Vsti de trompetas latinas,saxos,ect.

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 28/06/2004
A ver si alguien se anima a programar algun Vsti con sonidos para merengue,salsa,cumbia,jazz,big band,ect porque aun no me he tropezado con unas muestras dignas de trompeta,saxos,bajos,baby bass,tambora,trombones,congas,güira,bongos y campana,timbales,claves,maracas, yo me he fabricado mis muestras de algunos de estos intrumentos,pero no estaria mal encontrase algo dedicado al menos para jazz y big band,puesto que el merengue,salsa,ect,como que no seria tan comercial,hya algun Vsti que contenga al menos unas trompetas decentes? y sino que libreria me reconmendais,lo que necesito son sonido en modo solo osease nota a nota,que tengan una buena afinacion y sonido.
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 28/06/2004
Que Dios, o en su defecto Native Instruments, te oiga. Estoy un poco cansado de tanto sinte analogico virtual que no ofrece nada nuevo. Incluso un cd de samples con buenas secciones de vientos/metales seria de agradecer, porque las que hay en el mercado dejan bastante que desear......
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 28/06/2004
Verdad,no? no piensan en otra clase de musico que no sea el de musica electronica , sintes sintes y sintes por todos laos a mi me parecen todos iguales EMHO
Subir
Ko
#4 por Ko el 28/06/2004
Me uno al hilo. Y de verdad que hacen falta. No entiendo sobretodo siendo que poco a poco se pone de moda.
Subir
Chocoloco
#5 por Chocoloco el 29/06/2004
La opcion para los que usamos estos instrumentos son los samplers, porque vstis no hay. Yo uso Halion con muestras de akai y me van bien.

Saludos
Subir
flasram
#6 por flasram el 29/06/2004
Pues no sé que queréis,pero a mí me parece que ,al menos de percusiones,hay muestras de sobra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas