VSTi para drumm & bass?

  • 2
answer
#16 por answer el 31/08/2008
Noisia usa breaks también, se escuchan perfectamente en sus temas y lo comentaron en la entrevista de doa, no se de donde sacas tu la información.
Realmente no varian tanto los ritmos de los diferentes estilos del dnb (todos usan breaks! :lol: ), a no ser que hagas technoid, que entonces si, mejor usa golpes si quieres un ritmo repetitivo, pesao y sin ningún groove.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neuralnoise
#17 por neuralnoise el 31/08/2008
com quieras no voy a discutir todo el rato con tigo de lo mismo los dos tenemos puntos de vista diferentes, aunque yo he editado varios temas de drumandbass pero bueno, me aburre ablar todo el rato de lo mismo
Subir
answer
#18 por answer el 31/08/2008
has editado varios temas de dnb?, y?, te crees mejor por eso?

Va no me hagas reir, sé en que sellos has editado y he escuchado cosas tuyas, no me vengas con aires de grandeza.

Tranqui que no te aburro más 8)

salud
Subir
neuralnoise
#19 por neuralnoise el 31/08/2008
no te piques, yo no voy con aires de grandeza, ni me creo mejor que nadie por editar, simplemente daba mi opinion sobre un tema del que conozco bastante, en ningun momento he dicho que lo que tu decias no fuera cierto, simplemente que tenemos diferente opiniones.


p.d-me alegra que escuchases mis releases, donde puedo escuchar algo tuyo?
Subir
nokulture
#20 por nokulture el 31/08/2008
Haya paz...

Yo creo que como se comentó antes, quizas sea posible que utilicen breaks y tambien utilicen kits. A lo mejor dependiendo del tema o el estilo dentro del d'n'b se utilice una cosa u otra. La gente del sello good looking records, utilice ritmos mu repetitivos, y no se como trabajan, pero podrian utilizar kits.

Sin embargo hay que reconocer que temas de gente como nu:tone o XRS tienen un toque especial, son contundentes y eso cuesta conseguirlo con un kit.
Subir
MVRH+
#21 por MVRH+ el 01/09/2008
Yo le haria Slice a un loop para conseguir el groove fluido. y le pondria sonidos de kit o sampleados encima para colorear depende del redoblante que necesite.
Subir
Arnau Pro Audio
#22 por Arnau Pro Audio el 18/09/2008
para mi gusto lo mejor es la base integra echa por uno mismo y luego tirar de algun loop solo en algunas frequencias (medio-agudas) para conseguir un poco mas de groove y que todo quede mas cohesionado i con mas cuerpo
Subir
danipalo
#23 por danipalo el 28/02/2013
neuralnoise escribió:
la mayoria de los productores actuales de drumandbass usan la libreria de vengueanze para el bombo y la caja, eso es un hecho, tambien se usan muchos amen breack, pero esa practica esta un poco ya demasiado usada y se intenta no tirar mucho de ese tipo de loops, por el rolo de innovar etc.. otra libreria usada mucho por artistas como spor,apex etc.. es las de thomas penton
VAYA TONTERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo