VSTi a sf2 no los lee el sfz?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 20/03/2005
estoy pasando un Vsti a sf2 parece ser que se crea el correspondiente archivo, al igual que si lo esporto a wav pero, cuando intento abrir el sf2 en sfz no me los reconoce, el programa que utilizo para pasar los vsti a sf2 o wav es el audioLabz V-dumper alpha, ayuda pliss, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 20/03/2005
se me olvido decir que en halion tampoco me lee el archivo creado en audioLabz V-dumper alpha, sera que tampoco halion no lee sf2 y solo lee sf1?
Subir
texvo
#3 por texvo el 20/03/2005
hola:

si el sf2 no tien mas que un banco, el awave lo deja salvar.. la version demos... imtenta cargar el sf2 en el awave y salvarlo con otro nombre... puede ademas cargar multiples extensiones de banco y salvarlas en otras multiples extensiones incluidas sf2, giga etc.. tambien te permite editaro crear...

te pude sacar de un apuro facilmente.

salud.
Subir
Pintona8128
#4 por Pintona8128 el 27/03/2005
hola merenguebomba,
oye eso de pasa vsti a sf2 es en general o es que dispones de sinter y ese te permite pasar sus muestras a sf2 directamente?

sabes si existe algun software para pasar de vsti (ya sea sinter,samplers etc) a sf2 directamente?


un saludo y gracias.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 27/03/2005
Usa Chainer... es más efectivo y es free... y el sfz te lo cargará aunque "muestrees" a 96kHz y 24 bits... (no sé esto último... Awave sí te lo abrirá)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas