VSTi o Hardware?

OKTEK
#571 por OKTEK el 28/09/2012
the_can_opener escribió:
#567 Para que los usuarios al gastarse el dinero en el minibrute, lo prueben, lo trasteen bien durante un tiempo y lo puedan comparar con sus propios VSTi. Ante la decepción y el sentimiento de frustración al haberse gastado tanto dinero en algo que no podría nunca superar lo que ya tenían concluyan... ¡¡¡Vaya truño y estafa!!! ¡¡¡En la puta vida vuelvo a gastar dinero en un sinte hard!!!

Es una buena estrategia y política de empresa. Cierran su círculo de manera magistral. Esto solo podría ocurrírsele a una mente superior. Un desarrollador de VSTis.


Que claro lo tienes , debes ser el director de marqueting de Arturia. :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OKTEK
#572 por OKTEK el 28/09/2012
ernestomartinez escribió:
Eso de andarse haciendo pis, por sensaciones que erizan la piel es cosa de mujeres


eso voy a hacer yo, mear no ajaja , ir a darle caña al andromeda, te deseo el mayor de los disfrutes con tu softh, pero no te lo cambio :juas:

Que tendran eh??Que misterio...Pudiendo tener muchisiiiiimos sintes sotfh del mercado por lo que cuesta un buen sinte hard ,y somos muchos que aun a si preferimos el hard.

Piensa en ello y adios, este hilo hace mucho que no va a ninguna parte. #-o
Subir
Tabu Playtime
#573 por Tabu Playtime el 28/09/2012
#547

Kandisky fue un gran pintor ruso, tengo aquí fotos de sus cuadros, y he visto algunos de sus mejores lienzos, ... ¿ que dices de 20 metros ? jjjjjjjjjjj, claro y si escuchas un sinte con un un altavoz de ordenador a 10 metros, pues te suena un moog a casiotone 8 bits, dd

Yo mismo lo digo, si, yo veo algo de verdad en ambos lados, ...

igual no deberíais tenerlo todo tan claro, dd
Subir
Tabu Playtime
#574 por Tabu Playtime el 28/09/2012
anhell escribió:
Tu y todos renovamos el ordenador porque cada vez los nuevos programas lo requieren. O renuevas el ordenador o te quedas como estas, pero no puedes emplear optimamente lo nuevo.


claro, yo no lo renuevo, no puedo, pero sigo haciendo música aunque no use lo mas nuevo, igualmente si compras un sinte, pues tampoco podrás usar lo ultimo , jjjjjj, problemas, que te quedes sin`piezas para reparar sinte u ordenador viejuno.
Subir
VillaPablejo
#575 por VillaPablejo el 28/09/2012
ernestomartinez escribió:
Pero como no vamos a creer que mientes si a cada rato estás diciendo "chau no vuelvo mas" y después vuelves, ¿quien te puede creer todo lo demás?, ¡un psicótico!...
Que salgo y vuelvo después de unas horas, jamás escribí que no iba a volver más.. estás fatal ernestomartinez ... Tranquilo hombre, relájate y lee con cuidado que te atragantas :)
Subir
VillaPablejo
#576 por VillaPablejo el 28/09/2012
Yo tengo montonazo de proyectos en logic de hace muchos años cuando funcionaba en pc y con plug ins que ahora no puedo instalar así que no puedo usarlos, tendría que instalar windows xp y buscarme la vida para conseguir los instaladores en dvds amarillentos. (XD) Un problemón que me quita todas las ganas. Ahí se quedan.
Con una workstation tendría disponibles los temas años y años incluso décadas si trato bien el aparato... siempre tendré la oportunidad de volcar el midi al pc, cambiar los sonidos etc... :-k hacer más versiones y tener los temas disponibles.

Con el hardware (solo como generador de sonidos usando como seq el pc) el problema que mas me he encontrado es conseguir el mismo sonido si no lo tengo apuntado en algun sitio... hay problemas en ambos lados con el hardware y el software. Yo ahora como requisito para el hardware pido un mínimo de integración para más comodidad, en analógicos no pido tanto ya con su sonido vale la pena tener esas molestias.
Lo ideal son ambos mundos.
Subir
VillaPablejo
#577 por VillaPablejo el 28/09/2012
#571 jajaj fabrican un sintetizador analógico para que sea una decepción y compren el software... que buena idea :lol:
Curiosamente ya fabricaron un sintetizador hardware antes pero digital y ahí si que tuvieron problemas :idea: el famoso arturia origin que cuesta una pasta y su llegada al mercado fué un parto lento y doloroso que desenamoró a la mayor parte de sus admiradores con sistemas operativos inconclusos y polémicas con su sonoridad porque muchos pensaron que para eso se compraban el software.
Con el Arturia Minibrute se tiene pura honestidad dentro de una carcasa llena de deslizadores, está enfocado a un público que sabe sus limitaciones y cual es su atractivo, es simple, monofónico y analógico, nada de cuelgues ni esperas. Y menudo sonidazo y filtro que se gasta.
Algunas veces vale tener poco pero de calidad.

El arturia origin no dudo que al final lo hayan mejorado bastante y sea un bicho de cuidado, hablé de como comenzó. A mi me terminó aburriendo y con ese precio...
Subir
mma
#578 por mma el 28/09/2012
RomanP escribió:
Kandisky fue un gran pintor ruso, tengo aquí fotos de sus cuadros, y he visto algunos de sus mejores lienzos, ... ¿ que dices de 20 metros ? jjjjjjjjjjj, claro y si escuchas un sinte con un un altavoz de ordenador a 10 metros, pues te suena un moog a casiotone 8 bits, dd

Yo mismo lo digo, si, yo veo algo de verdad en ambos lados, ...

igual no deberíais tenerlo todo tan claro, dd

Tranquilo, hombre, estaba en plan ironico :satan: , logicamente 20 metros no es la disctancia adecuada para ver un cuadro. :mrgreen:
Subir
VillaPablejo
#579 por VillaPablejo el 28/09/2012
¡Puto hard como me pone!
4ad2a78da571d132fbe9ed2f5f74c-3384062.gif
:lol:
b29ac0d77ca5315e3bf59bcd6f16c-3384062.jpg
(Es que he comprado en tiendas alemanas :P)

VS

a396500c0c43687fe6b8974c2e462-3384062.jpg

¿Quien gana? :juas:
Subir
Tabu Playtime
#580 por Tabu Playtime el 28/09/2012
#578

La distancia para ver un cuadro o foto depende del tamaño del mismo, los de Kandisky son pequeños, ahora hay cuadros grandes que hay que alejarse para verlos.
Subir
ernestomartinez
#581 por ernestomartinez el 28/09/2012
creati escribió:
Pero como no vamos a creer que mientes si a cada rato estás diciendo "chau no vuelvo mas" y después vuelves, ¿quien te puede creer todo lo demás?, ¡un psicótico!...


Que sales y vuelves después de unas horas, eso es verdad, jamás escribí que no ibas a volver "NUNCA" más.. estás fatal creati ... Tranquila nena, relájate y lee con cuidado que te atraganta... ¿que se te atraganta?, mmmm???
Subir
VillaPablejo
#582 por VillaPablejo el 28/09/2012
jajajajajajj xD
Subir
VillaPablejo
#583 por VillaPablejo el 28/09/2012
Bueno aquí estoy oyendo un par de VSTi en 720p HD :mrgreen: que se oye mejor, aunque hay condiciones mejores para oirlo esto es lo que hay.



Y este:

Subir
VillaPablejo
#584 por VillaPablejo el 28/09/2012
Y aquí un tema con 22 instancias del VSTi Diva en su máxima calidad de configuración. Se supone que es de los mejores plug ins de emulación analógica.



Si ya para que una instancia no rasque si sacas polifonía hay que tener un pc potente...

Mi sentimiento mi mística pues no ha cambiado :D, el plug in es muy bueno pero tiene cierta frialdad aburrida y el sonido carece de pegada o lo que sea que si tiene el analógico. ¿Miento? Supongo que se podrá mejorar metiendole mas plug ins tipo valvulas o cinta etc, más dinámica o yo que se. Pero no miento, si el sonido me gustara como los otros sería una gran noticia, hasta lo compraba (jojojo).
Subir
VillaPablejo
#585 por VillaPablejo el 28/09/2012
Un sinte relativamente barato (para dar 8 voces de polifonía lo es)

Miren que bonito.

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas