V.T. MIDI Learn, mapear controles virtuales a teclados

JOE SA SA
#1 por JOE SA SA el 07/08/2009
Eh aqui la manera de dar de alta o habilitar tus teclados, tus sintes y superficies de control en Reaper. Todo dispositivo virtual que sea cargado en cualquier pista de Reaper puede enlazarce a tu teclado para mover sus parametros con tus perillas, cojinetes, deslizadores y ruedas de doblar tono y modulacion de tu superficie de control.
Usualmente con los teclados solo podras audicionar los sintes y samplers virtuales y usar las ruedas del Pitch Bend y Modulacion, en cambio con una superficie de control o algunos sintes si podras mapear cualquier control virtual a sus controles reales y no solo audicionar VSTi, DXi, etc.
Descargate el siguiente V.T. desde el siguiente link y... ¡manos a la obr... al teclado!

http://www.sendspace.com/file/thmh7v

SALUDOS AL MUNDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 07/08/2009
Me acabo de comprar un M-Audio Axiom 61 y no sabes lo requetebien que me viene este tutorial, Joe Sa Sa.
El mundo reconoce y agradece (mucho) tu contribución.
Saludos.
Subir
kabana
#3 por kabana el 10/10/2009
Otro Axiom 61 dándote las gracias.
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 10/10/2009
yo me voy a hacer con el m-audio axiom (el normal o el pro... aún no sé) de 25 teclas... espero que vaya bien !
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 10/10/2009
eyyy, creo que esto era lo que yo preguntaba, jjj_______- voy a ver__ gracias
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 10/10/2009
SI, esta bien el video. ---es rapido y facil mapear los controles virtuales,

una cosa___creo que

La forma mas rapida de encontrar el parametro en cuestión, de un sinte virtuAL, sample, ... es poner la pista en el automation mode en modo que grabe los datos, por ejemplo, TOUCH___ asi solo con mover con el ratón el parametro en cuestión del cs80, por ejemplo, que tiene muchisimos controles automatizables, aparecera visible en la pestaña Envelopes, y no perdemos tiempo buscando el nombre del parametro__

gracias

saludos
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 10/10/2009
ops
Subir
dnlfortea
#8 por dnlfortea el 01/03/2010
Sí,l pero cómo se guarda esta configuración para que la recuerde en otra sesión?
Subir
Playmobeats
#9 por Playmobeats el 29/01/2016
Vaya!! no va el link!! gracias de todas maneras, lo buscare por escrito XDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo