VSTi's ruteados a traktor? [video]

d.d.d
#61 por d.d.d el 21/04/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
d.d.d
#62 por d.d.d el 21/04/2010








Se llama priscilla, la chica de los videos y es un encanto :D

Saludos y a disfrutar de los videos :D
Subir
winstrol
#63 por winstrol el 23/04/2010
Buauabuabuabua vaya lio... Gracias por los videos!

Aparentemente está claro como va lo del soundflowers pero para que funcione a la vez con los vinilos codificados es otra historia...

Por cierto alguien sabe como hace funcionar bien el Lexicon PSP42 para conseguir ese efecto delay??? Me refiero a de que manera hay que dejarlo para que solo con par de knobs conseguir el efecto en directo.. Me he tirado un buen rato en live toqueteandolo con un tema sonando y se me descontrola lo máximo...

A ver si encuentro un preset para el caso...

Saludos.
Subir
RSL9
#64 por RSL9 el 26/04/2010
hola buenas, me estoy volviendo loco con la configuración, me eh leido el post varias veces pero no lo consigo... :roll: (los utlimos videos no los eh visto) quiero enviar la salida de la maschine a traktor (con esto no hay muchos problemas aunke no acaba de ir sincronizado, es como si se descuadrase...pero tampoco le eh dedicado demasiado tiempo, cuando tenga un rato ya lo mirare mas a fondo) y pasar la salida Master de traktor y maschine por logic (para meter efectos de logic) y usar los timecode de traktor
-la primera preguntA es si necesito dos tarjetas de sonido (dispongo de la Audio 8dj y la M-Audio fast track pro.)o solo con la Audio 8dj puedo hacerlo, que sería lo suyo...

bien...eh instalado SoundFlower, eh creado un dispositivo agregado y eh marcado en la ventana de al lado la audio 8dj,Soundflower 16ch y la m-audio, ahora abro traktor, en Audio Setup, salen varias opciones, selecciono Dispositivo agregado (24in-24out)(CoreAudio), en las entradas las dejo tal cual (las de la tarjeta), como dice faelitox, y las salidas, marco Channel A, L:Dispositivo agregado Out 7
R:Dispositivo agragado Out 8
etcetc..
bueno, hecho esto, los time code ya no furulan, solo van bien si selecciono como interfaz la Audio 8 dj...
no se si me estoy liando con algo, si hago algo mal...ni p... idea, haber si alguien me puede hechar una mano,explicarlo paso a paso o lo k sea... se lo agradeceria mucho k ultimamente no tengo tiempo para nada...... :cry:


saludos y gracias de antemano...
Subir
RSL9
#65 por RSL9 el 27/04/2010
porfavor..alguien que pueda ayudarme?

up!
up!
up!
Subir
RSL9
#66 por RSL9 el 27/04/2010
bueno, seleccionando el dispositivo agregado en traktor, en la pestaña input routing de preferencias, veo que cuando pongo un timecode en marcha, llega señal, pero el tema no se reproduce, solo si le doy a play ...pero entonces los timecode no los quiero pana...y ese no es el plan....

seguiré investigando :|
Subir
RSL9
#67 por RSL9 el 08/05/2010
:mrgreen:
Subir
Sisu
#68 por Sisu el 30/05/2010
GMoreno83 escribió:
ChrisJim escribió:
Como lo haces?? Llevo tiempo mirando como hacerlo pero no lo entiendo bien, la verdad...he mirao algunos tutoriales de la pagina de djlogic y lo intente con el virtual cable tb, y no he podido, la verdad...a ver si alguien puede explicar (como pa un niño de 5 años, llevo un mes apenas con ableton y mac) detalladamente como hacerlo, por favor...Gracias

Instala el Soundflower y abres el traktor, abres las opciones y dentro de audio setup, en audio device seleccionas soundflower 16ch, no se si el 2ch funciona. Luego vas a Output routing y en Output master seleccionas los dos primeros canales del Soundflower, faelitox ha puesto un screenshot antes de como hacerlo.
Abres el Live, abres el menu de preferencias, dentro de audio, en dispositivo de entrada, seleccionas Sounflower, puede que tengas que darle al botón que pone entrada en configuracion de canales y activar las dos primeras entradas que son las que vamos a usar.
Luego en una pista de audio de Live, haces que se vea el ruteo de la pista y pones monitor en in.
Ahora el master del traktor sale por el live.

Espero que se me halla entendido.


pero lo quadra?
Subir
Sisu
#69 por Sisu el 30/05/2010
SuRGe escribió:
Los envios que se colocan en el retorno (en daw) son los de tiempo:

Delay, reverb, flanger, chorus y sus variantes

Aunque tb los puedes poner en envio, pero sobre todo con miras al directo...


una cosa, prueva de usar las reverbs por envio, suenan mucho mejor y elegantes (tema produccion eh!) :wink:
Subir
RSL9
#70 por RSL9 el 02/06/2010
puedes experimentar y probar de meter todo tipo d efectos por envío, salen cosas guapas aveces
8)
Subir
_we
#71 por _we el 02/06/2010
Si te refieres a si se sincronizan traktor y live, la respuesta es que solo con eso no. Pero en muy facil de hacer, Abres traktor, en preferencias activas Send MIDI clock y aceptas, le das al botoncito ese del metronomo arriba a la izquierda, pones clock master en in y le das al play de midi clock para que empiece a mandar. Ahora abres Ableton y en opciones midi activas todo en traktor virtual output. Pones un temilla en traktor y ya esta.
Lo que no se es lo bien que ira porque no lo he usado, ya nos contaras.
Subir
Johnny G
#72 por Johnny G el 21/07/2010
Alguien sabe que plugin para itunes hace colorear autoamticamente los mp3 en el finder (MAC OS) ?

Alguien sabe algo??
Subir
Dani
#73 por Dani el 21/07/2010
GMoreno83 escribió:
Si te refieres a si se sincronizan traktor y live, la respuesta es que solo con eso no. Pero en muy facil de hacer, Abres traktor, en preferencias activas Send MIDI clock y aceptas, le das al botoncito ese del metronomo arriba a la izquierda, pones clock master en in y le das al play de midi clock para que empiece a mandar. Ahora abres Ableton y en opciones midi activas todo en traktor virtual output. Pones un temilla en traktor y ya esta.
Lo que no se es lo bien que ira porque no lo he usado, ya nos contaras.

eso es como usar un interfaz de midi clock externo, clavas las pistas porque tiene muchisima precision, va muy bien
Subir
pipovich
#74 por pipovich el 27/07/2012
#52

:plasplas: :birras: :besito: :D/ =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo