Vtb1 y ada por entrada de linea

neph
#1 por neph el 08/05/2010
buenas:
tengo una pequeña duda y los manuales no llegan a aclararmelo 100%,
suelo usar el ada como convertidor ad-da en algunos casos, y me gustaria saber si cuando saco de la salida de linea del vtb1 a la entrada de linea del ada el ada amplifica la señal de linea que entrega el vtb1,cosa que no quiero,
cabe recordar que el ada en sus entradas de linea con el potenciometro al minimo no llega al nivel de linea, deberemos colocarlo a las 9 ( +4 ) para obtener nivel de linea,pero al hacer esto no se si el ada influira en el sonido que de por si entrega el vtb1.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 10/05/2010
up up up :mrgreen:
Subir
sevidoe
#3 por sevidoe el 10/05/2010
Yo tengo una duda parecida: tengo una tarjeta RME 9632 y un ADA 8000 con una mesa Mackie 1604. Tengo intención de comprarme el VTB1 y no sé cómo se conectaría todo. Yo suelo conectar el micrófono a la mesa, lo conecto por la salida auxiliar a la linea del ADA 8000 y de ahí a la tarjeta por fibra óptica. ¿En caso de tener el previo, cuál sería la cadena?
¿Micro-previo-mesa(supongo que por linea en vez de por XLR)-ADA 8000(por linea)-tarjeta (por fibra óptica)
Tengo entendido que no se debe amplificar la señal más de una vez. Gracias y espero respuestas a mi duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo