De vuelta al mundillo tras un tiempo.Ayuda con selección.

AlterAkto
#1 por AlterAkto el 30/04/2015
Buenas.

Por motivos ajenos tuve que vender el equipo que tenía tanto para grabar voces como para producción electrónica,y ahora que tengo la posibilidad me gustaría volver,pero solo a la producción.

Actualmente tengo un MacBoock,unos monitores KRK rp5 y un pc decente. Ando buscando una interfaz de audio solo para producción y no se cual escoger.
Antes tenia una Edirol UA-25EX que me iba muy bien,pero usaba micros. En este caso,como no voy a usar nada externo excepto un controlador midi,pues no se cual se ajusta mejor a mis necesidades.

Otra cosa es que antes usaba el FLStudio,ya que solo tenía PC y fue el primer programa que trasteé y profundicé,pero igual ahora teniendo el Mac me conviene mejor pillar el Logic y aprender a usarlo.

- ¿Como lo veis?¿Sigo tirando de PC- FL o me paso a Logic y aprendo a usarlo?
- ¿Que interfaz para pc y que interfaz para mac?

El presupuesto sería de 200/300€(si puede ser menos mejor),y recalco que solo sería para conectar los monitores,no necesito entradas ni salidas de ningun otro tipo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/04/2015
Logic solo funciona en MAC, si buscas un DAW que puedas utilizar tanto en MAC como en PC.

Pro Tools, Cubase, DP, Reaper, Ardour.

si no te interesa grabar con micrófonos o instrumentos electrónicos y todo lo piensas crear con sintetizadores e instrumentos virtuales en lugar de una interfaz de audio necesitas un DAC que solo tenga conversión D/A de gran calidad, algo económico para tu presupuesto.

Fostex HP-A3 (96 kHz)

https://www.thomann.de/es/fostex_hpa3.htm

Fostex HP-A4 (192 kHz)

https://www.thomann.de/es/fostex_hp_a4.htm

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo