VSTi Slicex de FL en Cubase

Luxylux
#1 por Luxylux el 02/06/2013
Hola Hispasonicos, alguien podría explicarme como puedo cambiar el tempo de una canción una vez troceada en Slicex utilizandolo en Cubase?
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/06/2013
1.- usando la pista de tempo

Imagen no disponible

2.- o cambiando el tempo en la ventana de transporte

ba7a4fe81547517d31c3c99445df2-1901373.gif
Subir
Luxylux
#3 por Luxylux el 02/06/2013
Creo que no me he explicado bien, fallo mio, me refiero a que si tengo una cancion a 60 BPM la troceo en slicex y mi proyecto va 95 BPM como hago para que me cuadre en mi proyecto o tengo que modificarle antes el tempo antes de trocearla? Creo recordar que usando Slicex en FL troceaba la canción y luego con el teclado del channel settings ajustaba para que me cuadrara con el tempo de mi proyecto aunque se modificaba el tono pero es lo que quiero básicamente.
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/06/2013
ni idea como funciona slicex y menos en cubase, pero si lo que quieres es poner a tempo una canción lo mejor es usar las herramientas de cubase




si lo que quieres es que suba o baje el tono en función de si aceleras o desaceleras el tema sólo tienes que ir a la pool y en el archivo ir al parámetro "Algoritmo" y cambiar "elastic pro - time" por "elastic pro - tape"

Imagen no disponible
Subir
Luxylux
#5 por Luxylux el 02/06/2013
Gracias Undercore por molestarte en contestar probare a ver, los videos que has puesto de producción hiphop ya los había visto, pero no es exactamente lo que buscaba, calcular el tempo de las canciones lo tengo claro, mi problema es mas con el VSTi Slicex a la hora de utilizarlo en Cubase en FL es mas sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo