VSTi o Hardware?

Yeims
#1246 por Yeims el 19/10/2012
#1081

Bueno, me limito a poner, lo primero que puse.

Por lo demás, también mi pregunta es: ¿Cuanto vale un soft y cuanto vale un hard? Esto tambien es importante a la hora de decidirnos por uno u otro (de ahí mi comentario sobre los 20-25 plugins). Como ya he dicho mil veces, el soft suena cojonudo (si sabes elegir bien), pero en comparación, todavía hay mejor hard. ¿Que la diferencia a hoy día es menor?, sí, claro que sí. Y supongo que los nuevos soft que vayan apareciendo, en 2 años más, en cuanto a sonido el soft no tendrá rival.

Creo que a parte de poner las comparativas A/B, sería poner ventajas y desventajas de uno u otro mundo. Así no podríamos discutir si uno dice chorradas, que si el otro tonterías y demás cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1247 por Soyuz el 19/10/2012
Por cierto, veo que no me leí el hilo entero y he propuesto algo que ya se ha dicho... mejor me lo leo y hablamos :D
Subir
Lisboetas
#1248 por Lisboetas el 19/10/2012
para cuando el dia de la marmota hispasonica?

cuantos hilos como este habremos visto los viejunos del lugar??

de hecho yo mismo seguro que me he posicionado en un u otro sentido depende de la epoca :)
Subir
undercore
#1249 por undercore el 19/10/2012
#1246

aquí se habla sólo de la calidad del sonido, el resto de consideraciones no se tienen en cuenta
Subir
Lisboetas
#1250 por Lisboetas el 19/10/2012
pos entonces.......nada suena como una spectralis
Subir
Yeims
#1251 por Yeims el 19/10/2012
undercore escribió:
aquí se habla sólo de la calidad del sonido, el resto de consideraciones no se tienen en cuenta


¿Como?....................................¿Y el título del hilo?........
Te vuelves administrador o moderador??? Así, de repente???
Que pasa, que mi opinion no cuenta??? o no es importante..........

No sé, después de leer en casi en su totalidad todo el hilo, la conclusion que saco es que hay algunos usuarios que parece que les moleste que se digan cosas en contra de sus opiniones y casi diría que parece que queraís (algunos usuarios), callar a los de hard ridiculizándolos.
Subir
undercore
#1252 por undercore el 19/10/2012
es lo que ha propuesto el que abrió el hilo, sobretodo en lo referente a "sonidos exclusivos del hard" etc etc
Subir
Yeims
#1253 por Yeims el 19/10/2012
#1252

Esto es una apreciación tuya, nada más.
Creo que el título del hilo, es claro.
Subir
ernestomartinez
#1254 por ernestomartinez el 19/10/2012
yimianders escribió:
Esto es una apreciación tuya, nada más.
Creo que el título del hilo, es claro.


ES una apreciación tuya lo contrario, el titulo es escueto. ya que el desarrollo indica el porqué del titulo...
Subir
Tabu Playtime
#1255 por Tabu Playtime el 19/10/2012
yimianders escribió:
la conclusion que saco es que hay algunos usuarios que parece que les moleste que se digan cosas en contra de sus opiniones y casi diría que parece que queraís (algunos usuarios), callar a los de hard ridiculizándolos.


Te faltó poner lo contrario sobre otros usuarios intentando ridiculizar al soft.
Subir
Yeims
#1256 por Yeims el 19/10/2012
ernestomartinez escribió:
ES una apreciación tuya lo contrario, el titulo es escueto. ya que el desarrollo indica el porqué del titulo...


Claro que sí, tienes razón.

Puf,,,,,,,,,,,,si ahora hay que discutir eso también, apaga y vamonos.
No sé si os quedan claro las normas o que, porque mi opinion es más que respetable, al igual que la tuya, no Ernesto y compañia?
Pues entonces quede claro, que borrón y cuenta nueva, por lo menos de mí parte, cosa que parece que de algunos no.
Subir
Yeims
#1257 por Yeims el 19/10/2012
RomanP escribió:
Te faltó poner lo contrario sobre otros usuarios intentando ridiculizar al soft.


Es posible.
Lo que pasa es que a estas alturas del hilo, da igual lo que se ponga y diga. Casi que en mi opinion, o se hace un hilo bien hecho sobre el tema, o este, debería estar cerrado, porque buen final no tiene.
Subir
PYP
#1258 por PYP el 19/10/2012
#1257

¿Final? no tiene final. Vamos a probar:

FIN
Subir
Yeims
#1259 por Yeims el 19/10/2012
THE END
Subir
the_can_opener
#1260 por the_can_opener el 19/10/2012
Muy bueno lo del día de la marmota hispasónica. Hace poco he vuelto a reveer otra vez de nuevo la película... :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas