VSTi o Hardware?

emilieitor
#1156 por emilieitor el 16/10/2012
Alguien escribió:
porque el software no es "EL REMEDIO INDISCUTIBLE Y FINAL" ,el amplitube y el guitar rig NO SUSTITUYEN UN AMPLIFICADOR A VALVULAS y una emulacion de arturia NO SUSTITUYE UN SINTETIZADOR ANALOGICO...


Muy bonito lo de comparar un ampli a válvulas con un sinte... lo mismito, vamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
emilieitor
#1157 por emilieitor el 16/10/2012
#1142

Dario, apareces poco por Hispasonic pero cada vez que lo haces es para decir palabras sabias... a ver si de una vez la gente deja de autolimitarse tanto a la hora usar los diferentes recursos de los que disponemos en audio con prejuicios totalmente erróneos y mitos como que el software es mu mu malo y no lo usa nadie a nivel pro:

http://www.soundonsound.com/articles/InsideTrackMixSecrets.php
Subir
ernestomartinez
#1158 por ernestomartinez el 16/10/2012
emilieitor escribió:
Muy bonito lo de comparar un ampli a válvulas con un sinte... lo mismito, vamos...



JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, por eso lo dejo que escriba, lo dejo nomas....
Subir
emilieitor
#1159 por emilieitor el 16/10/2012
Si, Ernesto, si, son tan tristes las tonterías que se leen por aquí... aquí dejo un enlace donde hago "mi clásica defensa pro-soft" del axe-fx en guitarrista.info:

https://www.guitarristas.info/noticias/axe-fx-ii/1039

Para que veáis lo pro-soft que soy.


El otro día leí a un hispasónico en su facebook:

"Ya no uso vsti"

Ya está, solucionao, se desmarca del resto. ¿Qué es lo que ocurre aquí?. Pues que el hardware ofrece cierto estatus al que lo posee que el software no da. Este tipo de concepciones erróneas hacen que mucha gente no haga uso de recursos en audio del todo válidos.


¿Qué porqué existe este ambiente generalizado que ves en cualquier foro de audio donde cualquier soft apesta y el hardware está sobrevaloradísimo?. Pues no lo sé, será una conspiración reptiliano-masónica, supongo. Pero esta mitología está muy extendida.
Subir
ernestomartinez
#1160 por ernestomartinez el 16/10/2012
Pero vamos hombre, pasas de largo todo el beneficio que te da el hard, enumeremos:

1) Totalmente comprobado, el hard te inspira muchísimo más, por contra, el soft te aniquila la creatividad...

2) Con el hard se hace "mejor música", mientras que con el soft, se hacen todas las basuras veraniegas, eso no sucede con el hard...

3) Aunque no lo quieras creer, el "hard es mejor", por supuesto, ante algo tan contundente, todo otro argumento, cae por su propio peso, ante "tanta evidencia"...

4)El soft es para gente pobre, (pobres ellos), no pueden permitirse disfrutar de algo inalcanzable, solo para la élite...

5) Usar soft es pajearse con fotografías , mientras tener hardware, es como tener a Scarlett Johansson, (o al señor Moog, dependiendo la orientación), a tu disposición todo el tiempo, de hecho es "puro sexo explicito"...
6) ¡Pero que va!, el hard es para ganadores y el soft para perdedores, incontestable argumento leído mas de una vez en este hilo, (aunque lo parafrasee)...

Por esto y mucho mas, (muchísimo más), muchos de los que prefieren el hard, (y no los culpo), están en su derecho, aunque el sostén de esa convicción, sea la fantasía y la ilusión de un preescolar...
Subir
VillaPablejo
#1161 por VillaPablejo el 16/10/2012
Lo gracioso es que todo eso ni se lo creen ellos :lol:
Subir
Yeims
#1162 por Yeims el 16/10/2012
ernestomartinez escribió:
Por esto y mucho mas, (muchísimo más), muchos de los que prefieren el hard, (y no los culpo), están en su derecho, aunque el sostén de esa convicción, sea la fantasía y la ilusión de un preescolar...


Preescolar no lo sé, pero de respeto tengo mucho y te saltas a la torera toda educación. Aquí se opina, punto y pelotas y si no te gusta lo que se dice adios y muy buenas.
Luego es posible que te quejes de que te faltan al respeto, !!pardillo!!
Subir
ernestomartinez
#1163 por ernestomartinez el 16/10/2012
yimianders escribió:
si no te gusta lo que se dice adios y muy buenas.


Para tu información voy a seguir escribiendo, aunque te desagrade, y la verdad es que solo escribí lo que muchos ya dejaron claro, así que la idea, (para tu información), no sale de mi, en esas palabras, SINO, de sus propios autores...

yimianders escribió:
Luego es posible que te quejes de que te faltan al respeto, !!pardillo!!


Jamás me quejé como una niña caprichosa, soy mayorcito, y no ando lloriqueando ante algún administrador, se defenderme "solito"...
Subir
Yeims
#1164 por Yeims el 16/10/2012
Y que Yo sepa, todos los que hemos opinado en este hilo, nos dedicamos a la música en general y muchos llevan años de experiencia detrás. Unos podrán ser objetivos y otros no, por lo que caben todo tipo de opiniones.

Es por eso, que en vez de tachar de ignorantes a más de la mitad de los que opinan en este hilo, podrías montar una encuesta en otro hilo y de ahí que cada cual saque sus conclusiones. Así no habrán discusiones absurdas y tal. O crear un hilo como "ventajas y desventajas de usar soft" y otro de "usar hard". Otro hilo de "Comparativas de usar soft y hard". Así cosas por el estilo. Porque a lo que a mí respecta, hasta este momento es patético por conforme se ha convertido.

Pruebas como las de "busca cuales notas son hard y otras soft en un archivo". Esto es más que patético. Y no lo digo por el que ha creado el archivo, lo digo por los que se apollan ante tal hazaña para justificar sus argumentos. Vamos, que al final trollearé Yo el hilo poniendo archivos cargados con soft y hard en modo laberíntico para ver si alguien encuentra el soft(o al revés).
Subir
ernestomartinez
#1165 por ernestomartinez el 16/10/2012
yimianders escribió:
Así cosas por el estilo. Porque a lo que a mí respecta, hasta este momento es patético por conforme se ha convertido.


El patetismo viene dado por las expresiones sueltas al azar, (las cuales están juntas en el post que escribí hace minutos), ¿luego los autores se quejan de lo patético que se volvió el hilo, por lo que ellos mismos escriben?, jajajajajjajajajaja....
Subir
Yeims
#1166 por Yeims el 16/10/2012
ernestomartinez escribió:
Para tu información voy a seguir escribiendo, aunque te desagrade


Joojojojo. No me desagradas en absoluto. Pero como tu generalizas, pues es que no se a quien te refieres. Se han dicho muchas cosas y por cierto muy buenas desde ambas partes, tanto los de soft como los de hard. Pero hay algunas que no tanto y algunas absurdas como que si prefieren el hard tienen la ilusion de un preescolar. Niño esto si que es absurdo y estas faltando a más de uno por aquí.

ernestomartinez escribió:
la idea, (para tu información), no sale de mi, en esas palabras, SINO, de sus propios autores...

Sí vaya, ahora me doy cuenta de todo. Osea que tienes el derecho de tachar de niñatos los que adoramos el hard, vaya. Pues menos mal que esas ideas no son tuyas, porque con esos modales, si fuesen tuyas, esto sería el hilo de insultos por excelencia de hispa. Pero veo que no son tuyas, claro esta. Pues es que esto si es absurdo, porque ni siquiera tienes criterio propio.
Subir
Yeims
#1167 por Yeims el 16/10/2012
#1165
A ti te se va la olla.
Subir
ernestomartinez
#1168 por ernestomartinez el 16/10/2012
yimianders escribió:
Pues es que esto si es absurdo, porque ni siquiera tienes criterio propio.


Claro que tengo criterio propio, precisamente no soy de aquellos, (respeto su decisión claro está), que salen a comprar lo primero que sale en las noticias, o lo primero que escuchan en youtube, como por ejemplo, "el hard suena mejor", y se tiran a la pileta, pero como tengo criterio bien formado, todo lo que tengo lo tengo después de mucho meditar, informarme, leer, contrastar y probar, contrario al niñato que quiere pasar tarjeta, simplemente porque oyó al sabio de turno diciendo, "con el hard tienes sonidos exclusivos"...
Subir
VillaPablejo
#1169 por VillaPablejo el 16/10/2012
Qué palizas. Siento que hemos ganado la batalla. :flores:
Subir
ernestomartinez
#1170 por ernestomartinez el 16/10/2012
creati escribió:
Qué palizas. Siento que hemos ganado la batalla


Creati, tu estás en otra categoría, en la que causa gracia y risa con vergüenza ajena, ya que tu luchas contra tu misma imaginación...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas