VSTs y VSTIs frees recomendados por BroderYon

  • 1
BroderYon
#1 por BroderYon el 26/11/2009
Buenas. Siguiendo el formato del hilo comenzado por iu_gob, y a colación del "Estudio gratuito en Windows", abro este hilo para dejar mi lista de plugins free favoritos. Como especifiqué en el hilo de "Estudio gratuito", está disponible en este Google-Doc, totalmente visitable y editable por cualquiera, donde cada uno puede aportar sus plugins. Con el fin de crear una especie de "base de datos" de los mejores plugins de los hispasónicos, si editan algo del documento, les ruego que lo especifiquen remarcando de algún color lo editado o añadido (aparte de marcar quién lo ha hecho, claro ;))

Cualquier aportación, crítica o jamón de 5 jotas será bienvenida :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 26/11/2009
=d> =d> =d> =d> =d>
bravo!
Subir
franz75
#3 por franz75 el 26/11/2009
:shock: =d> =d>
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 26/11/2009
Eso pensé yo xD
Subir
franz75
#5 por franz75 el 26/11/2009
Es que los aplausos (=d>) no aplauden... Todos queremos aplaudir!!!!!
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 26/11/2009
A ver ....
=d> =d> =d> =d> =d>

Coño, ya no se puede ni aplaudir.
Subir
BroderYon
#7 por BroderYon el 26/11/2009
jajajajja Es con D mayúscula! =D>
Subir
franz75
#8 por franz75 el 26/11/2009
=D>
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 26/11/2009
=d> =d> =d> =d> =d>

grrrrrrrrrr :evil:
Subir
BroderYon
#10 por BroderYon el 26/11/2009
Se ve que tienes algún problema con la tecla Shift :lol:
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 26/11/2009
es por un script que puso soyuz, para evitar los post con mayusculas, han de haber muchas minusculas para que te deje las mayusculas quietas.

=D> =D>
Subir
BroderYon
#12 por BroderYon el 03/12/2009
Estoy realizando la misma lista en formato spreadsheet (hoja de cálculo), pues creo que será más descriptivo, en cuanto a la posibilidad de agregar usuarios en hojas diferentes y, sobre todo, la posibilidad de crear en el futuro una base de datos, y la facultad de obtener información por marca, plugin o tipo de plugin, lo cual siempre ha sido mi intención (lo intenté hace tiempo con OpenOffice Base, pero me fue imposible #-o )
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 03/12/2009
BroderYon escribió:
Estoy realizando la misma lista en formato spreadsheet (hoja de cálculo), pues creo que será más descriptivo, en cuanto a la posibilidad de agregar usuarios en hojas diferentes y, sobre todo, la posibilidad de crear en el futuro una base de datos, y la facultad de obtener información por marca, plugin o tipo de plugin, lo cual siempre ha sido mi intención (lo intenté hace tiempo con OpenOffice Base, pero me fue imposible #-o )


Eso sería la poia. Olé tus huevos!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Protein-500x254.jpg
Subir
BroderYon
#14 por BroderYon el 09/12/2009
Ya he pasado a página de cálculo mis plugins; estoy con los tuyos, JSV60. Tardaré un poco porque estoy de curro que no descansé ni un día de este puente #-o
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 09/12/2009
BroderYon escribió:
Ya he pasado a página de cálculo mis plugins; estoy con los tuyos, JSV60. Tardaré un poco porque estoy de curro que no descansé ni un día de este puente #-o


Chachi. Si es una hoja de Excel es bastante sencillo lo de ponerle filtros para seleccionar por tipo, desarrollador, etc...
El google-docs no tiene esa posibilidad, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo