VSTi o Hardware?

OKTEK
#631 por OKTEK el 01/10/2012
Ernesto, me hace gracia que alguien que no echo un polvo en su vida (tu) , me quiera enseñar como se hace. :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OKTEK
#632 por OKTEK el 01/10/2012
A800MKIII escribió:
Primero NO HAY sintetizadores analógicos BUENOS y sintetizadores analógicos MALOS con respecto a su sonido (aunque si que hay sintetizadores analógicos mas y menos capaces, en cuanto a sus posibilidades de creación sonora )


Si claro, por ser analogico el sonido es el mismo...jiji
Subir
OKTEK
#633 por OKTEK el 01/10/2012
#623

Pon el ms20 con otros elementos, porque te aseguro que a mi no me suenan igual.
Subir
ernestomartinez
#634 por ernestomartinez el 01/10/2012
OKTEK escribió:
Ernesto, me hace gracia que alguien que no echo un polvo en su vida (tu) , me quiera enseñar como se hace.


Estos engendros, no dejan de comparar el hardware ,con el sexo y la religión, "naaa", si cada vez me convences mas de las cualidades del hard, ¿para cuando la entrevista en la "Future Music"?, porque sabes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, de hard, jajajjaaj, no puedo parar de cagarme de risa con cada intervención, con complejo de edipo y dogma recalcitrante....
Subir
OKTEK
#635 por OKTEK el 01/10/2012
Pues no, ni soy un guru de los sintes, ni se mucho sobre ellos, pero si he probado un monton y tengo una opinon personal, pero tu no tienes ni eso, quizas de lo que puedas leer...

Por cierto:

Sabes como se suicida un argentino??Subiendose a su ego y tirandose :juas: (Pues tu lo mismo)
Subir
OKTEK
#636 por OKTEK el 01/10/2012
ernestomartinez escribió:
complejo de edipo


Jajaja Tu tienes complejo de quiero y no puedo :tasmal: :fumeta:
Subir
VillaPablejo
#637 por VillaPablejo el 01/10/2012
OKTEK joder!
Subir
ernestomartinez
#638 por ernestomartinez el 01/10/2012
OKTEK escribió:
Pues no, ni soy un guru de los sintes, ni se mucho sobre ellos, pero si he probado un monton y tengo una opinon personal, pero tu no tienes ni eso, quizas de lo que puedas leer...

Por cierto:

Sabes como se suicida un argentino??Subiendose a su ego y tirandose (Pues tu lo mismo)


¿Eso es todo lo que tienes?, esfuérzate tío, la platea quiere reír, pero tu das vergüenza ajena, como no puedes con argumentos, ¿ahora pruebas con chicanas?, por favor, abúrrete solo, lo anterior era para reírse, pero esto último, es para mirar a otro lado...
Subir
OKTEK
#639 por OKTEK el 01/10/2012
Chicanas??Eso que idioma es? jiji
Subir
ernestomartinez
#640 por ernestomartinez el 01/10/2012
OKTEK escribió:
Jajaja Tu tienes complejo de quiero y no puedo


El tío que mezcla religión y sexo, ahora acusa a los demás de su mal no resuelto, anda, sigue teniendo sexo explícito con el moog, jajajjajajajajajaj...
Subir
OKTEK
#641 por OKTEK el 01/10/2012
creati escribió:
OKTEK joder!


Nos llama engendros con complejo de edipo y un monton de cosas mas y eso es lo que se te ocurre decir.Vaya...
Subir
ernestomartinez
#642 por ernestomartinez el 01/10/2012
OKTEK escribió:
Nos llama engendros con complejo de edipo y un monton de cosas mas y eso es lo que se te ocurre decir.Vaya...



Jjajajajajajja...
Subir
VillaPablejo
#643 por VillaPablejo el 01/10/2012
EL que abrió el hilo es un troll de cuidado :mrgreen:
Subir
OKTEK
#644 por OKTEK el 01/10/2012
ernestomartinez escribió:

El tío que mezcla religión y sexo, ahora acusa a los demás de su mal no resuelto, anda, sigue teniendo sexo explícito con el moog, jajajjajajajajajaj...


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
ernestomartinez
#645 por ernestomartinez el 01/10/2012
#643 hace 1 minuto
EL que abrió el hilo es un troll de cuidado

nachovp escribió:
Hola a todos


No seas malo, el entró de buena fe, jeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas