Vsti para sustituir baterias reales por samplers

persons
#1 por persons el 01/08/2012
Hola,
Estoy intentando mezclar unas baterias, pero la verdad... casi que me veo en la obligación de sustituir los bombos y cajas por samples.
Estoy intentando mirar a ver que me puede ser útil para semejante tarea.
Conozco el drumagog, pero me han dicho que que toontrack superior aparte de ser un módulo de baterias (que ya me iria bien) también lo hace.
Es eso cierto?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luta
#2 por luta el 01/08/2012
Hola. Si te alcanza la pasta http://www.slatedigital.com/products/trigger. Saludos.
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 01/08/2012
Subir
odin-heavy
#4 por odin-heavy el 01/08/2012
Drumagog

Ups, no había visto que lo has citado.

Un saludo
Subir
clamas
#5 por clamas el 02/08/2012
Toontrack tiene un software específico llamado Drumtracker para convertir a MIDI el audio de las pistas de batería pero no incluye sonidos. Por otro lado el Superior Drummer sí tiene librería de sonidos pero no incluye ninguna opción para sustitución de elementos en audio ya grabado.
Subir
Aquel
#6 por Aquel el 02/08/2012
drumagog
slate trigger
spl drumxchanger
apulsoft aptrigga

estas son las opciones que hay en el mercado, me quedaria con aptrigga, por que es sencilla y solo cuesta 35 euros, los demas cuestan 100 o mas euros minimo, o sino en caso de no convencerte el aptrigga iria por las versiones baratas de drumagog (basic, 89 dolares) o slate trigger ex (129 dolares), sino vas a utilizar mucho lo de sustituir sonidos no merece la pena gastar tanto, por eso digo lo de aptrigga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo