizando tal lenguaje, dudo que tenga claridad mental para hablar de instrumentos, teniendo la mente tan oscurecida con tanto lenguaje "barriobajero", se puede ser ironico, si, yo lo hago, muchas veces, pero decirle a alguien "me la sudas", no lo hago ni en broma, muy educado el señor, ¿como prestarle atencion cuando "escribe sobre instrumentos"?..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas