Vuelta a Snow Leopard en MacBook Pro nuevo Lion

mpastorius
#1 por mpastorius el 11/11/2011
Hola!

Soy nuevo en esto y tengo un problema... me compré un MacBook Pro con Lion y en la tienda me dijeron que podría volver de nuevo al Snow Leopard. Bien pues me lo compré hace poco y no hay manera de instalarlo... alguien sabe si esto es posible? y como? He hablado con el servicio técnico de Apple Store y con un par de colegas y me han dicho que no se puede. Así que me estoy empezando a cabrear un poco con los de Apple Store. Quiero volver a Snow Leopard por que tengo una interface de audio Alesis i/o 26 y no han sacado (y no creo que lo saquen ya) los drivers para Lion. Viendo el panorama, me estoy planteando vender la Alesis i/o 26 para comprarme otra compatible con Lion. Alguna solución??

Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 11/11/2011
#1

Si dices que ya has probado la forma tradicional y no funciona.....a mí así a lo bruto se me ocurre sacar el disco duro del portátil. Meterlo en una caja externa y formatearlo con otro mac o en un pc con windows y dejarlo en fat32 (para luego poder volver a formatear cuando instales snow en el sistema de archivos y particiones de apple.
Es un poco bruto. No sé si habrá alguna otra forma y tampoco si esto funciona 100%. Pero como último recurso ahí está.
Subir
mpastorius
#3 por mpastorius el 12/11/2011