Vst's misterio.

  • 1
elcham
#1 por elcham el 08/03/2013
Buenas aa ver como me explico, hay una cosa que no logro entender...Cuando se habla de mejorar los sonidos vst se dice que es imposible , que suenan igual en todas las tarjetas, entonces porque grabe una cosa con una saffire 6 usb y a hora que no la tengo estoy escuchando el tema con la tarjeta del ordenador y se oyen las pistas de vst bastante peor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 08/03/2013
¿Sí? Anda, yo creía que los ordenadores de 400 euros llevaban conversores apogee.
Subir
elcham
#3 por elcham el 08/03/2013
que vas de sobradito? has visto donde estas respondiendo, esto es el hilo de principiantes.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 08/03/2013
Exactamente, escucharas todo bastante peor y lo notaras a la hora de mezclar.

No escucharas frecuencias, instrumentos no tendrán sus resonancias o armónicos (si, se que es difícil, pero algunos VSTi los traen :mrgreen:)
Y al escuchar esa mezcla en algún buen equipo o estudio no se corresponderá con lo que escuchaste en TU equipo.

Saludos!
Subir
elcham
#5 por elcham el 08/03/2013
ok,gracias de nuevo kamikase
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 08/03/2013
No, no, a mí no me sobran ni kilos. No sé quién te habrá dicho que algo suena igual en todas las tarjetas o es que le has entendido mal. He dicho lo de los Apogee porque andan por los 2.000 el más baratito. Como comprenderás, no va a sonar igual un Rosetta que la cutre-tarjeta de sonido que llevan los pcs. Y tampoco suena igual que una saffire.
Subir
elcham
#7 por elcham el 08/03/2013
joder tanto te costaba responder asi de un principio?
gracias
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 08/03/2013
elcham escribió:
vst bastante peor?


De seguro estas escuchando con otros altavoces o auriculares. Es eso lo que modifica la escucha, los conversores la verdad agregan una cantidad de distorsión a la señal que en el peor de los casos es lo suficientemente buena como para que te cueste notar dicha diferencia. Así que si se escucha bastante peor, es por que cambiaste tu referencia de escucha.
Subir
elcham
#9 por elcham el 08/03/2013
harpo te aseguro que tengo lo mismos auriculares metidos en los altavoces de la tarjeta del cpu.
Lo que me dice kamikase si que me cuadra porque es como si de repente los auriculares fueran de los chinos....
pd.-Por cierto harpo al final me he pillado una focusrite saffire 24 pro dsp.
Subir
plastamix
#10 por plastamix el 08/03/2013
Seguramente te suene sin graves, chillón. Si es un pc moderno llevará un ecualizador. Si lo toqueteas igual te suena mejor.
Subir
elcham
#11 por elcham el 08/03/2013
#10 exacto.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 08/03/2013
elcham escribió:
lo mismos auriculares metidos en los altavoces de la tarjeta del cpu.


Y podrías detallar que auriculares y donde los estas conectando? y como suena, que notas?
Subir
plastamix
#13 por plastamix el 08/03/2013
Vienen sin graves porque para el skype y cosas así no hacen falta o molestan. Pero si ecualizas un poco puede sonar como una cadena hifi normalita.
Subir
elcham
#14 por elcham el 08/03/2013
pues son unos senheisser fulerillos,los buenos los tengo en la cabina,y noto pues que me suena sin nada de cuerpo, sin brillo como si hubiera ecualizado la cancion de otra forma distinta.
Estan conectados a la entrada verde de la placa.
Subir
elcham
#15 por elcham el 08/03/2013
de todos modos era por curiosidad.es lunes tengo aqui mi saffire..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo