Los VSTs de PC y Mac funcionan igual?

BrainBT
#1 por BrainBT el 01/09/2003
Es decir, funcionan las DLL de PC en un Mac? Son VSTs en otro formato? Como esta el asunto?
Y el convertidor de VST a audio units? Arreglaria algo, o seguiriamos con el problema de que no valen los vsts de pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salogel
#2 por Salogel el 01/09/2003
Buena pregunta. No tengo ni idea pero me interesa, asi que posteo para que el hilo suba.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 01/09/2003
No funcionan las DLL de PC en un Mac, los plugins VST podrán compartir su código interno por llamarlo asi, podrán ser iguales en la práctica, pero los de PC no valen en Mac, y los de Mac OS 9 no valen en OS X tampoco. El convertidor de VST a Audio Units es para convertir los VST de OS X nada más -esta claramente pensado para cargar los VST en Logic OS X, que ya no soporta VST-.
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 01/09/2003
y existe algun convertidor de vst PC a vst os X ? ya se q es un poco extraño pero igual existe :D
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 01/09/2003
No que yo sepa; es que son dos arquitecturas distintas, sería como cargar el videojuego Commando de Commodore en un Amstrad, para entendernos. Tienen que hacer la adaptación los programadores, y reempaquetar el plugin en el formato apropiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas