Vuelo MH370 desaparecido!

Usura
#1 por Usura el 19/03/2014
Sin duda es una de las noticias de actualidad que más me llama la atención. ¿Como es posible que con la tecnología y adelantos que hay hoy en día, desaparezca un avión con 239 pasajeros sin dejar ni rastro, y nadie en este jodido planeta tenga ni la más remota idea de qué ha pasado con él? Me resulta a-lu-ci-nan-te.

It's conspiranoia time! :teclear:

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/19/5329d56ee2704e621b8b457f.html?a=13b3f44d7b3003288c4a972e5924de1f&t=1395264847
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 19/03/2014
We gonna die
Subir
undercore
#3 por undercore el 19/03/2014
#1

¿donde está lo raro? :-k porque si estuviésemos hablando de un accidente sí que sería como para extrañarse, pero tratándose de un secuestro no es nada raro, está claro que lo tenían todo bien planeado
Subir
Usura
#4 por Usura el 19/03/2014
#3 Joder, pero dónde guardas un avión de línea con 239 pasajeros durante tantos días, e inutilizas ipsofacto y al mismo tiempo todos sus teléfonos móviles, etc. Me parece toda una proeza por parte de los secuestradores, unos cracks vamos.

Y si alguien lo ha secuestrado, ¿cómo es que todavía nadie ha reivindicado nada?
Subir
undercore
#5 por undercore el 19/03/2014
#4

que hayan secuestrado el avión no significa que los pasajeros estén vivos, por otro lado existen inhibidores de señal

teniendo en cuenta el radio de acción del avión con los tanques llenos lo pueden haber llevado a casi cualquier sitio del sureste de asia

ebd7369d57c997dbfed1665790035-3801528.jpg

en cuanto a reivindicaciones...a saber para que quieren el avión
Subir
Endre
#6 por Endre el 20/03/2014
Hoy mismo han comentado en las noticias que el avión siguió durante un tiempo la la ruta de un avión que iba hacia España para ocultar su señal. Yo no lo tengo tan claro como Undercore, pero desde luego la hipótesis de un secuestro me parece razonable.
Subir
Usura
#7 por Usura el 20/03/2014
Desde lueg la hipótesis del secuestro es la más razonable, pero aún así no deja de sorprenderme, porque esconder un bicho de esos a radares y fotos de satélites, etc. Nada más que el hecho de aterrizarlo en algún lugar, ya es complicado. Esos bichos no aterrizan en un descampado de una selva tropical. Necesitas un mínimo de pista de aterrizaje. :-k
Subir
Sycon
#8 por Sycon el 20/03/2014
Hoy escuché a un experto de la aviación comentar que es muy difícil esconder un avión con esas características. Para aterrizar necesita una pista con un ancho de 45 metros y un largo bastante considerable. Se supone que eso limita las posibilidades de que se haya utilizado una pista clandestina, ya que sus dimensiones son menores.
Subir
raat
#9 por raat el 20/03/2014
Yo creo que se han dado la hostia y están en el fondo del mar.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 20/03/2014
#9 +1
Subir
janfriboga
#11 por janfriboga el 20/03/2014
#9

Lo más seguro, pero ¿por qué cambio de rumbo?. Estuvo volando al menos durante varias horas después de perder contacto con él.



Una página donde se puede ayudar a buscar el avión:

http://www.tomnod.com/nod/

Crowdsourcing “Tomnod” busca avión desaparecido con miles de voluntarios

a empresa Digital Globe –especializada en fotos y cartografía satelital- colgó sus imágenes en Tomnod, para que cualquier persona en el mundo pueda ayudar a buscar el avión desaparecido.

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, cree haber encontrado el avión de Malaysia Airlines

http://www.abc.es/estilo/gente/20140318/abci-courtney-love-dice-haber-201403181259.html

Me callo lo que pienso respecto de la viudita.

Lo cierto y lo falso (según la BBC)
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/03/140314_avion_malasia_desaparicion_teorias_men.shtml

Uy, a mi toda esta historia me hace pensar en "LOST".
Subir
Endre
#12 por Endre el 20/03/2014
Kalash escribió:
Desde luego la hipótesis del secuestro es la más razonable, pero aún así no deja de sorprenderme, porque esconder un bicho de esos a radares y fotos de satélites, etc


Toda la tecnología y organización para un secuestro así debe costar tanta pasta como comprarse un avión nuevo. También han contaminado mucho los conspiranoicos, que hablan de sofisticados sistemas de acultación de naves, centenares de aeropuertos clandestinos por el índico, etc. Además, siempre ha funcionado muy bien el asunto de meter miedo a la gente con terroristas malísimos capaces de cualquier cosa. Luego nos suben los impuestos para gastos de defensa. Y todo esto a costa de un puñado de vidas ahora desaparecidas.
Subir
Born®
#13 por Born® el 20/03/2014
Yo creo en la opción del secuestro, pero quizás no con fines reivindicativos. Totalmente de acuerdo con undercore.
Subir
raat
#14 por raat el 20/03/2014
También dicen que lleva una semana en el aeropuerto de Castellón esperando que le pongan la escalerilla.
Subir
Panucci
#15 por Panucci el 20/03/2014
Se supone que en caso de secuestro los pilotos tienen procedimientos a seguir para informar... o los propios pilotos eran los terroristas, o el caso es raro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo