V.T. Quemazon de temas terminados a Cd desde Reaper

JOE SA SA
#1 por JOE SA SA el 04/06/2009
Cuando ya tienes varios temas listos para ser plasmados a un CD calidad comercial lo mas natural sería hacerlo desde el mismo Reaper, mas si ellos han sido creados, pulidos y retocados en Reaper. Eh aqui el link de como:
http://www.sendspace.com/file/gbo1dr
De hecho el ejemplo que use para este V.T. fue la creacion del disco con los temas que ya tenía terminados y presentados en Hispasonic musica como: Chac-mool 2009.
SALUDOS AL MUNDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bondiolo
#2 por bondiolo el 04/06/2009
hola, hay alguna diferencia de calidad al hacerlo desde reaper o wavelab o derecho desde nero? o es solo acostumbrarse a una interface?
hasta luego
Subir
JOE SA SA
#3 por JOE SA SA el 05/06/2009
Bondiolo, es solo cuestion de elección, ya que en Reaper puedes grabar a la calidad que desees, en el nativo de Windows o Nero, los archivos ya deben de estar en la calidad final deseada antes de guardarlos para su futura grabación a CD ademas de seleccionar si se plasmará como disco de datos o CD de musica reproducible en cualquier reproductor casero, tambien lo haces desde cualquier editor de audio y como en Reaper, puedes ajustar la calidad a ser plasmada en el CD.
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 06/06/2009
Como siempre genial Joe Sa Sa.

Si me permites, añado un par de detalles.

A la hora de situar el cursor entre tema y tema para ir poniendo los maradores, no hace falta hacer zoom para situarlo exactamente en el punto que termina uno y comienza el siguiente, se puede situar el cursor en medio, aunque las pistas estén muy reducidas.

Simplemente situandote encima de la pista justo al final de ella (como si fueras a reducirla o agrandarla), el cursor del mouse cambia y se trasforma en una especide de flecha, pues cuando aparce esa flecha, haces click boton izquierdo y se situa exactamente entre los dos temas.

Eso sí, desactiva el icono herradura.

Otra cosita más, a la hora de renderizar (en la pantalla donde elegimos que sea formato cd) se puede poner qué distancia en ms se dejará entre tema y tema. Yo pongo 2000 ms, para que haya un silencio ente cada canción.

Saludos
Subir
JOE SA SA
#5 por JOE SA SA el 08/06/2009
No lo había notado, gracias Aemblar. Es genial contar con ustedes.
Subir
andrescastro
#6 por andrescastro el 27/09/2013
Hola Joe Sa Sa, un gusto saludarle!

Existe la posibilidad de poner nuevamente el link de sensdpace, ya que el anterior no está disponible?
Me encuentro ahora en esta etapa, y estoy apenas aprendiendo en estos temas, por lo que me interesa muchísimo el material.

De antemano, gracias por este espacio y saludos a todos los Hispanosonicos!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 29/09/2013
HOla Joe,


soy seguidor de tus videos en youtube,pero este enlace no lo logro ver,me da un error,no pudieras subir los videos a youtube,como antes?cuando hago click donde dice la flecha se me abre otra pág...y en youtube se te entiende alto y claro.


salu2 y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen foro.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo