Vu-meter Ecualizador en la pista midi

Mike-V
#1 por Mike-V el 08/01/2014
Hola,he retomado un proyecto que tenia de hace unos años y me he puesto a agregar otra bateria,recuerdo que hace tiempo en una plantilla de la pagina de cockos la pista midi se dibujaba como si fuese un ecualizador el vu meter,como en la foto vamos,he intentado crearlo sin la plantilla para otras pistas midis pero no doy con la tecla para poder cambiar la vista de la pista.

Sabeis como se hace?He indagado en todas las opciones de la pista y comparado con las normales y comparten las mismas opciones.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaper.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 09/01/2014
¡Ahi va que bueno!. Ni idea, debe de ser algún mod, pero si al final descubres de dónde lo sacaste compártelo.
Subir
Mike-V
#3 por Mike-V el 09/01/2014
Siii! La verdad es que es muy vistoso,servir no sirve para nada pero mola! :mrgreen:

A ver si dario que esta puesto en estas cosillas nos hecha un cable...
Subir
dario
#4 por dario el 09/01/2014
Hola Mike-V, lo estuve mirando y, sinceramente, no puedo darte una respuesta. Si no he interpretado mal tu pregunta, lo que quieres es que se vean esos "dibujitos" en el medidor de las pistas MIDI. Hasta donde sé, no son más que los indicadores de los datos MIDI según entran o salen de la pista. Supongo que para que se vean de esa manera hay que modificar el aspecto de Reaper, el "theme" y yo, de eso, no tengo ni idea. Me parece que el experto en estos temas, al menos en este foro, es Albert-C. A ver si él sabe cómo se hace.
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 09/01/2014
dario escribió:
Hasta donde sé, no son más que los indicadores de los datos MIDI según entran o salen de la pista


No, creo que no es eso. Lo que mide es el volumen de audio de cada elemento en una pista midi multicanal, interesante para tener de un vistazo los distintos volúmenes por si hay que ajustarlos.
Subir
dario
#6 por dario el 09/01/2014
#5

Cierto! Pero eso se ve en cualquier "theme", ¿no? Supongo que será una cuestión de diseño.
Subir
Mike-V
#7 por Mike-V el 13/01/2014
Acabo de descubrir que abriendo Superior drummer con las salidas que te pregunta al principio,la pista midi se crea sola!No lo habia ni probado desde hace tiempo,claro con tener las plantillas establecidas al gusto jejeje

Bueno pues ya sabeis como hacerlo,he probado en kontakt y no la crea.No se que criterio seguira reaper para elegir el modo de la pista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo