Vuelta a casa

Recplay
#1 por Recplay el 13/08/2005
Hoy he vuelto a casa tras unas pequeñas vacaciones en Cantabria. En el coche hemos escuchado el disco Mediterráneo, de Serrat. Esa canción está en 3x4... tal como he llegado a casa he pensado: a ver que tal se te da el 3x4! Y ha salido esto. Tengo intención de acabarla, y ponerle letra. ¿El coro dice: señor Joan Manuel?

Esta es mi última composición (a medias, como no). Esta tarde, entre las 6 y las 8...

A ver que os parece la idea.

Salud.

LINK: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6316
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JackTorrance
#2 por JackTorrance el 15/08/2005
Hola
Como bien dices es una idea, porque tendrás que desarrollarlo bastante más, supongo. Se notan las influencias de la inspiración en los arreglos que te han quedado muy chulos. Por lo demás espero que lo acabes para oir el resultado final, con voz, letra y un desarrollo definitivo de la canción.
Saludos
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 15/08/2005
Hola Recplay. Me sumo a los deseos de Torrance para que lo termines y ver el resultado final con el 3x4. Sobre todo con la voz. Aun me acuerdo de tu Llanero Solitario y me pareció que tu voz era de lo más personal aquí en Hispa... Siento curiosidad por la versión definitiva de lo que ahora mismo me parece solo un boceto.
Por cierto, mira de darle un poco más de vidilla a los instrumentos, me suena todo como muy plano...
Saludos.
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 15/08/2005
Gracias por la escucha amigos.

A ver cuando la acabo, jejeje. Que soy más lento desarrollando las canciones... Me alegra que te gusten los arreglos JackTorrance!
Jejeje, Jaume... esta canción no me la imagino cantada con la voz de Llanero Solitario, tan ronca. La intención es imitar un poco la vibración de la voz de Serrat. No se como darle esa "vidilla" a los instrumentos. Te refieres a cambiar los volúmenes de las notas?

Salud.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 15/08/2005
Te animo a que la acabes y la pongas voz. Lo único que te diría es que suena mucho a midi. Pero eso tiene arreglo. Saludos!
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 15/08/2005
Gracias Drugslove! Bueno, jeje. Es un midi salido de una tarjeta de sonido integrada en placa, sin samplear ni nada.

Salud.
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 15/08/2005
Lo siento, tío, pero es que suena horrible... la composición es correcta, pero el sonido deja mucho que desear... de todos modos es como dice DrugSlove, si la tienes en midi cualquiera de nosotros te puede ayudar a hacer que suene genial.
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 15/08/2005
Gracias por la escucha Boheme. La estoy componiendo en midi, como todo lo que compongo. Cuando la tenga acabada si me podéis ayudar con el sonido sería genial! A ver cuando la acabo, que esa es otra. Jeje.

Salud.
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 15/08/2005
Yo me ofrezco a pasarla a alta calidad en cuanto la termines. Otra propuesta sería que cada uno haga su propia versión y tú luego eliges la que más te guste :-D
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 15/08/2005
En cuanto la acabe te aviso. Muchas gracias tio!
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 15/08/2005
En lo de la vidilla a los instrumentos quería decir lo que te han comentado mucho más acertadamente que yo, Drugslove y Boheme. Que sonaban mucho a GM. Solo quise decir eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo