VSTi's ruteados a traktor? [video]

faelitox
#46 por faelitox el 03/03/2010
Hola, yo creo que lo estas planteando al reves, lo que tienes que rutear son las salidas del traktor, elegir en lugar de las salidas de la tarjeta, las de soundflower, como en la captura que he puesto antes. luego en el programa que sea, ableton por ejemplo, elegir las entradas de soundflower y como salidas las de la tarjeta hacia la mesa.
Esta explicado en este mismo hilo, intentalo a ver...

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny G
#47 por Johnny G el 04/03/2010
Buenas, creo que ya se como rutear las entradas de la audio8dj, a ver yo no puedo probarlo porque no tengo ni la audio8dj, y no puedo probarlo conmi interface, pero tienes que meterte en "audio seutp" desde soundflower, y seleccionar en "salida por omision" la de soundlfower, y deberia llegarte señal en las preferencias del traktor, una vez seleccionadas las entradas de soundflower...

Prueba y me dices...
Subir
chuma84
#48 por chuma84 el 04/03/2010
faelitox escribió:
Hola, yo creo que lo estas planteando al reves, lo que tienes que rutear son las salidas del traktor, elegir en lugar de las salidas de la tarjeta, las de soundflower, como en la captura que he puesto antes. luego en el programa que sea, ableton por ejemplo, elegir las entradas de soundflower y como salidas las de la tarjeta hacia la mesa.
Esta explicado en este mismo hilo, intentalo a ver...

saludos!

No, si eso funciona muy bien, pero quiero usar mis Timecodes con Traktor y para eso necesito rutear las entradas de la tarjeta de sonido a las entradas del soundflower para seleccionarlas en Traktor.

faelitox escribió:
Hola, yo creo que lo estas planteando al reves, lo que tienes que rutear son las salidas del traktor, elegir en lugar de las salidas de la tarjeta, las de soundflower, como en la captura que he puesto antes. luego en el programa que sea, ableton por ejemplo, elegir las entradas de soundflower y como salidas las de la tarjeta hacia la mesa.
Esta explicado en este mismo hilo, intentalo a ver...

saludos!

Gracias tio, en cuanto salga del trabajo le hecho un vistazo y te cuento algo.
Un saludo
Subir
faelitox
#49 por faelitox el 04/03/2010
Ahhh vale ya entiendo, es que como no uso time code, no caia en que necesita que le entre señal al traktor... y el traktor solo te deja seleccionar un dispositivo...

Y si creas un dispositivo agregado en preferencias de audio de osx entre soundflower y tu tarjeta? seleccionas ese dispositivo en traktor, y asi puedes seguir eligiendo como input las de la tarjeta pero en output puedes elegir las de sound flower.

http://support.apple.com/kb/HT3956?viewlocale=es_ES
Subir
AdriC
#50 por AdriC el 04/03/2010
faelitox escribió:
Hombre el delay del traktor si que tiene filtro, lo que no tiene es la posibilidad de poner el delay sin sync. Que por cierto ya les vale, no entiendo porque no ponen un delay que baje a 0.1 ms sin sync y con un buen feedback. el filtro es lo de menos se puede hacer desde la mesa o con otro fx de traktor...


Para tirar mas del hilo, no estaría mal saber que mesa usa, y si tiene fx con delay sin sync. Porque pueden ser muchas combinaciones, lo mismo el filtro lo esta metiendo con traktor y el delay con la mesa, vete tu a saber.... Y bueno si se localizara el tema que esta sonando ya ni te cuento :D


Si que tiene, si no me equivoco....prueba el efecto Delay T3 en modo advanced con el último botón pulsado. Si mueves la ruelta de tiempo (la ultima) vas haciendo un delay sin que este esté ligado al tempo master de traktor.

Saludos.
Subir
faelitox
#51 por faelitox el 04/03/2010
OStras pues es verdad, no me había fijado. Gracias! :D
Subir
Sergio Jimenez
#52 por Sergio Jimenez el 04/03/2010
AdriC escribió:
faelitox escribió:
Hombre el delay del traktor si que tiene filtro, lo que no tiene es la posibilidad de poner el delay sin sync. Que por cierto ya les vale, no entiendo porque no ponen un delay que baje a 0.1 ms sin sync y con un buen feedback. el filtro es lo de menos se puede hacer desde la mesa o con otro fx de traktor...


Para tirar mas del hilo, no estaría mal saber que mesa usa, y si tiene fx con delay sin sync. Porque pueden ser muchas combinaciones, lo mismo el filtro lo esta metiendo con traktor y el delay con la mesa, vete tu a saber.... Y bueno si se localizara el tema que esta sonando ya ni te cuento :D


Si que tiene, si no me equivoco....prueba el efecto Delay T3 en modo advanced con el último botón pulsado. Si mueves la ruelta de tiempo (la ultima) vas haciendo un delay sin que este esté ligado al tempo master de traktor.

Saludos.

=D> =D> =D>
Subir
Johnny G
#53 por Johnny G el 04/03/2010
Si el traktor te pudiera elegir como en ableton las in y out de interface distintas, se solucionaría el problema rapido.

Pero he leido por algun foro ingles, q parece que con soundlfower no es posible, pero me da a mi que solo es tocar un poco en el "audio setup".
Subir
faelitox
#54 por faelitox el 04/03/2010
RhOsS escribió:
Si el traktor te pudiera elegir como en ableton las in y out de interface distintas, se solucionaría el problema rapido.

Pero he leido por algun foro ingles, q parece que con soundlfower no es posible, pero me da a mi que solo es tocar un poco en el "audio setup".


Si creas un dispositivo agregado como he puesto antes puedes hacerlo :D
Subir
Johnny G
#55 por Johnny G el 04/03/2010
Es que no me aparece ese mismo menu, me aparece otro, y no me sale la lista con el + y el - ...(Leopard)

EDITO:
Ah ahora si, tengo que darle a Audio y seleccionar Editor de dispositivos agregados, es que es diferente jajaja... voy a probar..

Gracias, funciona de maravilla...
Subir
_we
#56 por _we el 05/03/2010
Solo decir que el delay de psp es de los peores que he escuchado, no hace mas que clicks, el dubstation o el tal-dub son mejores, y el de traktor es buenisimo si no sabiais lo de tenerlo libre hacer la prueba de meter ese efecto a una pista con el delay al minimo y bastante feedback e ir incrementado poco a poco el tiempo... :shock:
Subir
winstrol
#57 por winstrol el 21/04/2010
Holaa!!! Yo lo he visto, Paco Osuna lo utiliza así! Tiene un controlador faderfox y utiliza VSTi´s externos desde tracktor, no sé exactamente como lo hace pero es el mismo efecto que el pedal que utiliza Marco y Richie, http://www.bossus.com/gear/productdetai ... ductId=958

Es muy posible que el VSTi sea el Lexicon PSP42 como decian antes por ahí...

Yo ya estoy probando a muerte, hasta que no lo consiga no paro!! :)
Subir
Johnny G
#58 por Johnny G el 21/04/2010
yo creo que lo hacen ruteando e/s virtuales, rollo soundflower.. pero el como, pues no se habria que investigar..
Subir
rafita83
#59 por rafita83 el 21/04/2010
a ver, yo estube en una fiesta privada con un dj conocido de mi zona y pinchaba con traktor i time code y lo que hacia es que utilizaba 2 canales solo, despues volvia a meter el sonido por la audio 8 por los 2 que quedan y lo pasaba todo por ableton con el mismo pc, no se si lo he dicho aqui o en otro post pero creo que ya lo conte y no tengo ganas de leerme las 4 paginas jejeje
Subir
rafita83
#60 por rafita83 el 21/04/2010
madre mia como estoy acaba de ver el video i 2 o 3 comentarios más abajo lo mismo que acabo de escribir jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo