Que Vsti para guitarra me recomendais?

Scorpionscar
#1 por Scorpionscar el 29/06/2008
Alguien sabria decirme que plugin de guitarra puedo añadirle a una pista midi de guitarra.seria para aplicar como un instrumento virtual tanto de guitarras con distorsion como en sonido limpio.

por otro lado sabeis como puedo escuchar la señal del amplitube o bien del revalver Mk II cuando estoy grabando?

Juan Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faculb
#2 por faculb el 30/06/2008
Para escuchar la señal procesada mientras grabas debes encender la opción de monitoreo, para que sea efectiva debes tener una buena placa con drivers ASIO que soporte una baja latencia.
Plugins prueba el Guitar Rig III, El Amplitube II (Muy superior al 1), el Trash de IOzone, los de waves que no recuerdo el nombre y el amp farm y echo farm de Line 6. Todos tienen su parte buena y su parte mala, es cuestion de gustos.
Subir
Scorpionscar
#3 por Scorpionscar el 30/06/2008
la pista a la que quiero aplicarle el sonido de las guitarras es una pista midi que importe del guitar pro, para hacer una backing track.Tengo el amplitube II y el revalver, la cuestion es que no me deja aplicar el efecto para que me suenen las guitarras como hago con la pista del bajo o de la bateria.Quizas deberia pasar la pista midi a pista de audio, que por lo que veo, estos plugins si que funcionan con pistas de audio.De ser asi, como se haria??
Subir
madavinci
#4 por madavinci el 30/06/2008
Hola Dare_Devil, yo también llevo tiempo detrás de conseguir un vsti de guitarras distorsion y limpias pero no encuentro nada, lo que hago es poner el hipersonic II y no suenan mal, otras veces lo hago con muestras de samplers pero como llevan ya algunas historias hechas con el midi suenan regular, he usado también el Slayer II y te tienes que comer un poco el coco aunque pesa muy poco y puedes probarlo rápidamente.

Prueba a usar un sonido vsti en limpio que vaya bien, métele el amplitube o guitar rig sobre la pista del vsti, no lo hagas en la pista midi porque estos plugins trabajan sobre audio, el vsti ya lo considera como si fuera "audio".

De todos modos si hay alguien por ahí que tengan algún vsti que vaya bien que lo comente y lo probamos, gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo