Vts en ableton live

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 03/09/2014
Busnas soy nuevo con ableton y tengo problemas a la hora de que el programa reconozca los plugins vts que tengo instalados en el ordenador. Cuando hace re-scan en la carpeta aparece como que los lee todos pero luego en la carpeta de plugins solo me salen un par de ellos (izotope y vocoder en concreto) y el resto no aparecen (los waves). A alguien más le pasa esto o sabe como puedo arreglarlo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 03/09/2014
La versiones de ableton de 32 y 64 bits no reconocen los plug ins en el formato contrario (es decir la de 32 no reconoce los de 64 y la de 64 no reconoce los de 32).

Actualiza tus plug ins o cambia de versión de Live.
Subir
celestino
#3 por celestino el 05/09/2014
O utiliza JBridge
Subir
Ismael Bravo
#4 por Ismael Bravo el 10/02/2016
neceito ayuda, pues en preferencias, le di otra direccion a la carpeta personalizadas de vst, y señale el disco duro. ahora se queda al arrancar en el scanning de vst persoanlizdos y no me carga ableton....
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 10/02/2016
Primero: deja de reflotar temas preguntando en todos lo mismo, sigue sólo una y ya.

La ruta para borrar preferencias debe ser algo como:

C:\Users\(Usuario)\AppData\Roaming\Ableton\Live 9.5\Preferences

No escribas asi la dirección, usala de guia con el explorador de windows para localizarla, y mcuho ojo "AppData" es una carpeta oculta, para verla necesitas seleccionar "mostrar carpetas ocultas" en preferencias de carpeta de windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo