VSTi o Hardware?

Anhell
#466 por Anhell el 27/09/2012
Mis palabras parece que no se han entendido y se han sacado de contexto.

A800MKIII escribió:
Hola Anhell,
:roll: Bueno mira que yo soy ya mayor , y que he usado sintetizadores en hardware de todo pelo, y de hecho no adopte y me resistí a usar el ordenador como secuenciador hasta el 2004 mientras seguia empleando una Akai Linn MPC60 (Uno de los mejores secuenciadores en hardware que se haya fabricado ) para realizar ese trabajo normalmente sincronizada vía SMPTE con un magnetófono analógico ,pero......a ver... No existe ningún secuenciador en hardware que se tan flexible rápido y potente como la mayoría de los DAW de hoy en día, y esto es algo que es una realidad incontestable, de hecho muchos de esos DAWs son mas rápidos también en su flujo de trabajo que cualquier secuenciador en Hardware .


Hola A800. Fíjate bien en lo que digo:

anhell escribió:
Lo corroboro, AL MENOS POR MI PARTE, que usar un ordenador es un coñazo insufrible, PARA MÍ ES UN ATRASO CREATIVO.


Por supuesto que no un SEQ hardaware no puede con uno soft, el que diga lo contrario miente como un bellaco. A lo que me refiero yo en mi mensaje es que personalmente YO con hard soy más productivo que con el soft, y no lo cambio por nada. El soft como mucho para secuenciar y grabación, eso YO, los demás lo que quieran. Para mi persona los sintes soft lo único que me aportan es ralentización con sus miles de funciones.

Yo soy pro hard porque empecé con el y el día que intenté con el soft me pasé meses descargando y probando sintes y plugins y msfdafdas y productividad CERO!! El flujo de trabajo será muy rápido para una persona en soft y otros en hard, mi flujo es más rápido con el hard.

A800MKIII escribió:

anhell escribió: tienen control de voltajes para jugar con otros aparatos

Toma, toma, toma,toma..... #-o a ver ya te has pasado, con lo de los "voltajes" me has llegado al alma ...no se si te habrás dado cuenta pero el tema de los voltajes las señales de trigger como forma de comunicación entre sintetizadores analógicos no es un tema como para precisamente ensalzarlo, y mucho menos para presentarlo como una virtud :roll:


No quiero que te enfades A800, siempre leo tus comentarios por que eres un tio que debate aunque a veces no esté de acuerdo contigo como ahora :mrgreen: , pero rogaría a todos que no pongaís palabras que no he dicho en mi boca u os pondré dos velas negras!!!

A800MKIII escribió:
En definitiva que estamos en el año 2012 por si alguien no se ha dado cuenta y comparar un sintetizador Hardware con la mayoría de DAWs modernos es como comparar un tren a vapor con el AVE... a pesar de que ambos hacen básicamente lo mismo desde el punto de vista de que transportan personas y mercancías a través e una vía férrea, esta claro que sus capacidades y la velocidad a la que lo realizan son bien diferentes :lol: .
Un saludo


En el 2012 dice, casi en el 2013!!! Quien ha comparado un sinte con un secuenciador????

Un saludo A800.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anhell
#467 por Anhell el 27/09/2012
Ahora a repartir caña.

anhell escribió:
Lo corroboro, al menos por mi parte, que usar un ordenador es un coñazo insufrible, para mí es un atraso creativo.

Y ojalá hace 20 años el hardware hubiera costado lo que cuesta ahora que es super barato. Yo antes de tener un ordenador tuve un sinte hard y un seq hard y no esperes a que cambie al soft porque no lo haré, es mas lo he intentado y el resultado has sido ir para atrás.

ernestomartinez escribió:
Hay algunos que creen que le hacen un favor a los pro hard


Mira, yo no estoy aquí para hacer favores a nadie mas a los que los piden de buenas maneras. Yo no creo nada, lo que creo es que para mi un sinte hard es mucho mejor porque me desenvuelvo mucho mejor con el que con uno soft. PUNTO.

Si no has entendido mis palabras las vuelves a leer y si no lees la contestación que le he dado a A800.

ernestomartinez escribió:
por favor, ¡te pido que no los hagas quedar en total ridículo


De favores ninguno que no tenemos ninguna confianza así que de momento no me pidas nada =; . A que ridiculo te refieres??? El hardware es ridiculo?

ernestomartinez escribió:
con esos enajenados argumentos de coleccionista de juguetes!...


Primero que cuando escribí mis palabras no estaba enajenado y segudo coleccionistas de que??? Por tus palabras parece que tienes envidia de los que tienen hard, no lo puedes comprar? El soft que empleas no es original?
Tranqulizate hombre tranquilizate.

ernestomartinez escribió:
es que los cruzados no cejaran en su afán de convertir al mundo entero a su fanatismo...

Esto también es aplicable a los cruzados de los VSTi que no cejaran en su afán de convertir a los pro hard a su fantismo soft, no?

Venga, saludos.

ernestomartinez escribió:

Hay algunos que creen que le hacen un favor a los pro hard, por favor, ¡te pido que no los hagas quedar en total ridículo, con esos enajenados argumentos de coleccionista de juguetes!...
Subir
ernestomartinez
#468 por ernestomartinez el 27/09/2012
#465 ¿ creerán a esas pruebas? ¡ya lo veremos!, casi los estoy oliendo, ¿donde dejé mi insecticida? :-k
Subir
ernestomartinez
#469 por ernestomartinez el 27/09/2012
anhell escribió:
A que ridiculo te refieres??? El hardware es ridiculo?


Y luego el angelito pregunta por ¿ ridículo?...


anhell escribió:
or tus palabras parece que tienes envidia de los que tienen hard, no lo puedes comprar? El soft que empleas no es original?


¿Ahora vas a demostrar que los que usamos soft envidiamos?, ¿lo ven?, ya no tienen idea de lo que escriben...


anhell escribió:
Esto también es aplicable a los cruzados de los VSTi que no cejaran en su afán de convertir a los pro hard a su fantismo soft, no?

Venga, saludos.



Los que entran a cacarear siempre ¿quienes son?, ¿que es primero, el soft o el hard?, la aparición del soft a muchos sacó de quicio, así que la santísima inquisición, es de exclusiva autoría de los que no pueden quedarse tranquilos viendo como el soft está aplastando todo a su paso...

Venga? a donde?...
Subir
undercore
#470 por undercore el 27/09/2012
#465

por post como este se debería poner una chincheta a este hilo....que coño, debería estar en la portada de hispa, simplemente brutal

=D> =D>
Subir
VillaPablejo
#471 por VillaPablejo el 27/09/2012
No entran a razón, prefieren terminar con una camisa de fuerza, pruebas, pruebas :lol:

Sinceramente veo que no hay pro-hard ,si hay pro-soft. [-(

Yo no sé por qué le dais tanto valor a eso de debatir cuando se puede estar dias y dias razonando la manera de defender un pensamiento aunque tenga sus propios autoengaños y sea parcial en la verdad por no decir simplemente falso.
¿El soft cumple su función? Sí. ¿hay diferencia con el hardware? Sí. ¿entonces? unos prefieren lo último por el motivo que sea. Un saludo.
Subir
emilieitor
#472 por emilieitor el 27/09/2012
Alguien escribió:
Lo corroboro, al menos por mi parte, que usar un ordenador es un coñazo insufrible, para mí es un atraso creativo.


Para el que no haya pilotado con soft la mayoría del tiempo lo comprendo. Yo llevo usando soft 7 años, no tengo el mismo problema que tú. Flujo de trabajo perfecto, creativad cientoporciento.


Alguien escribió:
Por tus palabras parece que tienes envidia de los que tienen hard, no lo puedes comprar?


Oye, porque siempre teneis ESTE RAZONAMIENTO ESTUPIDO. Yo si tuviera dinero lo invertiria en otras cosas mas importantes. Para mi un Jupiter 8 no tiene ni el status ni el significado que tu le otorgas porque no soy amante del synth pop. A ver si os entra esto en la cabeza.


Alguien escribió:
Esto también es aplicable a los cruzados de los VSTi que no cejaran en su afán de convertir a los pro hard a su fantismo soft, no?


No se de que fanatismo me hablas cuando se ha creado a nivel colectivo un aura mistica entorno a los equipos hardware que hace que parezcan ante nuestros ojos invenciones de un antigua civilizacion atlante que se extinguio en el pasado adelantada a nuestra epoca o bien tecnologia extraterrestre muy superior a la nuestra.


Alguien escribió:
En el 2012 dice, casi en el 2013!!! Quien ha comparado un sinte con un secuenciador????


Pues muy sencillo majo: para los teclados no vale soft porque queremos "sonar mejor" y tiene que ser hard por cojones, pero para grabar luego en el Cubase en el PC de nuestra casa ningun problema. En este apartado del asunto ya no nos importa ni que suene mejor ni que sea hard, vaya. Y ahora me diras que no te llega para una pillarte una SSL. Pues compratela majo.
Subir
emilieitor
#473 por emilieitor el 27/09/2012
Alguien escribió:
bueno tio ya en serio, te cambio mi virus por tu predator vst


Ya en serio, te cambio mi mesa Nieve por tu Pro tools

Que absurda es la gente de verdad...
Subir
Gracias a todos
#474 por Gracias a todos el 27/09/2012
ernestomartinez escribió:
abuelos decrépitos


Hay que tener la suerte y los cojones de llegar a abuelo decrépito.
Subir
Gracias a todos
#475 por Gracias a todos el 27/09/2012
A800MKIII escribió:
El concepto de "imbatibilidad" aplicado a un instrumento, no solo es ridículo en si mismo , si no que en gran medida es hilarante
Aplicado al resto de instrumentos es como decir que una estratocaster, un Stradivarius, una supraphonic, o cualquier otro instrumento, es "imbatible"....


Estando de acuerdo, como estoy, en la casi totalidad de tu intervención, el tono (sobre todo) incluido, no tanto en esta afirmación, por lo menos por lo que respecta a que todos los instrumentos sean iguales; Un Fodera no es igual que un bajo chino de Thomannn o un Stradivari lo es que un violín rumano de 200 euros; igual que un Oberheim no era igual que algunos Yamaha, Roland o Korg de aquella época.
Subir
ernestomartinez
#476 por ernestomartinez el 27/09/2012
Carmelopec escribió:
Hay que tener la suerte y los cojones de llegar a abuelo decrépito.


Jajajajaaj, no lo digo contra nuestros queridos abuelitos, como dice mi vieja, "viejos son los trapos", aplico el término despectivo, donde tienen que aplicar, en cacharros sobrevalorados...
Subir
Gracias a todos
#477 por Gracias a todos el 27/09/2012
Ah, los sintes soviéticos y así..
Subir
ernestomartinez
#478 por ernestomartinez el 27/09/2012
Carmelopec escribió:
Ah, los sintes soviéticos y así..


Jjajajajajajajjajajajajajajajajja...
Subir
ernestomartinez
#479 por ernestomartinez el 27/09/2012
emilieitor escribió:
Ya en serio, te cambio mi mesa Nieve por tu Pro tools


Jjaajjajajajajaaj, nunca me cagué tanto de risa, como en este, ¿debate?, ¿cual debate?, los "argumentos" contrarios. son de risa...
Subir
flasram
#480 por flasram el 27/09/2012
No pensaba intervenir más en el hilo, que hace tiempo derivó hacia caminos propios de niños pequeños (por no decir otra cosa, "adolescentes llenos de granos", tal vez) pero visto el, según algunos, memorable post de A800mk2, no ha podido resistirme.

Fíjate bien lo que dices:

Alguien escribió:

El concepto de "imbatibilidad" aplicado a un instrumento, no solo es ridículo en si mismo , si no que en gran medida es hilarante
Aplicado al resto de instrumentos es como decir que una estratocaster, un Stradivarius, una supraphonic, o cualquier otro instrumento, es "imbatible"....
NO HAY instrumentos mejores que otros, ni mucho menos instrumentos "imbatibles", lo único que hay son instrumentos mas adecuados que otros en base al resultado que se espera y puede ser que en una situación concreta un Casiotone VL1 o un VSTi sea "imbatible" o "mejor" que cualquiera de esos "caros" y "exclusivos" sintetizadores


Te lo voy a repetir. Os lo voy a repetir.

Alguien escribió:
es como decir que una estratocaster, un Stradivarius, una supraphonic, o cualquier otro instrumento, es "imbatible"....
NO HAY instrumentos mejores que otros, ni mucho menos instrumentos "imbatibles", lo único que hay son instrumentos mas adecuados que otros en base al resultado que se espera y puede ser que en una situación concreta un Casiotone VL1 o un VSTi sea "imbatible" o "mejor" que cualquiera de esos "caros" y "exclusivos" sintetizadores


O, lo que es lo mismo, y vengo diciendo desde hace tiempo (desde el principio del hilo):

lo único que hay son instrumentos mas adecuados que otros en base al resultado que se espera y puede ser que en una situación concreta UN SINTETIZADOR HARDWARE sea más apropiado que toda la colección de sintes vst.

Lo digo, más que nada, porque como dice A800 en el mismo post:
Alguien escribió:

entre tanto desparrame .....un poco de coherencia viene bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas