VSTs y VSTIs frees recomendados por Iu_Gob

Donethur
#106 por Donethur el 08/11/2011
una consulta, si tengo el Cubase 6, me aportaria de algo instalar compresores, limiters, etc o los que vienen por defecto en Cubase son lo suficientemente buenos como para no depender de otros plugins?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#107 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/11/2011
Un plugin es lo suficientemente bueno si te gusta el resultado que obtienes con él. Este es el mejor consejo que puedo darte.
Un saludo
Subir
Donethur
#108 por Donethur el 09/11/2011
es que puedo sentirme satisfecho con algo sin saber que existe algo que me dejara mas satisfecho aun por no haber comparado. Por lo mismo creo que es bueno consultar, solo por si acaso :)
Subir
gaelowtf
#109 por gaelowtf el 09/11/2011
Hola Iu_Gob, hace tiempo que sigo este hilo y muy buenas recomendaciones que das te lo agradezco.
Vengo a pedirte ayuda con un sonido en especifico, la verdad apenas comienzo con esto de sintetizar y me pierdo entre tantos ajustes.
http://www.youtube.com/watch?v=H1eAvX-8g08&ob=av2e
Es el sonido que comienza en el segundo 17 y sigue durante toda la cancion.
Cuento con Reaper, FL Studio FM 7 y 8, y OPX PRO.
Podrias recomendarme un preset, o un sintetizador gratuito que suene parecido?
Disculpa las molestias.
Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#110 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/11/2011
#109
Voy a echarte un cable pero no es el sitio más adecuado ;).
Recuerdo perfectamente en aquellos años cuando salieron los DD que nunca me gustaron, por cierto. Ese sonido probablemente lo hicieron con el M1 de Korg ya que me parece que había un preset que simulaba incluso el trémolo de mandolina mezclado con cuerdas sintetizadas más efecto chorus... Te he preparado un preset para el Synth1 que es el sinte free más sencillo de manejar y tremendamente versátil con el que obtienes resultados en un plis plas y un gran sonido. Descárgatelo y cargale (valga la redundancia) este fxp que he llamado "DD". Juega con los parámetros (así aprenderás) para dejarlo a tu gusto. Para hacercarte al sonido de la grabación yo sumaría una guitarra haciendo trémolo. Cosa que le daría nucha fuerza. Si es de cuerdas dobles mejor. El link para bajarte el Synth1 lo encontrarás en la primera página de este hilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Synth1 DD.fxp
Subir
gaelowtf
#111 por gaelowtf el 10/11/2011
Muchisimas gracias suena muy parecido!
Por cierto solo he podido cargar el preset importandolo desde Reaper, ahi una forma de ponerlo desde el Synth 1 es que no encuentro eso.
Muchas gracias. Me recomiendas alguna pagina o libro para ir empezando en esto de la sintesis, El synth 1 se mira muy sencillo, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo