VSTs especificos (parecidos a musica clasica)

porkys
#1 por porkys el 20/10/2010
Muy buenas a todos.

Vereis, estoy pensando en comprarme la licencia comercial de Reaper pero necesito antes informarme de algo.
Resulta que antes de instalarme la demo del Reaper, me hice unas cancionzuelas con el programa gratuito PianoRollComposer utilizando los siguientes instrumentos:

Sweep Syn Pad, Warm Syn Pad, Syn Strings 1 & 2, String Ensemble 1 & 2.

Pero como el sonido que da ese programa no es de mucha calidad he pensado que con el Reaper puedo mejorarla. La cosa esta en que en el Reaper hay que meterle VSTs para que suenen mis MIDIS pero no encuentro unos que sean iguales a los que he enumerado ahi arriba. De hecho me he puesto a desacrgarme cualquier VST como un loco: SuperWave, Nanotrong 2, Crazy, etc., pero no doy con los que me interesan.
¿Podría alguien decirme donde encontrarlos? A ser posible que sea gratuito porque con el PocketPod que me compré y esta licencia del Reaper me he quedado seco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dario
#2 por dario el 20/10/2010
¿Gratuitos?
hay para aburrir, otra cosa es encontrar el sonido que buscas: eso se consigue con la experiencia.
Mírate el material gratuito de Native Instruments, es acojonante. Pásate también por la página de kvr audio y échale un vistazo a los plug-ins de Dsk music (los hace un hispasónico). Encontrarás de todo y más.
Saludos.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 20/10/2010
con reaper no vas a mejorar la calidad de un vst que no la tiene

para sonidos clasicos hay infinidad de vsts, desde gratuitos hasta de pago, pequeñitos o con enormes librerias que ocupan practicamente casi un disco entero....

prueba el orchestral edirol, es muy simple y antiguo
Subir
porkys
#4 por porkys el 21/10/2010
Muchas gracias a ambos por vuestra atencion. Comprobaré esos sitios que me comentas Dariochan.

Vereis, es que me interesa porque me gustaría paraticipar en la web de AUA (apadrinaunartista), lo que ocurre es que he escuchado las canciones de la gente de alli y la calidad sonora es muy buena. En cambio los MIDIS de mis canciones suenan mal y ademas parecen muy de "teclado", no se si me entendeis. Es por esto que quiero mejorar el sonido. Angies spiral, se que no se puede mejorar mucho la calidad de archivos que no son MIDI, pero como si son MIDI, solo tengo que elegir buenos VST. Me sorprende que el Reaper no contenga ya algunos, aunque sea una demo, puesto que en el PianoRollComposer, que es gratuito, si que vienen un monton, parecidos a los que estan en los teclados, aunque alli se llaman "instruments", no VSTs.
Por otro lado me gustaria que me comentarais algo de la web de apadrinaunartista, si alguno tiene experincia con ella o ha oido algo por ahi.

Gracias.
Subir
cfbarrerap
#5 por cfbarrerap el 21/10/2010
Este que mencionan aca suena bastante bien, no esta completo pero para algunas cosas te servira y suena de lujo: https:/www.hispasonic.com/noticias/east ... free-13897

aparte el kontakt player y el kore player tambien traen cosas para alucinar free.

samplitude free, y el proteus vx si no estoy mal que tambien es free!

saludos
Subir
porkys
#6 por porkys el 21/10/2010
Cfbarrerap, te agradezco tu ayuda. Le echare un vistazo a lo que me has dicho.
De todas formas estoy pasando por unos problemillas: El Kore no he podido instalarlo porque me sale un error con el winrar, esto tambien me pasa con el Hispasonic sampledseries. Ademas el sampletank de IK multimedia lo he instalado pero no veo la manera de incluirlo en los instruments del Reaper (no me aparece cuando le doy a add y apply).
Seguire intentando...
Subir
porkys
#7 por porkys el 21/10/2010
Un detalle compadres, me he fijado que cuando se entra en la demo del Reaper te habla de que existen dos tipos de licencias. La comercial vale 220 dolares pero cuando por google he entrado en la web de cockos dice que la licencia cuesta 150 dolares. ¿Cómo se come esto?
Subir
culebra
#8 por culebra el 21/10/2010
porkys escribió:
Un detalle compadres, me he fijado que cuando se entra en la demo del Reaper te habla de que existen dos tipos de licencias. La comercial vale 220 dolares pero cuando por google he entrado en la web de cockos dice que la licencia cuesta 150 dolares. ¿Cómo se come esto?


Normalmente, si vas a usar Reaper para un negocio y generas más de 20000 pavos al año, entoncs debes comprar la licencia comercial, para cualquier otro caso, debes comprar la más barata.

Ahora, como falta poco para que se lance la versión 4 (se lanzará a finales de año o principios del año que viene), se han actualizado los precios:

The Future of REAPER Pricing

When You Buy.........................What You Pay............................What You Get
Now.........................$150 full / $40 discounted...............Free upgrades through REAPER 4.99
After REAPER 4 is released.......$225 full / $60 discounted......Free upgrades through REAPER 5.99
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 21/10/2010
te has olvidado de decir que hay 2 opciones, la comercial y la domestica...

no puedes obtener una licencia comercial de 150 por 40

150 y 225 son los precios de las licencias comerciales...

40 y 60 los de las licencias domesticas :wink:

depende de si compras antes de la actualizacion 4

hay rebaja en licencia comercial de 225 a 150 si la compras antes de la salida de la version 4, y en la licencia comercial hay descuento idem de 60 a 40
Subir
porkys
#10 por porkys el 22/10/2010
Pues nada, los de DSK son una maravilla...En cuanto pueda les hare alguna donacion.

¿Sabe alguno algo acerca de la tienda china TradeTang?

Lo digo porque al no ser un sitio tradicional (me refiero a China) de venta de guitarras, lo mismo con el cambio de moneda se pueden conseguir cosas interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo